7

0 0 0
                                    

La luz del sol apenas comenzaba a salir cuando la impredecible chica abrió los ojos, la claridad de la mañana se filtraba por las ventanas, llenando la habitación con un suave y cálido resplandor.

Se encontró recostada en la cómoda cama, mientras los recuerdos del día anterior llenaban su mente, un vergonzoso rubor se extendía por sus mejillas, debido a los recuerdos frescos de calor y deseo, decidió no abandonar la cama ni salir de la habitación. La idea de enfrentar al príncipe después de los eventos de la tarde anterior provocaba que su corazón se acelerara.

Dio varias vueltas en la cama, tratando desesperadamente de volver a dormir, pero su mente se precipitaba con pensamientos llenos de emociones conflictivas. No pudo evitar sentir una sensación de vergüenza por sus propias acciones. El anhelo que la consumía todavía ardía en su interior, lo que le dificultaba encontrar paz y descanso.

En su segundo intentó por volver a dormir se encontró con la dificultad de lograrlo por un repentino ruido que vino de la puerta, fue devuelta a la realidad y obligada a abandonar las cuestiones catastróficas de su cabeza.

Reconoció la voz de Hermione preguntando algo sobre el desayuno, dándole un momento para recomponerse antes de responder. La chica se sentó en la cama tan pronto como pudo.

Respirando profundamente, se obligó a abandonar su sitio para abrir finalmente la puerta.

La joven saludó a Hermione con una sonrisa, aunque para Hermione notar el cansancio en sus ojos, fue bastante fácil. La asistente rubia pudo sentir su agotamiento e inmediatamente le permitió permanecer en la habitación, luego se ofreció cortésmente a llevarle el desayuno allí. Enseguida, la idea de evitar cualquier posible encuentro con Adelheid le atrajo significativamente y aceptó sin ninguna duda.

Regresó a la cama, hundiéndose nuevamente en la suavidad y calidez de las mantas. Aunque deseaba verlo desesperadamente, los recuerdos del día anterior eran demasiado fuertes de soportar y se creía incapaz de enfrentarlo todavía. Esperó pacientemente a que Hermione trajera el desayuno con el corazón lleno de emociones encontradas mientras estaba sentada en la cama, las sábanas y almohadas a su alrededor le brindaban un capullo de comodidad y refugio.

Después de disfrutar del desayuno, pasó el resto de la mañana tratando de distraerse leyendo un libro al azar de la biblioteca. El tiempo parecía pasar lentamente, sin embargo, a pesar de sus mejores esfuerzos, su mente seguía divagando hacia él.

Finalmente se acercó la tarde, la habitación se llenó con el suave resplandor del atardecer cuando Hermione golpeó silenciosamente la puerta una vez más, interrumpiendo sin remedio su tranquila sesión de lectura.

Una sensación de ansiedad llenó su pecho con el sonido, pero se levantó de la cama y abrió la puerta, encontrando a Hermione al otro lado.

La asistente se inclinó respetuosamente y luego le informó que Adelheid la había convocado a la sala de control en Sky Noah, congelando cada parte de su piel.

La mención de su nombre le provocó un escalofrío en la columna vertebral, la atmósfera estaba tensa y podía sentir que su corazón latía más rápido en su pecho ante la noticia.

Al final sabía que eventualmente tenía que levantarse y enfrentar el día y tan pronto como asintió en silencio, indicando que entendía, la asistente rubia estaba preparada para escoltarla todo el camino.

A través de los pasillos ella podía sentir sus palmas sudorosas mientras caminaba, trató de mantener la compostura, pero la idea de verlo de nuevo hizo que sus emociones se revolvieran dentro de ella. El sonido de sus pasos resonaban en el vacío mientras se acercaba a la sala de control. Su corazón latía con fuerza en su pecho, pero su cuerpo la traicionaba, sus manos nunca dejaron de temblar.

El trayecto finalmente terminó cuando llegó a la sala de control. Hermione abrió la puerta lentamente.

La chica se sorprendió por la increíble vista. Las grandes ventanas ofrecían una imagen expansiva de los alrededores, y en el centro del piso, había un piano de cola; su elegante cuerpo negro resaltando contra el fondo gris frío. Hermione le hizo un gesto para que avanzara en silencio, dándole a entender que no debía perturbar el ambiente tranquilo de la zona.

Ella dio un paso más adentro, sus ojos absorbieron la increíble escena frente a ella. Su alrededor estaba lleno de pantallas y controles avanzados, que recordaban al desaparecido Black Noah, pero de una manera diferente. El suave zumbido de las máquinas y los aparatos electrónicos llenaba el aire, creando una atmósfera de innovación y misterio.

La impredecible chica se adentró más en la habitación hasta que finalmente encontró al príncipe, recargado en un gran sofá con la apariencia de alguien que está profundamente dormido. Su cuerpo relajado parecía increíblemente indefenso cuando respiraba lentamente. 

Seduciendo Al Principe BernsteinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora