Era otro día de verano, el sol brillaba. Por la mañana, la chica normal tenía algunas tareas que hacer para mantenerse ocupada, como era de esperar en una vida normal. Estaba de pie junto a la ropa que se dejaba secar al sol siendo parte de una bonita escena doméstica.
Apenas dos días después regresó a su casa, a la misma ciudad y a las mismas calles que conocía. Todo parecía igual que siempre, los árboles, las casas, la gente.
Reanudó su vida común, volviendo a su rutina habitual. Día tras día, hacía las cosas por inercia, todo le resultaba familiar y mundano. Sin embargo, había un vacío en su interior, una sensación de vacío que no podía explicar...
Un día, el cielo se tiñó de tonos anaranjados y rojos cuando el sol comenzó a ponerse. Se encontró sentada en el jardín de la pequeña casa, sintiendo una extraña sensación de inquietud mientras observaba los hermosos colores del atardecer. El aire de la tarde le acariciaba el rostro, proporcionándole una sensación de comodidad y calma.
De repente, abrió los ojos de golpe; Un movimiento repentino llamó su atención. En la distancia se sorprendió al ver una silueta acercándose hacia ella. Al principio, pensó que estaba alucinando, que su mente le estaba jugando una mala broma. Pero a medida que la figura se acercaba, se dio cuenta de que no era una ilusión, era una persona real, una persona familiar...
El nombre del príncipe salió de sus labios en un susurro lleno de sorpresa y asombro. Era él, estaba allí, caminando hacia ella. Su figura alta e imponente se destacaba contra el fondo del sol poniente, los tonos rojos y naranjas acentuaban su presencia. Una mezcla de emociones la inundó, un remolino de sorpresa, felicidad y anhelo...
Se levantó de su asiento, sin saber si lo que estaba presenciando era real o solo un sueño. Dio un paso adelante, acortando tempranamente la distancia entre los dos, la incredulidad en su expresión se mezclaba con la duda.
Adelheid se detuvo a un par de pasos de ella, hubo una mezcla de emociones jugando en sus rasgos perfectos. Su voz fue baja, apenas más fuerte que un susurro cuando la escuchó llamarlo "mi príncipe".
—Tenía que venir a persuadirte... —dijo, con una voz baja y afectuosa.
Extendió su mano para alcanzar sus cabellos, sus dedos recorrieron suavemente su longitud. Su mirada fue intensa, entonces su voz se llenó de un matiz de seriedad y determinación.
Ella estaba tan sorprendida, pero solo pudo mirarlo mientras se quedaba sin aliento.
—Para ser más preciso, no podía soportar la idea de que estuvieras tan lejos.
Ella simplemente no pudo evitar arrojarse a sus firmes brazos apenas terminó de hablar. Su abrazo protector la envolvió, fuerte y cálido. Adelheid la sostuvo con fuerza, envolviéndola por la cintura mientras con la otra mano continuaba acariciando gentilmente su cabello. Él respiró profundamente, su barbilla descansó sobre su pequeña cabeza.
Incluso ella misma era capaz de sentir su propio corazón latiendo rápido contra su pecho, su ritmo se aceleró mientras el, la sostenía en su abrazo. Luego, el príncipe se inclinó, sus labios buscaron los de ella en un beso suave y tierno.
—¿Puedo realmente amarte? ¿Puedo estar a tu lado?
—No hay necesidad de preguntarme eso.
Presionó suavemente sus labios contra sus mejillas en un gesto íntimo, cada beso era una declaración silenciosa de su afecto por ella.
"..."
Le contó la verdad sobre las intenciones de su hermana Rose. Le explicó que su querida princesa tan solo la veía como un recurso valioso para su familia, que quería usarla para persuadirlo sobre su padre.
—Jamás podría ofenderme ser vista como un recurso que puede ser utilizado en favor de la princesa.
Adelheid la observó, sus palabras lo sorprendieron un poco. Se dio cuenta de que estaba dispuesta a aceptar que su hermana la viera como un recurso, que la usara como ella quisiera. El pensamiento lo hizo experimentar cierta frustración, una punzada de culpa y preocupación se reflejó en su rostro.
—No eres simplemente un recurso para ser utilizado.
—Si puedo estar a tu lado, será fácil ser feliz.
Él respiró profundamente y se detuvo por un momento ante el flujo de vulnerabilidad en su expresión.
—No deberías ser un medio para un fin, no para nadie, ni siquiera para mi propia hermana. Si ella no hubiera ordenado tu regreso, eventualmente habría venido por ti. Fue una cuestión de tiempo...
Se sentía descontento, después de todo, era un hombre honorable, y a ella le encantaba esa parte de él.
—Adelheid-sama puede estar en desacuerdo con Rose, pero la he admirado desde hace mucho tiempo para saber que a veces es impredecible... que podría no permitirme estar a tu lado si conociera sobre mis sentimientos por ti.
Un indicio de comprensión brilló en sus ojos carmín.
—La realidad no será amable, es por eso que esta es una buena oportunidad para estar contigo mientras trato de ganarme la aprobación de la princesa.
Adelheid tardó unos segundos más en respirar con normalidad. Nunca esperó que ella tuviera tal preocupación. ¿Por qué querría ser manipulada? Era inevitable pensar que estaba perdiendo contra su hermana tan fácilmente.
—Esta es tu respuesta, ahí es donde reside tu lealtad...
Su tono fue frío, pero él sabía que ella estaba pensando racionalmente. Adelheid cerró sus ojos sutilmente.
—No puedo mantener en secreto mis sentimientos de Rose indefinidamente. Ella lo descubrirá eventualmente, de una manera u otra, pero tengo el poder de proteger tu amor por mí.
La chica sonrojada quedó cautivada por sus palabras hasta el punto de olvidarse del lugar donde estaban, su corazón latía tan fuerte que el impulso de tomar sus labios creció con evidente desesperación.
Ella alcanzó su rostro y lo atrajo hacia sus labios, Él joven Bernstein dejó escapar un suave resoplido de sorpresa, pero pronto se rindió a ella. Sus ojos carmín resplandecieron en afabilidad cuando se inclinó, sus labios volvieron a encontrarse en un beso suave y sensual.
En cuanto ella profundizó el beso, él respondió con la misma agitación. Podía sentir el deseo en su toque por la forma en que ella tomaba todo de él, y él respondió de la misma manera, sus besos se volvieron más apasionados, más intensos.
Cuando la pequeña y suave mano bajó por su cuello, él dejó escapar un suave suspiro, la sensación de sus dedos acariciando sus firmes músculos envió un escalofrío de placer a través de su piel. Su cuerpo se inclinó hacia su toque involuntariamente, necesitando más de ella.
La temperatura de esa chica se volvió caliente y húmeda... La sensación fue tan fascinante que apenas podía pensar con claridad. Percibirla tan impaciente encendió un fuego ardiente dentro de él.
Adelheid entendió lo que ella quería. La levantó fácilmente en sus brazos, reteniéndola contra su pecho. A partir de ese momento, ella tendría todo el tiempo del mundo para estar con él, para explorar y satisfacer todos sus deseos y anhelos...
ESTÁS LEYENDO
Seduciendo Al Principe Bernstein
Fanfiction"El primer hijo del gran villano era un espectáculo digno de contemplar, su figura atlética y alta y su rostro impecable, sus ojos eran de un color carmín profundo y cautivador, y su cabello rubio enmarcaba sus rasgos a la perfección. [...] Adelheid...