CAPÍTULO 8
TU SANGRE, MI SANGRE.
Sentados en la rama de la secuoya, abrazados, ambos miraban el firmamento.
Jared acariciaba la cabellera roja de Jull.
Ella por primera vez se sentía segura.
-Es la primera vez por mucho tiempo que me siento segura-
Cómo respuesta Jared cerró más su abrazo, ella lo miró....
-Así será por siempre-dijo él y volvieron a besarse y otra vez esa esa vorágine de sensaciones infinitas, cuando se separaron Jull se mordió su muñeca y se hizo un buen corte muy sangrante y ofreció su muñeca sangrante a Jared: -bebe mi sangre, es curativa, te hará más fuerte y también me conectará más a ti hasta el punto de saber cuando estés en peligro tengas miedo o no y meterme en tus pensamientos- Jared tomó su muñeca, clavó sus colmillos y chupó la sangre de Jull, era una sangre con un sabor exquisito, dulce que lo hizo apegarse a la muñeca aún más, sentía un placer inmenso al beberla, cuando estuvo estasiado y lleno dejó de beber.
-Nosotros los hombres lobos marcamos a nuestr@s mate en el cuello para crear vínculo- dijo él y Jull sin pensárselo dos veces le mostró su cuello, él abrió la boca y clavo los colmillos en la carne de Jull, la marcó como su mate.
Se miraron a los ojos y se sonrieron, ella volvió a apoyar la cabeza en su pecho y el volvió a besar y acariciar su roja cabellera.
-Por cierto, mañana podrás ir a clase y ven preparada para la nieve, porque va a nevar-dijo él, a modo de respuesta ella se apego más a él.
A la vuelta de su cita caminaban hasta casa de Jull, hablando de forma animada y distendida de su futuro:
- Y dónde vivíríamos cuando nos casemos?-Preguntó ella
-Dónde sea siempre que sea contigo será un hogar-respondió él, a modo de respuesta ella puso sus manos en la nuca y lo besó.
Caminaron unos pasos más y llegaron hasta la puerta de la casa.
-Deseo que llegué el día que no tengamos que separarnos-dijo ella
-Lo espero con ansias-secundó él para seguidamente fundirse otra vez en un beso que los hizo volar.
Muy a su pesar se separaron y se despidieron.
Jull entró en la casa, en el salón la esperaba Clarisse.
-Veo que has decidido ignorarme- dijo Clarisse en un tono de voz intermedio, Jull la miró y solo se limitó a sonreír y se abrazaron.
-Solo quiero que no te hagan daño- le dijo Clarisse.
-Tranquila, no lo hará...
AL DÍA SIGUIENTE....
Tal y como Jared predijo el día comenzó con una nevada suave, Jull observaba ensimismada por la ventana la caída de los copos de nieve mientras esperaba que Dante y Clarisse se alistaban para ir a clase.
-Nos vamos?-preguntó Clarisse cuando hubieron terminado.
De camino al instituto Julianne le mandó un WhatsApp a Jared:
-" En camino"
-"Yo igual, nos vemos en la entrada ❤️"
-"❤️"
En 20 minutos llegaron al instituto, allí ya estaba Jared esperándola.
Según sé tuvieron uno frente del otro se saludaron con un beso y cogidos de la mano entraron al instituto, seguidos por las pandillas de cada uno.
Les tocaba oratoria y para llegar a esa clase tenían que pasar por delante de la biblioteca.
Dentro de ella estaba el Señor Clayton, este en sus manos tenía el acta de nacimiento de Clarisse, fecha de nacimiento: 20/11/ 1768, esto confirmaba su buen trabajo: Clarisse era una vampira y posiblemente los otros dos también, suspiró....ahora solo tocaba llevar su plan a cabo.
ESTÁS LEYENDO
DESTINOS parte 1
Lãng mạnDos especies enemigas, enfrentadas entre sí y un amor que vive en medio del enfrentamiento