12

11 1 0
                                    

—Giyuu —alarga la 'u' llamándolo mientras toca la puerta de su oficina. Se ha colado en la comisaría de policía para ir a visitarlo un rato ya que necesita estar con él, se ha vuelto costumbre y a parte que así pueden hablar sobre lo de ir al país J.

Abre la puerta, cosa que sorprende mucho al azabache que revisaba con tranquilidad algunos documentos del zorro.

—¿Otra vez con eso del zorro? —frunce el ceño. ¿Tiene celos y envidia de si mismo? Sí, mucho. Giyuu ríe por ese comentario y por ver su cara, ignorando que hay una persona más entre ellos, y que curiosamente es Iguro.

—¿Te pone celoso? —quiere seguirle el juego. Apoya en su mano su mejilla, observándolo con gracia y media sonrisa de enamorado. Tanjiro se siente ofendido por la pregunta. Al menos hasta que ve a Iguro y su cara cambia a una sombría y desinteresada; Giyuu quien lo percibe tan bien como el propio Iguro, suelta una pequeña risa. Su "novio" es celoso—Bueno Iguro, gracias por todo. Pero tengo que hablar de unas cosas con él.

—Sí, sí, ya me voy —al pasar por el lado de Tanjiro, le recorre un escalofrío, ha sentido como tan solo el roce de su ropa creaba una amenaza fuerte diciendo "recuerda lo que dije". Una vez la puerta se cierra dando a entender que se ha ido, Tanjiro se lanza a los brazos de Giyuu una vez se levanta de la silla.

—Giyuu —abrazándolo y alzando su cabeza para verlo, recibe la misma mirada tierna—, he pensado algo —cuando pone ese tono quiere decir que va a pedir algo. Suspira para darle a entender que siga hablando—. ¿Y si aprovechamos que iremos al país J para visitar cosas turísticas... ir a restaurantes —ahora el tono es más de coqueteo—, quizás también ver películas y luego ya en el hotel aprovechar la noche...?

—¿Estás insinuando que hagamos como si estuviéramos en unas vacaciones y que por las noches hagamos el amor? —Tanjiro asiente efusivamente con la cabeza, sería muy romántico, muy bonito y podrían ser verdaderas vacaciones después de matar al presidente que tiene que cuidar Giyuu—Está bien.

Tanjiro besa como agradecimiento mientras su cuerpo es abrazado por los brazos del azabache, esos mismos que se deshacen para conseguir profundizar ese beso que acaba siendo más bien un juego de lenguas que algo tranquilo. La puerta se abre fuertemente alterándolos—Tomioka te necesitamos... —se calla nada más ver la escena—¿No sabéis hacer eso en otro sitio?

—No —dicen al unísono.

Por fin han llegado al país J después de bastantes horas de viaje en un avión privado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Por fin han llegado al país J después de bastantes horas de viaje en un avión privado. Tanjiro ha estado junto a Tomioka en todo el trayecto, en una zona algo alejada de donde se encontraba el presidente y los demás policías vigilándolo por culpa del zorro.

Todo el viaje se escuchaban los chillidos, las voces o las cartas de una baraja aporrear una mesa con fuerza gritando "victoria". Obviamente molestando a los demás, pero no podían hacer nada por miedo a Tanjiro, ya que todos los policías de la comisaría de su pueblo lo conocen y saben perfectamente lo protector, celoso y agresivo que se pone y si lo molestan mientras están juntos.

Your piscopath [ Giyuutan ] PausadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora