Capítulo 15

21 1 0
                                    

Jeongyeon finalmente se fue, dejando a Mina y Chaeyoung a solas.

-¿Ves como que hay gente que de verdad te apoya en esto? Y yo intentaría hablar con Rosè para arreglar todo, ¿no? Si no quieres, está bien, peor yo lo intentaría. - Le recomendó Mina a su amigo.

-Vale, no pierdo nada por intentarlo, supongo... Por cierto, ¿no vas a hablar de...? - Chaeyoung se quedó callado por unos segundos. -Menuda estupidez iba a decir, solo ignora eso.

-Oh, ¿te refieres a esto? - Después de decir eso, Mina se acercó rápidamente a los labios de Chaeyoung y dejó un muy pequeño beso, fue simplemente un choque. Y después de eso, le invadió la vergüenza y salió corriendo de la habitación del coreano.

Mina corrió lo más rápido que pudo hasta llegar a la puerta por donde se salía, la cual le abrieron rápidamente al ver las prisas de la japonesa y esta corrió hasta su coche para llegar muy rápido a su piso.

En el camino iba recibiendo llamadas, y muchos mensajes por parte de Chaeyoung, lo cual le hizo pensar que este estaba enfadado con ella por lo sucedido. Llegó a su piso, saludo un poco a su perro y se fue a tumbarse boca abajo a su cama, donde no pudo evitar que algunas lágrimas cayeran, pero no llegó a llorar del todo.

Pasaron unos 15 minutos y Mina seguía en la misma posición y en el mismo sitio, solo que esta vez tenía a Ray lamiendole la cara, con intenciones de ver que le pasaba a su dueña.

-Ray... Ray, para... Mina no está de humor ahora, no quiere jugar. - El perro, pareció que entendió a Mina y dejó de lamerle la cara, pero se acurrucó en el cuello de Mina, haciendo que esta sonriera un poco.

-Ay Ray... Que bien he hecho en adoptarte, ¿que sería yo sin ti? - Al ver que su dueña volvía a una posición normal movió muy rápido su cola y salto encima del pecho de esta. Así que Mina se pasó casi toda la tarde jugando con su perro, lo que hizo que no escuchara ni una solo notificación proveniente de su móvil.

Minutos después, Mina ya se había olvidado de lo que había pasado anteriormente, por lo que, cuando cogió su móvil, volvió a la realidad. Se encontró 27 mensajes de Chaeyoung y 9 llamadas perdidas. Decidió entrar a ver los mensajes y los leyó.

"¿¿¿Mina???"

"¿Mina porque te has ido?"

"¿Todo va bien?"

Así eran los 10 primeros mensajes, pero en los otros, Chaeyoung se iba preocupando cada vez más.

"Mina por favor responde."

"Mina me estás preocupando."

"Mina responde."

Pero entre todos esos últimos mensajes, había una bastante largo que llamó la atención d ella japonesa.

"Mina, si lees esto, por favor responde. Quiero saber porque te has ido corriendo de mi habitación. ¿Ha pasado algo? ¿Todo va bien? Sabes que me puedes contar lo que quieras. ¿Sabes? No puedes irte sin ninguna explicación después de salvarme la vida. ¿Sabes que casi lo vuelvo hacer? Pero no lo he hecho, porqué he pensado que eso es simplemente exagerar, además de que me perdería toda una vida por delante. Pero, por lo que más quieras, responde, por favor. De verdad que me preocupas."

Después de leer eso, lágrimas empezaron a caer de los ojos de Mina, y más desde que vió que Chaeyoung seguía en línea, esperando a que responda a su mensaje.

"Mina, no me dejes en visto y respondeme."

"Mira Chaeyoung, te vas a reír en mi cara pero fue ese 'beso' que tuvimos. Lo siento, lo siento por haberte hecho pasar por esa incomodidad, lo siento por hacer eso sin tu permiso, lo siento por haber hecho algo que no te guste. Lo siento mucho."

Mina dudó en si enviar eso o no, pero finalmente lo hizo. Pasaron unos segundos, que para Mina fueron horas, hasta que Chaeyoung empezó a escribir.

"Mina, nadie ha dicho que eso no me guste."













¡Hola! Más que nada aviso de que he cogido un resfriado bastante fuerte, por eso no actualicé (y también contando el agobio por las clases y compañeros). Por suerte he estado mejor por eso actualizo jaja, nos vemos en la próxima ;)

De princesa a príncipe || MichaengDonde viven las historias. Descúbrelo ahora