Capítulo 7

29 2 0
                                    

Pasaron todo el día en el pequeño piso de Mina, excepto cuando tenían que sacar a Ray a pasear, pero desayunaron, comieron y merendaron juntas hasta que a Chaeyoung le llegó un mensaje.

"Hija, tienes visita."
[20:04]

Era la madre de la coreana, y Chaeyoung, lo único que pedía, era que no fuese quien creía que era.

"¿Y quien es?"
[20:05]

"Esa amiga tuya, la que es una mala influencia."
[20:06]

"Se llama Jeongyeon, mamá."
[20:06]

"Da igual, ven ya."
[20:07]

Chaeyoung, al leer eso, soltó un fuerte suspiro.

-¿Todo bien? - Le preguntó su amiga.

-Tengo que irme Mina, dice mi madre que Jeongyeon me está esperando, lo siento mucho, pero es que conociendo a su familia, podría ser urgente. - Eso lo decía porque los padres de Jeongyeon, eran religiosos, y cuando su hija les dijo que tenía novia, le empezaron a castigar por la más mínima cosa, le pegaban e insultaban, y también hicieron todo lo posible para separar a su hija de su novia. Pero ellas dos no se rindieron, a pesar de que no se veía, se hablaban diariamente por chat y luchaban para seguir adelante con su relación.

-Está bien, lo entiendo. - Le respondió la japonesa aún con una pequeña sonrisa en su cara.

-Nos vemos cuando quieras Minari. - Se despidió abrazándola.

-No lo dudes Chaeng. - Con esta última despedida, Chaeyoung llamó a su chófer, el cual la llevó al Palacio Real, que era donde ella, sus padres, y muchos trabajadores, se hospedaban.

Al entrar a su habitación, vio a Jeongyeon encima de su cama, con un ojo hinchado, marcas en sus brazos y algunos rasguños por su cuerpo. Al ver eso, dejó todas sus cosas rápidamente en el suelo y fue hacia ella.

-¡¡Jeongyeon!!

-Oh... Has llegado...

-¡Pero que te han hecho! Dios mio, de haberlo sabido le hubiera dicho a Bambam que vaya lo más rápido posible. - Le dijo dándole un abrazo a la mayor.

-Ay... Me haces daño...

-Lo siento, perdón.

-No te preocupes, no es tu culpa. - Dijo aún dolida.

-Bueno... ¿Que ha pasado? - Le preguntó Chaeyoung sentándose en la cama junto a ella.

-Lo que ha pasado es que, yo estaba hablando con Nayeon porque me había llamado, y mis padres me escuchan acabando la llamada con un "te quiero" y primero, mi madre me quita de las manos mi móvil y me lo confisca por una semana y mi padre me ha dado con su cinturón en los brazos y me decía que por cada golpe tendría que decir "Odio a Nayeon, es una estúpida" cosa a la que me negué y por no decirlo, me ha dado este golpe en el ojo. Y ahora solo me dejan venir aquí dos veces a la semana y ya he gastado una.

-Joder, como se pasan... Espero que al menos mi madre te haya recibido de buena manera. - Le respondió Chaeyoung mientras acariciaba la mano de la contraria.

-No, no era tu madre. Fue una chica que me ha dicho que se llama Lily.

-Oh, menos mal... Es una de las sirvientas de mis padres, es muy buena chica, siempre que está conmigo me alegra en poco el día.

-Si, ella me ha recibido muy bien, y mientras esperaba a que fuera avisar a tu madre, ¡me ha dado unas galletas! - Dijo Jeongyeon emocionada, haciendo que Chaeyoung sonriera.












¡Hola! He vuelto jaja. Por suerte ya he podido procesar algunas cosas que me estaban molestando mucho y he podido calmarme un poco. Y aunque no sea del todo, escribo porque también me distrae y me gusta mucho, ¡más si la gente lo disfruta!

Igual publico otro capítulo o igual no, no puedo prometer nada. Nos vemos ;)

De princesa a príncipe || MichaengDonde viven las historias. Descúbrelo ahora