Capítulo 9

19 1 0
                                    

Chaeyoung le contó todo lo que necesitaba y terminaron esa sesión.

Al llegar a casa, la coreana quiso preguntarle a Rosè que tal estaba, así que eso hizo.

"¡Rosè! Me han dicho que estas de baja por unos días. ¿Todo va bien?"
[20:01]

No le iba a decir que ella ya sabía lo que le pasaba, prefería que se lo contara ella misma, además de que a lo mejor le sentaba mal.

"Chaeng, ¿crees que me dejarían venir a visitarte?"
[20:05]

"Claro que si, yo conseguiré que puedas entrar, ves viniendo."
[20:06]

Algo se le iba a ocurrir a Chaeyoung para que sus padres dejaran que su psicóloga pudiese pasar. Salió de su habitación y se dirigía hacia la habitación de sus padres, donde solo estaba su madre.

-Mama... Mi psicóloga dijo que la sala donde hacíamos mis sesiones está en obras y que el resto están ocupadas todos los días a todas horas, así que las haremos en mi habitación, ¿estáis bien con eso?

-Si, si, hija... Pero no podréis salir de la habitación hasta las diez de la noche, tenemos una reunión importante hoy.

-Está bien, sin problemas. - Dijo Chaeyoung saliendo de esa gran habitación.

Pasaron unos 20 minutos hasta que Rosè llegó a la habitación de la coreana, se la veía un poco desanimada.

-Hola Chaeyoung, perdón por la tardanza.

-No te disculpes por eso. Antes de todo te tengo que avisar que no podemos salir de aquí hasta las diez porque mis padres en cinco minutos tienen una reunión. ¿Como estás? - La psicóloga asintió a lo de la reunión y después respondió la pregunta.

-Te diría que bien, pero la verdad tenga la cabeza hecha un lío. Ha pasado algo este fin de semana y me dejó muy mal mentalmente.

-¿Y crees que me lo puedes contar? - Preguntó Chaeyoung algo dudosa.

-Si... Mira, se que normalmente es al revés, pero solo está vez, ¿puedes ayudarme tú a mi?

-Em... Si, te diré los mejores consejos que tenga, espero poder ayudarte. Te escucho.

-Bien, gracias... Mira, primero tienes que saber que los vecinos que tengo arriba son unos asquerosos y son muy malas personas, son tres chavales de unos diecinueve o veinte años. Bueno, pues estos se solían emborrachar y hasta drogar, se olía todo desde abajo. Y este fin de semana se han pasado un montón. - La voz de Rosè sonaba más apagada de lo normal. -Tocaron el timbre de mi apartamento y llegaron muy, muy borrachos y no se si decirte que también algo drogados. Pues los tíos, entraron y... - Rosè empezó a sollozar.

-Tranquila, tranquila no hace falta que me lo cuentes si no quieres. - Le animó Chaeyoung mientras la abrazaba y le acariciaba la cabeza.

-N-no... Si que quiero... Entonces entraron a mi piso y uno se tiró encima mío, con intención de besarme y deshacerse de mi ropa... Pero yo lo evité... Tuve que sacarlos a casi golpes, y ahora no me lo saco de la cabeza, por culpa de un trauma sucedido a mis cinco años...

Flashback:

Una pequeña Rosè se encontraba perdida en un supermercado, buscando a su madre.

-¡Mamá! ¡Mami! ¿Donde estás? - Gritaba Rosè intentando encontrar a su madre.

-Tss, niñita... Ven, yo te puedo ayudar a encontrar a tu madre. - Le dijo un señor que parecía un trabajador de ese supermercado y estaba detrás de la puerta de una sala en la que ponía "Solo personal autorizado" -Ven, pasa... - Como que Rosè estaba algo nerviosa por encontrar a su madre, le hizo caso a ese señor desconocido.

De princesa a príncipe || MichaengDonde viven las historias. Descúbrelo ahora