Todo es hermoso es mi vida, estoy casada con Niall, mis hijos cumplieron 7 meses hace unas semanas.. y todo es tranquilo en
Katy? ella esta comprometida, va a tener un bebe, le va a poner "Nicholas" ami no me desgrada, pero tampoco me encanta.. ella se fue a vivir con su novia Michael, y nos visita todo el tiempo. Es muy buena madrina de mis hijos, y esta siempre que la necesito.. seguimos siendo como siempre mejores amigas y no estpy dispuesta a romper esta amistad..
Con mi familia voy arreglando las cosas, mi hermanita ama venir por las noches, ama a Niall y ama a mis hijos.. mi hermano mayor sigue bago como siempre.. yo soy mas chica que el y ya tengo una familia, en camio el sigue viviendo con mi mama, y creo que no tiene novia.. mi papa acepto a niall, dijo que era un buen chicos y siempre esta cuando lo necesito.. mi mama? yo y ella nos estamos arreglando, pero todavia no olvido lo que me hiso.. aunque es mi mama la amo de todos modos, y es muy buena abuela.
Harry dejo embarazada a su novia sin querer.. estan esperando una niña , me sorprendio que el se alla hecho cargo de ella, pero le dijo a su novia que no queria que siguieran saliendo.. no es raro pero dijo que no la iba a dejar sola, aunque "ya no salen" asique harry es padre soltero.
con Niall nos mudamos a una casa mas grande aun, ya que los niños no durarian mucho tiempo en el mismo cuarto, pronto se arian mayores y era mejor mudarse ahora que despues ...
Me siento muy bien.. escuhce que Mickey se junto con Amanda, pero que no pensaban tener hijos, ya habian terminado la escuela.
Uno que otros dias me encontre con el , hablamos pero yo no queria que piense que queria queseamos amigos, mas alejado ael mejor.. menos problemas.
Con Niall y los bbes habian ido a Disney, fue una experiensia hermosa, aunque tus hijos no entendieron mucho. Niall prometio llevarlos otro dia que ellos sean mas grandes.Y ahora? ahora yo estoy cocinando para mi familia... los bebes duernes y niall no se que hace, luego sieto unas manos en los costados de mi cintura..
Tu: niall sueltame estoy tratando de cocinar antes de que Kiara y ____ despierten -tratando de salir de su agarre riendo-
Niall: no crees que Kiara y ___ estan muy solo? -te mira con cara de picaro- por ahi quieren un hermano o hermana mas para cuidarlo -te dice sensul cerca de tu oido-
Tu: pero niall! estoy tratando de..
Niall te detiene con un beso te agarra y van al cuarto... A si eran todos los dias con Niall
ESTÁS LEYENDO
Enamorada de mi profesor (Niall y tu) * perver *
RomanceHola me llamo _____ Tomson . Tengo 15 años y en unos meses cumplire 16... Tengo lo que cualquier chica desearia ... un Novio (Mickey), la mejor casa de mundo (ya que soy rica) y mucha, muchisima popularidad practicamente soy la chica mas popular del...