CAPÍTULO 5
COMIENZO DE NUESTRA HISTORIA
La puerta de la casa de Julianne se abrió y en ella apareció Clarisse, bastante enfadada.
-Julianne!!!-Gritó, rompiendo así el ensimismamiento de ellos.
-La que me espera...-murmuró Julianne-tengo que irme-dijo con pesar.
Jared suspiró y le dijo:
-ve
Y de repente pensó:" 555-765-456"
-Apuntado- dijo Julianne con una leve sonrisa.
Julianne entró a su casa seguida por una Clarisse muy malhumorada, se quedaron en el recibidor de la casa a hablar:
-Como te has atrevido a traerlo hasta nuestra casa?-preguntó.
-Y? Que pasa? No puedo?-
-Nos has puesto a todos en peligro!!!-respondió Clarisse.
-Clarisse, él me acompañó para no dejarme sola!!!deja de ser tan paranoica, me voy a cenar!!!- y diciendo esto Julianne se dirigió a la cocina y sacó de la nevera una bolsa de sangre.
Jared llegó a su casa unos 40 min después, dentro de su casa, en el salón se encontró con sus primos que lo miraban muy serios.
Les saludó y procedió a subir las escaleras que lo llevarían hasta la planta superior dónde estaba su cuarto
-Jared espera!- le gritó Jack.
Jared se detuvo en el comienzo de las escaleras.
Earl y Jack se levantaron y se dirigieron hasta Jared.
-Le hemos mentido a tu padre para en cubrirte, pero no lo haremos más- dijo Earl.
-No nos podemos jugar nuestra permanencia en la manada- sentenció Jack.
-Esta bien, lo entiendo, gracias por cubrirme hoy- dijo Jared y empezó a subir las escaleras.
Llegó al segundo piso y en vez de dirigirse a su cuarto, se dirigió a la biblioteca que estaba al fondo del pasillo.
Su padre y su abuelo estaban allí.
Les saludó cuando entró y luego les dijo; - Me gustaría que me contarán algo sobre el tratado de paz que tenemos con los vampiros-
-Claro hijo, cuando quieras- respondió su padre-
-Mañana mejor ahora, estoy muy cansado- dijo él, se despidió de su abuelo y su padre y ahora sí por fin se fué a descansar a su cuarto.
Recién se estaba empezando a quitar la ropa cuando en su móvil sonó su WhatsApp:.
-"Hola soy Julianne, todo bien en tu casa?"
-"Si y en la tuya que tal te fué?"
-"Me cayó la del pulpo y a ti?"
-" casi, casi mis primos me cubrieron hoy, pero no lo harán más, temen que mi padre los expulse"
"Tengo ganas de llegue mañana por la noche, ya te extraño"
"Yo tb te extraño, el tiempo a tu lado se detiene"-dijo ella
-" Me encanta sentir a tu lado que parece que estamos solos en el mundo"
-" Un mundo que se nos pone en contra"
-" Crearemos el nuestro dónde nadie tenga cabida"-respondió él
-"Juntos seremos capaces de todo"
-" Y podremos con todo y con todos"-respondió él.
ESTÁS LEYENDO
DESTINOS parte 1
RomanceDos especies enemigas, enfrentadas entre sí y un amor que vive en medio del enfrentamiento