Son Chaeyoung y Myoui Mina.
Dos chicas que se conocieron en la escuela desde sus cinco años de edad, las cuales ahora tienen 25 cada una.
Habían compartido 20 años de su vida juntas, sabiendo prácticamente todo sobre ellas, excepto un pequeño dato de Chaeyoung que aún no le había contado.
El día que Chaeyoung decidió decírselo, se encontraban en su enorme habitación, gracias a todo el dinero de sus padres, los cuales le daban todo lo que quería, pero Chaeyoung ya había madurado, ya no necesitaba del dinero de sus padres.
-Y así fue mi relación de 10 días con esa tal Nayeon. - Acabó de decir Mina a Chaeyoung. -¿Tu tienes algo nuevo que contarme? - Siguió la japonesa.
-Bueno... Nuevo no es, lo que te contaré es desde que nací, solo que no me sentía segura de decirlo, de hecho, aún tengo un poco de miedo que esto arruine parte de nuestra amistad.
-Vamos, no creo que sea para tanto. Suéltalo de una vez.
-¿Sabes que es una persona intersexual? - Le preguntó Chaeyoung ladeando un poco su cabeza.
-Ni idea. - Fue la respuesta que recibió.
-Bueno, en mi caso, es que nací como mujer, tengo voz de mujer, pechos y bueno, que soy una chica. La cosa es que nací con miembro masculino... - Dijo un poco insegura por lo que le podría responder su amiga.
-Ah, pero yo pensaba que me ibas a contar algo que no sabía.
-¿Que? ¿Ya lo sabías? ¿Quien te lo ha dicho? - Mina rio un poco por su reacción.
-Nadie Chaeng, pero pensaba que dabas por hecho que yo ya lo sabía. Solo hacía falta mirarte cuando tenías un mínimo de contacto físico con Tzuyu del instituto. Se te notaba mucho. - Dijo como si nada, pero a la coreana le daba mucha vergüenza.
-¡¡Mina!! ¡Teníamos trece años!
-Si yo no digo que sea algo raro, ya sabes, es por las hormonas y todo eso. Solo te digo que ya lo sabía y que sepas que eso no a influenciado ni un uno por ciento en nuestra amistad. No se porque pensabas eso.
-Gracias de verdad. Yo pensaba que reaccionarias diciendo que era un monstruo o algo así, como hicieron una vez mis... Bueno, nadie.
-¿Tus que? ¿Tus primos? No les hagas ni caso, eres una humana totalmente normal, solo con algo diferente, no raro. Eso te hace más especial de lo que eres. - Dijo la japonesa con una sonrisa en su cara. Ella conocía a los primos y primas de Chaeyoung, y a alguno lo veía capaz de decírselo.
-No, no. Ellos por suerte no han dicho nada. No me han dicho nunca nada, porqué tampoco lo he contado a demasiada gente. - Mintió Chaeyoung. A ella le costaba decírselo a la gente por un trauma que le sucedió a los 10 años, el cual no había contado nunca.
Flashback:
-Pero mamá, ¡ya he estudiado cuatro horas sin descanso!
-¡Eso no es suficiente hija! Ve a tu habitación y estate, por lo menos, dos horas más. - Le ordenó su madre muy enfadada.
-¿Porque no puedo hacer cosas de niños de diez años normales? Ellos estudian, si, pero también salen a jugar, dibujan, van a una escuela normal...
-¡Pero hija, tu tienes que ser la mejor entre todos esos imbéciles! ¡Ya tenemos suficiente con que te hemos criando siendo anormal!
-¿A q-que te refieres? - Preguntó Chaeyoung entre un sollozo, ya que creía saber lo que le iba a responder su madre.
-¿¡Cómo me vas a preguntar eso, a caso no lo sabes!? ¡¡Eres una chica y no tienes una vagina ahí abajo!! ¡Eres algo parecido a un monstruo hija! - Al escuchar eso, la coreana más pequeña, rompió en llanto y se fue corriendo a su habitación, donde lloraría por un buen rato.
Fin del flashback.
¡Aquí el primer capítulo de este fic! Espero que lo disfrutéis, ya que he puesto mucho esfuerzo en en la portada (aunque no lo parezca jajaj) y también en toda la historia en general, así que, ¡disfrutar! ;)
ESTÁS LEYENDO
De princesa a príncipe || Michaeng
FanfictionSon Chaeyoung, una chica intersexual, la cual es la hija de los reyes de Corea del Sur, no se siente cómoda con su género, así que después de un tiempo pensándolo, decide decirles a sus padres que se hará una transición. El problema es que sus padre...