Lily habia llegado a su habitación y lo primero que hizo fue guardar la lista que habia sacado de la oficina de McGonahall.
La habia guardado en su mochila, entre sus libros, y justo cuando pudo respirar tranquila de que nadie encontraria la lista, su amiga Marlene habia entrado a la habitación.
Marlene: hola Lily.
Lily: hola Mar.
Marlene: ¿viste lo que le hicieron los Merodeadores al profesor Lockhart?
Lily: me entere, se lo merece, no estuvo bien lo que le hizo a la profesor Sweet.
Marlene: es verdad, no se como hizo la profesora para no pegarle antes yo lo hubiese hecho a la primera.
Lily: lo se... pero la profesora es buena.
Marlene: y demasiado... oye ¿has visto mi labial rojo? No lo encuentro desde la fiesta.
Lily quedo estatica al oir eso y en su bolso saco el labial que habia encontrado en la escena del crimen.
Lily: de casualidad... ¿es este?
Marlene mira el labial y se lo agarra a su amiga.
Marlene: ¡SIII! ¿Dondé lo encontraste?
Lily: en el Gran Comedor... al parecer es el labial que usaron para escribir los mensajes hacia Sirius.
Marlene la mira entre una mezcla de sorpresa y confunsión.
Marlene: que raro... ¿porqué mi labial estaria ahi? Siempre lo pongo en mi caja de maquillaje y nadie que no sea yo puede tener acesso a ella.
Lily: ¿recuerdas si se lo pretaste a alguien ese dia?
Marlene: no recuerdo, me emborrache tanto esa noche que no recuerdo ni que hice antes de la fiesta.
Lily se negaba a creer que era su amiga el extraño asesino ¿qué razón tendria Marlene de hacer todo esto?
¿Por qué mataria a su novia Dorcas?
¿Por qué atacaria a Conrad?
¿Por qué atacaria a Regulus?
¿Por qué mataria a Agatha?
¿Por qué intentaria matar a Peter?
¿Por qué mataria a Alexander?
¿Por qué esos mensajes hacia Sirius?
¿Por qué Marlene Mckinnon haria eso?
Mckinnon... una M en su apellido.
Y... su cabello es rubio como el cabello que encontro Peter en el baño...
¡NO!¡ME NIEGO!
Lily: Mar... ¿tu uniforme tiene esos botones de oro personalizados?
Marlene: si, tengo uno pero tengo que comprarme otro porque se me salieron unos cuantos botones... ¿por qué?¿quieres que te compre uno?
Lily: no, no, solo es porque he notado esa diferencia en los uniformes y no sabia porque.
Marlene: como quieras, tengo que irme, te vere más tarde.
Lily: ¿a donde vas?
Marlene: a clases... tenemos con Hagrid.
Lily: ah... cierto, enseguida voy.
Marlene: de acuerdo.
Cuando la rubia se fue, Lily se sento en su cama para evitar llorar.
No podia ser su mejor amiga el asesino ¿o si?
ESTÁS LEYENDO
Teacher's Pet (Tom x Sirius)✓
FanfictionEra sabido por todos que Sirius amaba la materia defensa contra las artes oscuras, pensaban que era responsable y estudioso en esa materia, pensaban que le interesaba y queria dedicarse a algo relacionado. Eso pensaban todos pero la realidad misma e...