Capítulo 3

32 3 5
                                    

-¿Te puedo contar algo? - Le preguntó Mina a su amiga.

-Claro, sabes que estoy para lo que quieras. - Le respondió Sana a través del dispositivo móvil.

-¿Conoces a Chaeyoung?

-Mina, ¿¡cómo no la voy a conocer!? Además de ser tu mejor amiga, ¡es la princesa de este país! Ve directa al grano. - Le respondió con obviedad la más mayor.

-Estoy empezando a desarrollar sentimientos por ella. - Le soltó Mina con rapidez.

-Hasta que por fin te das cuenta. - Mina quedó confundida ante la respuesta de Sana.

-¿Que?

-Ay, Minari... Se te tiene que explicar todo. Verás, es muy obvio que te gusta. Siempre me hablas de ella, cuando aparece algo relacionado con Chaeyoung en la televisión, le subes el volumen, pasas mucho tiempo con ella... ¿Te tengo que dar algún ejemplo más?

-No, prefiero que te quedes calladita un segundo y me escuches. - Mina tomó una pequeña pausa para después continuar. - Lo que pasa es que me estoy empezando a dar cuenta, y además, va a hacer algo que creo que va a hacer que me guste más aún.

-¿A que te refieres? - Le preguntó Sana curiosa.

-Solo te diré algo. Yo soy bisexual, 60%, 40%.

-¿Que? - Preguntó la japonesa mayor, haciendo que Mina soltaste un suspiro.

-Me gustan un 60% los hombres, y un 40% las mujeres.

-Oh, no me digas que es lo que creo que es.

-Si piensas que no se siento cómoda con su género y quiere cambiárselo, si. Estás en lo correcto. Pero por favor, no se lo digas a nadie lo que te acabo de decir, puede acabar muy mal si alguien más se entera.

-Callada me voy a quedar.

-Muchas gracias Sana, se que puedo confiar en ti y...

-¡Una cosa! Perdón por interrumpir pero... Puedo decirte algo que hacer para que al menos se de cuenta de tus sentimientos hacia ella.

-¡Vamos, suéltalo! - Respondió Mina emocionada.

-Puedes irle diciendo cosas cómo; 'que guapa estás hoy' o, 'me encanta estar contigo'. Ya sabes, cosas básicas pero que puedes ir diciéndole constantemente, pero sin pasarte. - Le recomendó su amiga.

-Oh, sí, ¡sí! Muchas gracias Sana, ¡te quiero y te querré siempre!

-Mina no exageres. - Rio Sana, pero tarde Mina ya había colgado.

Mina colgó ya que se había acordado de que el lunes más cercano, cumplían 20 años justos. 20 años desde que Chaeyoung chocó su coche de juguete con una muñeca de Mina en el patio de su cara escuela.

Flashback:

-¡Vroom, vrooom! - Exclamaba Chaeyoung mientras movia su coche falso. -¡Oh, no! Se avecina un obstáculo ¡Pero no es ningún problema para Chaeyoung y su súper coche! - Cada vez se iba acercando más a su obstáculo, una muñeca Barbie la cual estaba tumbada en el suelo. Se preparó mientras imitaba los sonidos de un coche, se preparó para saltar a esa muñeca. Se acercó hasta que estuvo lo suficientemente cerca para iniciar su salto, y al tener el coche en el aire, al intentar dar una vuelta mientras saltaba, se le cayó el coche falso de sus pequeñas manos sobre su obstáculo.

-Ohh, el súper coche no ha podido hacer la triple voltereta aérea. ¡Pero no pasa nada, lo intentaremos...

-¡Oye! - Exclamó una chica que la coreana no conocía de nada. -¡Le has hecho daño a Katy! ¿No te da vergüenza? - Esa chica parecía un poco más mayor y madura que Chaeyoung.

-Lo siento. Es que mi súper coche iba a saltar a Katy haciendo una triple vuelta aérea pero en medio de la primera vuelta se ha caído. Por cierto bonita muñeca, no suelo jugar con ellas pero me parecen bonitas. - Mina, ignorando todas su explicación sobre el incidente del coche de juguete, le respondió a lo que dijo sobre sus muñecas.

-Si, son muy bonitas. Mira te las voy a presentar. Ella es Katy y es cuidadora de gatos, esta es Samantha que es doctora, y esta es Stella, ella es una princesa y es mi mejor muñeca.

-¿A si? ¡Yo también soy princesa, como Stella!

-¿Que dices? Eso es imposible, la princesa de verdad estará en su palacio, peinando con mucha cautela, su probablemente, bonito pelo.

-Em... No. Mis padres son los reyes, y como que soy su hija, yo soy la princesa.

-¿¡De verdad!? - Exclamó la chica que Chaeyoung acababa de conocer. - Un gusto, soy Myoui Mina. - Se presentó haciendo una reverencia algo exagerada.

-Y yo Son Chaeyoung, un gusto conocerte. - Le respondió la coreana pequeña de la misma forma que la otra chica.

Y ahí fue el inicio de una duradera y bonita amistad.

Fin del flashback.







Actualizo un poco tarde, pero al final si he podido. Se ha hecho un poco más largo porque me he acabado enrollando un poco en el flashback, pero bueno, no creo que moleste jajaj.

En fin, nos vemos mañana ;)

De princesa a príncipe || MichaengDonde viven las historias. Descúbrelo ahora