𝘕𝘢𝘯𝘬𝘶𝘳𝘶𝘯𝘢𝘪𝘴𝘢 (Mantra japonés).
Significado :Con el tiempo se arregla todo.
___________________________________________
Cuando divise su cuerpo inerte cayendo al frio piso de la calle ,lo supe ,había tocado fondo, cruce esa linea que pasa de ser una heroína rebelde a una criminal.Ahora la única pregunta era; que haría para remediarlo.
Sabía que ahora la Policía tendría un mayor motivo para buscarme, esto traería consigo consecuencias enormes que estaría obligada a asumir.
No sabía que hacer nunca pensé que era capaz de algo como esto , si, estaba enojada ese maldito le había arrebatado lo único que le quedaba ; su tía May y su mejor amigo Peter.
Estaba cegada de ira que no procesaba lo que hacía , como lo estaba golpeando ni con que , hasta que sentí mi cara manchada de ese líquido carmesí .
En este universo no hubo quien me detuviera , no hubo más spiders que me aconsejaran . . . no hubo nadie .
Todo y todos me fueron arrebatados por ese sujeto que ahora yacía muerto a mis pies.
Pero antes de que siquiera pudiera arrepentirme oí que alguien se acercaba, rápidamente me aleje columpiando con mis telarañas. Me detuve en la azotea de un edificio, ahora que lo pensaba no tenía a donde ir ,el departamento de mi tía había quedado destruido y los padres de Peter se habían ido de la cuidad.
No podía respirar bien , no me llegaba el aire a mis pulmones , sentía mi cabeza palpitar de dolor, mire mis manos manchadas de sangre, no dejaban de temblar .
De repente sentí lagrimas que bajaban rápidamente por mi cara, un inmenso dolor se apodero de todo mi cuerpo, la adrenalina ya había pasado ahora podía sentir el dolor de mis heridas en todo mi cuerpo pero eso no se podía comparar con el inmenso dolor de no tener . . . nada . . . nadie.
Mi traje estaba rasgado , cubierto de sangre tanto mía como de el, mis orejas seguían zumbando por las múltiples explosiones que cayeron cerca de mi, toque mi cara para verificar mi estado pero cuando toque la parte de mi ojo izquierdo ,toda mi mano se cubrió de . . . sangre mucha sangre ahora caía en cuenta del dolor insoportable en la cuenca , el maldito me había apuñalado en el ojo.
Arranque lo que quedaba de la manga de mi traje para cubrir mi ojo o lo que antes era su lugar.
Cuando de sorpresa alguien me quiso atacar por detrás gracias al cielo que mi "punzada" ,como le decía mi tía , lo presentí y logre esquivarlo . Ya no podía pelear, no ahora , apenas hace un rato había tenido la pelea mas fuerte de mi vida ya no me quedaban fuerzas pero tenia que hacerlo era mejor morir peleando que huir como cobarde .
Así que con las fuerzas que me quedaban me levante todo duele todo se siente pesado mis vista es poco con el único ojo que me quedaba.
Pero antes de poder abalanzarme contra ese tipo que parecía estar hecho de arena?, alguien salió de lo que parecía un . . . portal? que estaba pasando ? quien era ese ?. Pronto el sujeto le dio una patada al villano en la cabeza y lo había dejado inconsciente y lo ponía en una caja. Volteo a verme , note un poco de sorpresa en sus ojos , tan mal me veía ?
Vi que su boca se abría y cerraba pero no alcanzaba a escuchar nada a si que opte por leer sus labios.
- ¡OYE! ¡Estas bien!? - gritaba aquel extraño-¡ Me escuchas!?
- ¡Ah!¡Si estoy bien!- Respondí sonriendo aunque no me salía bien la sonrisa -¡No te oigo muy bien pero puedo leer los labios!- Le respondí con un poco de dificultad debido a lo seca que estaba mi garganta.
-No te ves muy bien- dijo mientras caminaba hacia mi y ,me inspeccionaba con la mirada-Lyla haz un reporte.
Del reloj que tenia en su muñeca salió lo que parecía ser un holograma de una mujer.~Todo en orden el canon está intacto~ dijo mientras hacia una seña militar ~Pero ella~ suspiro ~si que está mal, al parecer la apuñalaron en el ojo izquierdo, los tímpanos están reventados , la mano derecha fracturada, el cuchillo de la pierna derecha llego hasta el hueso y ahora tiene un ataque de pánico~
-¡Estoy bien! - un segundo después de nuevo la adrenalina se fue y el dolor regreso lo que hizo que mis piernas fallaran y me cayera.
-No claro que no, vamos a dejarte en un hospital que este cerca- declaro mientras le pedía a la IA que buscara hospitales cercanos.
-¡No hospitales no! me van a hacer preguntas y ahora no es el mejor momento - jadee.
-¿A que te refieres con que nos es el mejor momento? ¿Qué hiciste ?-pregunto con un poco de enojo en su voz.
-Yo l-lo asesine- dije por fin aceptando lo que había hecho.
-A quien ? A quien fue ?- pregunto con algo de sorpresa en su voz.
-Al hijo de puta del duende verde- expuse con rabia en cada una de las letras de esa frase - Ese pedazo de escoria humana ,me lo quito todo, se lo merecía- dije mirando hacia el hombre imponente que estaba frente a mi -Y no me arrepiento- asegure con voz quebrada por el llanto que amenazaba por salir.
En ese momento algo había cambiado en mi ,no sabia que era , pero lo descubriría.
~Hay que llevarla a la base, si es cierto lo que dice entonces el canon estará en peligro , además no creo que en estos hospitales la puedan salvar, esta muy grave estará fuera de sus manos~.
-. . . De acuerdo- dijo de malagana para después agacharse y ponerme un relojito como el de el.- Puedes caminar ?-.
-Si yo p-puedo- suspire para intentar ponerme de pie , pero no lo logre ,el cuchillo que tenia en mi pierna me lastimaba mucho.
-Ahh no se ni para que te pregunto- paso uno de sus brazos por debajo de mis piernas y el otro me sostuvo mi espalda- Vámonos.
Se abrió un portal frente a nosotros en cuanto lo atravesamos todo se volvió negro.
ESTÁS LEYENDO
Seijaku
FanfictionSeijaku palabra japonesa, su significado es la serenidad en medio del caos. Creo que es la palabra perfecta para describir como te percibí en mi vida en ese momento , en lo que te convertirías para mi y yo para ti. Los personajes no me pertenecen so...