CAPITULO 7
NUESTRO PRIMER BESO CON EL MUNDO A NUESTROS PIES
Escribiendo.....
-" Yo también me muero por verte, de hecho ya voy en camino"
-" Yo ya estoy aquí, quiero mostrarte algo"
-"Me va a gustar?"
-"Te va a encantar"- respondió él y de repente el olor de ella le llegó: -estás cerca? Tu olor ya me llega"
- "Estoy a diez minutos"-respondió ella
Y pasados los 10 min ella llegó, en cuánto se vieron fueron a fundirse en un abrazo, el pudo oler su suave pelo.
Les costó un mundo separarse.
-Ven mira- le dijo él indicándole el interior de la secuoya. Ambos entraron al interior del árbol gigante.
-Wow es increíble!-exclamó ella.
-Lo mejor de todo es que la luz del sol no llega
Ella miraba el espacio anonadada y encantada, de repente sintió hambre.
-Tengo hambre- le dijo a Jared
-Quieres ir a cazar? -le preguntó él
Ella asintió sonriendo y ambos salieron del hueco enorme de la secuoya, en la entrada el se transformó en lobo.
Convertido ya en lobo, se lanzaron a correr por el bosque, el buscaba, rastreaba, venteaba el aire... Hasta que le llegó el olor de una presa, por el olor que le llegaba se trataba de un venado adulto.
Cercaron al animal e inmediatamente Julianne atacó la cena aorta y lo mordió, succionó su sangre hasta dejarlo casi vacío.
Soltó a la presa y la sangre recorría sus labios... Jared que para entonces ya había vuelto a su forma humana la miraba con admiración y estaba fascinado con ella.
Una vez que Julianne se hubiera alimentado, enterraron el cuerpo para que esté alimentará a la tierra.
Cogidos de la mano empezaron a caminar por el bosque.
Observaban todo a su alrededor, fascinados ante la belleza del lugar...
-Quisiera contarte algo-dijo ella aferrándose al brazo de él mientras paseaban.
-Dime-contestó él.
-Quiero contarte como me obligaron a ser lo que soy-respondió ella.
Él se detuvo en seco, le hizo mirarlo a los ojos: -te obligaron?
-Si,fue en el año 1785, tenía 17 años, iba a la escuela por las mañanas y por las tardes trabajaba en la granja con mis padres... Un día muy nevado de Diciembre llegó un Señor muy elegante al pueblo, era alto, elegante, se veía que tenía dinero, luego supe que era un duque, su pelo era largo y blanco.
Viajaba en un carruaje negro, con un caballo negro también, yo estaba en la tienda del Señor Holden comprando harina para hacer pan con mamá, nos encantaba hacer pan juntas-Julianne se detuvo porque se le quebró la voz, cogió aire y consiguió proseguir:
-Salí de la tienda justo cuando él duque que luego supe se llamaba William se apeaba su carruaje, se me quedó mirando con mirada de admiración pero que a mí y a mi madre nos dió pavor, asustadas salimos caminando rápido de allí mientras notába sus ojos en mi nuca-Paró para tomar aire, ella y Jared caminaban por un sendero del bosque repleto de hojas que crujían al paso juntándose el sonido junto con otros sonidos del bosque.
-Mi madre y yo llegamos a mí casa, nos preparamos para preparar el pan y mi padre había ido a buscar leña a nuestro almacén dónde guardamos la leña ya cortada, regresó al cabo de unos 15 minutos.
ESTÁS LEYENDO
DESTINOS parte 1
RomanceDos especies enemigas, enfrentadas entre sí y un amor que vive en medio del enfrentamiento