Llegó el domingo, el día en el que Chaeyoung tenía dos horas en su psicólogo. Antes, a Chaeyoung no le gustaba nada la idea de ir, ya que el chico que estaba a cargo de ella, era un desagradecido que parecía no poder trabajar de eso debido a su poco paciencia con la gente. Pero al ser despedido, ahora Chaeyoung tenía a una chica llamada Park Rosè, con la cual ya había desarrollado una mucha mejor amistad que con el chico de antes.
Así que se preparó y salió para dirigirse a su destino. Llegó y fue atendida rápidamente.
-Bien Chaeyoung, ¿alguna novedad por parte de tus padres? - Eso era lo que su psicológica le preguntaba si pre después de sentarse cada una en su respectivo lugar.
-No, la verdad por parte de mis padres no. Pero necesito tu opinión para algo.
-Cuéntame.
-Verás, siempre que vengo aquí vengo vestida con ropa que mis padres ven conveniente para mi; ropa corta y ajustada. Pero eso es solo cuando ellos me ven, yo prefiero un estilo mucho más ancho, más masculino, se podría decir.
-Entiendo. - Respondió Rosè a su clienta mientras apuntaba algo en su libreta.
-Pues ya no solo me siento incómoda con esta ropa, si no que yo ya no me siento cómoda con mi género en sí. Además, como ya sabrás, soy intersexual, algo que me da más razones para querer cambiarme el género. Lo único que siento que la reacción de mis padres no va a ser la mejor del mundo, a parte, ya están buscando a un hombre para que se case conmigo, y yo no quiero eso. Yo... Yo quiero una chica. - Hubo un silencio en el que solo se escuchaba el sonido del bolígrafo chocando con la libreta de la australiana.
-Vale Chaeyoung, lo primero que tienes que hacer es relajarte, ¿si? Si haces la cosas nerviosa, nada va a salir bien. Lo que tienes que hacer es hablarlo con tus padres, y no, no me digas que va a salir mal. Ya conoces a tus padres, así que tómatelo con calma, ¿si? Si ocurre algo por culpa de eso, no dudes en decírmelo, te recuerdo que te di mi número así que puedes contar conmigo, responderé lo antes que pueda. - Le dijo la psicóloga sonriente, como siempre.
-Muchas gracias Rosè, no se que haría sin ti.
-Chaeyoung, no me agradezcas nada, solo hago mi trabajo.
-Hablando de trabajo, a veces me pregunto, ¿como has hecho para que se te de tan bien esto? Todos tus clientes salen felices, y yo no soy una excepción.
-Bueno, me he centrado bastante en mis estudios a pesar de ser un poco joven para eso, y como que me suelen encargar a mi clientes con problemas en relaciones, les puedo ayudar mucho gracias a mi experiencia.
-¿Experiencia? No quiero entrometerme en tu vida privada, pero, ¿te ha pasado algo alguna vez? - Preguntó Chaeyoung curiosa.
-Es una historia un poco rápida de contar. Resumidamente, yo tenía en novio con el cual me llevaba bien, pero solo los primeros días, ya que un día, fuimos a una fiesta y descubrí su verdadera faceta; se acostaba con la chica que en ese momento le gustaba, y luego me venía con que estaba borracho y por eso lo hacía y demás tonterías. Lo dejamos, me fui con otro chico igual de imbécil y me di cuenta que los chicos no son lo mio. Tuve una relación más bonita con una chica, pero al final lo terminamos dejando, pero al menos ahora somos amigas. - Le dijo de forma rápida Rosè.
-Oh, lo siento mucho. Si que es verdad que muchos hombres son muy imbéciles. - Le consoló la más joven.
-Pero estoy segura que este futuro hombre, será de los mejores que exista. - Dijo claramente refiriéndose a Chaeyoung.
¡Hola! Hoy no he actualizado hasta ahora porque he tenido un día largo, pero he ido escribiendo un trocito cada vez que podía hasta que lo he terminado ahora, antes de dormir (aquí en España son las 23:54) así que nos vemos mañana ;)
ESTÁS LEYENDO
De princesa a príncipe || Michaeng
FanfictionSon Chaeyoung, una chica intersexual, la cual es la hija de los reyes de Corea del Sur, no se siente cómoda con su género, así que después de un tiempo pensándolo, decide decirles a sus padres que se hará una transición. El problema es que sus padre...