CAPÍTULO 4
PASO A PASO
Se miraban a los ojos, el día ya empezaba a oscurecer.
"Deseo poder besarla, pero quiero ir despacio" pensó él.
- A mi también me encantaría besarte pero también prefiero ir despacio e ir conóciendonos poco a poco-dijo ella.
-Me has leído la mente?-
-Sí, es una de las cosas que podemos hacer los vampiros, te parece que demos un paseo?
-Claro!!!-respondió él.
Empezaron a caminar por la orilla del lago.
-Vienes aquí a menudo?
-Si, me encanta este lugar, es mi lugar favorito, vengo cuando quiero estar calmada y tranquila-
Ya quedaba apenas luz diurna.
-Hace cuánto te mudastes? -preguntó ella
-Hace apenas unos días-
- Y llevas bien el cambio? No echas de menos a tu antigüo instituto?
-Sip pero en este encontré lo que he estado buscando-respondió él mirándola, ella sonrió tímidamente.
-Me gustaría saber más sobre ti y de los vampiros en general-
-Pregunta pues y te aclararé cualquier duda, solo con una condición-
-Cuál?-preguntó Jared
-Que tú tb me cuentes cosas de ti-inquirió ella
-Acepto!!!- Llegaron entrando al bosque y se sentaron frente bajo una secuoya
-Cuando te convirtieron?-le preguntó Jared.
El rostro de ella se ensombreció y respondió bajando la voz:
-Me convirtieron en 1845 en Texas, pero no quiero hablar de ello, no todos los somos porque queremos-
-Lo siento-dijo él y la abrazó, ella respondió a su abrazo y el aprovechó para oler el dulce olor a néctar de su pelo.
Besó el cabello rojo de ella, ella se relajo en el abrazo y le preguntó:
-Y que me cuentas de ti?
-Que te gustaría saber?
-Como hombrelobo que puedes hacer?-quisó saber ella
-Soy fuerte, ágil, rápido, buen rastreador y me transformo y mi sangre dicen según la leyenda es muy codiciada por los tuyos.
-Es por lo que dicen, que si la bebieramos podríamos soportar la luz del sol-comentó ella y luego prosiguió:-Que te trajo hasta aquí?
-Mi abuelo se jubiló como líder de la manada y le ha traspasado el cargo a mi padre
MIENTRAS TANTO EN CASA DE JARED....
Sus primos regresaron a la casa, entraron en ella entre risas y cachondeo.
-Buenas noches muchachos- les saludó Jhon- Dónde está Jared?
-No está aquí?-preguntó Earl poniéndose nervioso.
-Creí que estaba con ustedes- contestó John.
-Es posible que se haya quedado con el entrenador, mañana tenemos entrenamiento y tiene que ponerse al día con las técnicas de juego-respondió Jack con una sonrisa nerviosa y mirando a Earl de soslayo...
John captó esa mirada y supo que algo pasaba pero aún así dijo:
-Esta bien, los veré luego en la cena
BAJO LA SECUOYA....
Jared y Julianne permanecían abrazados....
-Jared ya es noche cerrada y tú tienes que descansar-
Se miraron a los ojos, Jared le colocó un mechón detrás de la oreja, se moría por besarla pero quería respetar sus tiempos.
Ella apoyo su rostro en la palma de la mano de él y la besó.
Ambos sentían que su pieles vibraban al tacto.
Se levantaron y entrelazaron sus manos y empezaron a caminar hacia el lago.
Llegaron allí.
-Te acompañaré a casa-dijo Jared
Ella le sonrió, y caminaron juntos hacia la casa de Julianne.
Llegaron a la puerta y empezaron a despedirse.
-Si mañana sale el sol no podré ir
Jared olfateó el aire y no, no le llegó olor a humedad de las nubes, por lo tanto mañana sería un día soleado.
- Mañana va a ser sol, lo sé porque no me huele a humedad-dijo Jared -Te parece que nos veamos mañana en nuestra secuoya a las 7pm?
-Me parece genial-respondió Julianne-nunca creí que una despedida corta en espacio y tiempo doliera tanto- siguió hablando ella.
-Sueña conmigo, que yo haré lo mismo contigo-dijo él.
Se volvieron a fundir en sus miradas, perdían la noción del tiempo porque el mundo se detenía en ese momento para ellos.
ESTÁS LEYENDO
DESTINOS parte 1
RomanceDos especies enemigas, enfrentadas entre sí y un amor que vive en medio del enfrentamiento