Niall no sabia que hacer, el tiempo se le conjelo, no estaba listo a llevar a ____ al hospital, todavia quedaban 2 semanas para que los bebes nascan porque se tenian que adelantarse?
Apenas reacciono Niall agarro a ___ y la llevo al auto, conducio lo mas rapido que pudo al hospital.. al llegar bajo corriendo con ___ en brasos y dijo que temia que dar a luz a sus dos bebes. No tardaron ni 1 minuto, y ___ ya estaba en la camilla ____ por dar a luz sus dos hijos.
Mientrastanto Niall estaba esperando en la sala de estar preocupado, habia oido que muchas mujeres odian morir en el arte, y hay una posibilidad que sea cuando son gemelos o mas.. luego salio una doctora y le dijo que ___ dejo que entrara al parto, pero eso fue en vano, niall apenas etro se desmayo y lo tubieron que retirar , despues de 1 hora niall desperto y se entero de que ___ estaba bien, y que los dos hermosos bebes habian nacido sanos y hermosos, apenas desperto fue a ver a ____, cuando entro se encontro con ella en la camilla recostada, se veia muy cansada.. sosteniando a Kiara y a ___ en brasos, ellos dos estaban tomando la leche en brazos de su madre Niall al ver la esena, se puso emotivo y corrio practicamente a ____ y a sus hijos los abraso a los 3, y beso a ____, luego tomo a ____ (el bb) en brasos mientras ___ (tn) estaba terminando de darle la eche a Kiara.. ella se veia cansada , pero feliz .
Luego de 1 hora llego el padre de ___, cosa que hiso que los dos se soprendieran, el padre de ___ le dejo muy bien en claro a ella que no le importaba lo que pasara con ella y la madre , el iba a estar siempre con ella, para lo que necesites y que simpre contaria con ella para todo y cualquier cosa que pase el estaria ahi.
Luego de 1 hora el papa de ____ se retiro y dejo a Niall sol con ___, mientras Kiara y ____ dormian tranquilamente en sus cunas .. niall se aserco a ____ y se sento al lado de ella, ella se estaba por quedar dormida, y el le empezo a acariar los brazos tiernamente, hasta que se quedo dormida.El podia dormir alli, habia un sillon no comodo, pero el estaria igual alli apollando a su prometida y a sus hijos aunque tenga que dormir parado o en el piso.. los bebes durmieron sin ningun problema, se portaron de maravilla, y ____ enserio estaba cansada, al otro dia se despertaron porque Katy u¡y Harry la fueron a visitar, Katy ya tenia la pansa realmente grande, pero dijo que en la escuela no le decian nada.. Harry estaba de novio, y su novia era una real put'a.. pero tu sabias que no se amaban realmente.
Luego de 1 semana le dieron el alta a ____, y pudieron ir a sus casas tranquilos, con sus bebes. la vida iba perfecta, y dentro de unos meses se irian a Disney para disfrutar.. la boda iba a ser en 2 meses, ya que los bebes serian mas grandes, luego de eso, no sabian si se irian de luna de miel, ahora tenian 2 bebes que cuidar y realmente era una responsabilidad grande, y niall y ___ se lo tomaban muy enserio, seria que practicamente ya habian "madurado" por ahora....
ESTÁS LEYENDO
Enamorada de mi profesor (Niall y tu) * perver *
RomanceHola me llamo _____ Tomson . Tengo 15 años y en unos meses cumplire 16... Tengo lo que cualquier chica desearia ... un Novio (Mickey), la mejor casa de mundo (ya que soy rica) y mucha, muchisima popularidad practicamente soy la chica mas popular del...