Eclipse teletrasporta a las chicas hacia el castillo de "Era hace una vez", estás llegan a las puertas de el pueblo en vés de el castillo por lo que Draculaura se enoja.
–Eclipse, creí que íbamos directo a la entrada del castillo, no a la entrada del pueblo. Dice Draculaura cruzada de brazos y frunciendo el ceño.
–Para tu información no conozco como es la entrada al castillo, y para la teletransportación debo visualizar bien a dónde voy, solo conozco la entrada así que aquí estamos. Dice eclipse enojado también.
–Draculaura ¿No sé supone que eres un vampiro y no puedes estar en el sol? Dice Frankie mirándola en reojo.
–Soy mitad Bruja por lo que no me afecta tanto, aunque solo aguanto por dos minutos. Dice Draculaura alejándose un poco de las chicas para recargar su espalda en un árbol.
–Tranquila, estás de suerte por que vine preparada, toma. Dice Harley mientras saca de su bolsa una capa.
–¡Eres mi heroína, gracias! Dice Draculaura colocándose la capa.
–Bien, ahora vamos a buscar la percalina, pero primero debemos pasar por el pueblo....siendo Monstruas. Dice Frankie.
–Es verdad, no podemos pasar así como así, que bueno que soy mitad humana. Dice Clawdeen volviendo a su forma humana.
–Talves tu sí pero ellas no, necesitaremos más de una capa. Dice eclipse señalando la de Draculaura.
–Veamos si hay algo en la bolsa mágica que nos ayude "buscar buscar" ¡WoW! Encontré una escoba y....solo una capa.
–Usala tú Frankie. Dice Harley.
–Oh gracias. ¿Pero que hay de tí?
–Ire en escoba.
–Vale:3
–Bueno chicas éste es el plan, Harley volará hacia el castillo y a mi señal distraerá a los guardias, no llamen la atención, Frankie Clawdeen y yo cruzaremos el reino caminando, eclipse ve con Harley.
–Entendido.
–Bien chicas vamos.
Las chicas entran a el reino, gracias a Clawdeen los guardias les dan el paso a la entrada mientras Harley cruza por arriba, las chicas quedan sorprendidas al ver tantos humanos rodeandolas, niños corriendo y jugando, música por todos lados y mercadería en todas partes.
–Valla, es tal y como en los cuentos de hadas que me contaba mi papá antes de dormir, pero no veo a las princesas. Dice Clawdeen.
–Eso es por que viven en el castillo, dicen que son muy bonitas y amables. :3
–Solo esperamos que los guardias no vean que son dos Monstruas y una mitad Bruja. Dice Clawdeen entre risas.
–Tienes suerte de ser un Licántropo. Dice Draculaura.
–No tengo suerte, tengo instinto "¡Auuuuuuuu!"
–"Susurro" ¡Clawdeen cállate o nos atraparán! Dice Draculaura mirando a todas partes.
–Se nota que tienes mucho instinto ¡Jajajaja! Dice Frankie.
EN LOS CIELOS!!
Harley está dirigiéndose en la escoba hacia las campanas de el castillo mientras que eclipse está en un mini asiento para gatitos en la escoba.–¡Wujuuuu! ¡¡Jajajajajajaja!!
–¡HARLEY JURO QUE SI ME CAIGO POR TU CULPA TE VOY A RASGUÑAR LA CARA! Dice eclipse clavando las garritas en el asiento.
–¡Tranquilo, soy una experta en vuelo!
–¡PERO DRACULAURA DIJO QUE NO LLAMARAMOS LA ATENCIÓN!
–No pueden atrapar lo que no pueden ver. Dice Harley para después poner su mano en su pecho, ésto hace que está se vuela invisible junto con Eclipse y la escoba.
EN LA TIERRA!!
Las chicas seguían caminando, y por alguna razón la cantidad de gente disminuía cada vez más, y era buena ya que eso para ellas solo podía significar una cosa, que podían ser más monstruosas.–Estoy algo confundida ¿Si en este mundo reina la magia y las princesas, porque el hechizero dijo que aquí había brujería? Parece muy colorido como para haber brujas. Dice Frankie.
–Ni idea, pero él debe saber algo que el reino no. Dice Clawdeen.
–¿Quién sabe? Si lo que ellos creen "Magia" en realidad es "brujería". Dice Draculaura.
–¡Oigan miren! Dice Frankie.
–¿Que?
–"Susurro" Hay unos carruajes que al parecer van hacia el castillo....¡Y los guardias los están dejando pasar!
Las chicas se esconden detrás de un arbusto mientras ven los carruajes pasar, éstos tienen dentro al parecer a princesas, talvez se trate de un príncipe o Rey en busca del amor.
–Tenemos que entrar ¿Pero como? Dice Clawdeen.
–"Susurro" Harley creá una distracción, vamos a entrar. Dice Draculaura en su teléfono.
Entendido, se que hacer.
Harley se desinviliza XD (deja de ser invisible, y lanza una especie de bola de fuego pero con humo azul, está lo lanza hacia un guardia y todo el campo de visión se bloquea para los guardias a excepción de las chicas pues podían ver apesar de todo el humo.
–Chicas, tomen mis manos. Dice Draculaura, una toma una mano y la otra la otra mano, luego por lo visto Draculaura dice algo que no se alcanza a escuchar por los gritos de la gente cerca de ahí pero eso hace que Clawdeen y Frankie se vuelvan chiquitas, y justo cuando los guardias apenas podían ver a las chicas Draculaura se transforma en murciélago y monta a sus amigas arriba de ella para subir al techo del carruaje.
EN EL CASTILLO!!
Draculaura comenzaba a soltar cenizas pero por suerte no eran muchas, por ahora, justo antes de que el carruaje se parara Draculaura bajo del techo y fue hacia la entrada del castillo y se escondió debajo de un taburete mientras sus amigas bajaban de ella.–¿¡Draculaura, estás bien!?
Dice Frankie sobando el hala de su amiga.–Si, que suerte que no me quedé ahí, sino ya habría sido polvito literalmente jejeje.
–"Suspiro" Que bueno, ahora tenemos que buscar esa tela...¿Cómo se llamaba?
–Percalina.
–Exacto...¿Dónde estará?
–Creo que tenemos que pedirle a...el rey, no trajimos dinero y la percalina que necesitamos es única en su clase. Dice la Vampira todavía en su forma de murciélago.
–Ay claro, vamos a decirle al rey que 3 monstruo y una bruja random que entraron sin permiso al castillo necesitan una tela para hacer un libro de hechizos para salvar a un brujo. Dice Clawdeen cruzada de brazos.
–¡Exacto! Dice Draculaura.
–¿Perdiste la cabeza? No eres una Frankenstein para perderla, era sarcasmo no te lo tomes literal. Dice Frankie agitando a la Vampira haciendo que se mueva un poco el taburete.
–No estoy loca y Clawdeen me acabas de dar una idea, vamos a convertirte ¡En una princesa!
–¿¡QUEEEEEEEEE!?
Continuará en el capítulo 7...
Palabras: 1059🫡
ESTÁS LEYENDO
Monster High: La Academia De Brujas.🧿 Parte/2.
FanfictionLa parte dos de la academia de brujas, (Si no la has leído léela o sino no entenderás nada) Monster High resivio a las brujas con una calidad bienvenida, todo parecía ser perfecto, sin embargo la carta que le llegó a Draculaura tiene mucho de que ha...