Después de que las chicas hayan terminado de conseguir los materiales para el nuevo libro de hechizos estás fueron directamente a la entrada secreta a la casa del Sr.Estrada, en la barrera invisible se encontraba Trixi. (el Hada castrosa)
–¡Hola chicas! Regresaron rápido.
–¿De que hablas? Solo duramos dos días afuera si no me equivoco. Dice Frankie acercándose a el hada.
–Oh, casi lo olvido, debí mencionar que el tiempo en los mundos fuentes de la brujería suele pasar el tiempo el doble de rápido, mientras que aquí en la tierra es lento tal y como la rotación de ésta misma. Afirma el gato.
–Interesante ¿Podemos pasar? Tenemos todos los materiales.
–Claro, les estaba esperando de todos modos, sabía que vendrían rápido, pasen.
Trixi abre la barrera invisible a igual que cambia el bosque a su apariencia original, un bosque normal, estás entran y de una vez la Vampira se hacerca a el escritorio del hechizero para sentarse y entregarle la bolsa junto con el papelito con los materiales tachados, después de unos segundos el hechizero llega y se sienta en su silla.
–Hola Sr.Estrada, ya tengo-digo "tenemos" los materiales.
–Hola Draculaura, haber..............."buscar buscar buscar buscar" Excelente trabajo chicas, lo han echo de maravilla, y justo a tiempo.
–No habrían llegado lejos de no ser por mí. Dice el gato presumiendo.
–Espere...¿Cómo que "justo a tiempo''? Pregunta la Vampira, a lo que el hechizero suelta un suspiro pesado y comienza a hablar.
–Las lechuzas me han echo llegar un mensaje, me imagino que también te llegó a tí, las lechuzas comenzaron a salir de las cavernas después de que ustedes se fueron, y pude traducir lo que decían durante su forma de comunicación y...van a matar a Scott.
–¿¡QUE!? ¿PERO PORQUE? Pregunta la Vampira con una mirada suplicante de saber más.
–Resulta que casualidad de la vida, llevaron a Scott al infierno y el y la muerte hablaron, pero por simple paja de coincidencia, bestia llevó las cenizas del libro de hechizos roto ¿Cómo las consiguió? Ni idea, pero se las dió a la muerte y éste no la declaró "culpable" por ello, clásico de la muerte apoyando el mal, el no es tonto par saber que mi nieto está en peligro, cómo sea aun asi la dejarán en el purgatorio de etapa 1, no sirve de nada como lección, mientras que a mi nieto lo matarán ¿Porque? Porque éste mismo se hizo responsable de que el libro esté echo polvo, libro de fue firmado por la muerte.
–Rayos, ésto no es bueno ¡Tenemos que ir por el yá! Dice el gato preocupado.
–El se sacrificara por mí, y yo fuí quien rompió el libro, no puede ser, debemos ir al infierno ahora ¿Tomará mucho tiempo reconstruir el libro?
–No te preocupes, con magia lo repare rápido y luego podremos ir al infierno para entregarlo a cambio de Scott, pero necesitarémos hacerte un hechizo de cello de sangre para cellar el libro, pero un hechizo así lleva tiempo, así que necesitaré de alguien con experiencia en hechizo de cello de sangre nivel 47.
–¿Y para que es ése hechizo? Pregunta la Vampira.
–Te lo explicaré después ¿Conocen a una bruja con experiencia en hechizo de cello de sangre? Pregunta el hechizero.
–Oh, mi mamá sabe, pero primero le llamaré, Trixi llévame afuera de la barrera por favor. Dice la bruja peli azul.
–Con justo. Dice el hada para llevarla a la entrada.
–¿Y que haremos nosotras? Pregunta Clawdeen.
–Ustedes chicas, se van a encargar de ésto. Dice el hechizero levantándose de su asiento para darle a Frankie un collar extraño, era dorado con un fondo blanco con palitos a su alrededor y las manecillas del reloj.
ClayUnivers: Referencia a la cosa para viajar en el tiempo de "Descendientes: El Ascenso De Red" XD.
–Oh ¿Quieren que contemos cuánto tiempo duran fuera? Está bien supongo. Dice Frankie.
–No cerebrito, es para retroceder el tiempo, o por lo menos los minutos y horas, lamentablemente está desgastado por lo que sólo se puede usar una vez así que presten atención. Cuando nos pase algo malo ustedes retrocederan los minutos, funciona cuando lo agitan, primero dicen "retroceder minutos" y luego cuentan cuantos minutos que quieren retroceder mientras lo agitan al mismo tiempo, nosotros les diremos cuántos si nos pasa algo, por ahora no lo agiten. Dice el gato negro.
–Entendido camarada.🫡 Dice Frankie haciendo pose de militar.
–¿Sabes? Será mejor que yo lo tenga por el momento, no quiero herir tus sentimientos pero eres muy torpe..... a veces, lo siento. Dice Clawdeen tomando suavemente el reloj.
–Lo sé, quédatelo por ahora.🥲
–Bien, ya que todo está echo pongámonos a trabajar, eclipse ayúdame con la creación del libro, Draculaura espera a que Harley y su mamá vengan para que te hagan el cello y ustedes, cuidado con ése reloj. Dice el hechizero.
.
..
...
..
.
La mamá de Harley llega a el bosque Noctámbulo después de un rato, Harley abraza a su mamá con mucha emoción.–¡Mami! :3
–Hola mi vida ¿Y Draculaura?
–Por aquí, vamos.
La madre deja su escoba mágica para ir con su hija, Draculaura estába esperando cerca de la caverna dónde están las lechuzas negras, la madre lleva consigo no solo la escoba, sino también un maletín con una varita y algunas pociones, está junto con la Vampira y la bruja peli azul se arrodillan y la madre comienza a sacar sus cosas del maletín.
–Okey ya enserio ¿Pueden decirme para que es ésto? Pregunta la Vampira.
–Despues de todo el lore que me contó mí hija ya tengo la respuesta, vas a cellar el libro de hechizos y cuando se lo entregues a la muerte se confirmará un "tratado de paz" por así decirlo, también servirá para que sepa que construiste el libro de hechizos después de haberlo destruído.
–¿Y como funciona? Pregunta la Vampira.
–Te lo advierto amiga, va a doler un poco, mi mamá ya lo ha echo antes y si usas tu magia después te dolerá el doble, pero tranqui simplemente te va a sacar sangre de una mano y con esa misma vas a cellar el libro, con tus huellas.
–Okey.
Continuará en el capítulo 16...
ClayUnivers: Palabras/1037.🫡
ESTÁS LEYENDO
Monster High: La Academia De Brujas.🧿 Parte/2.
FanficLa parte dos de la academia de brujas, (Si no la has leído léela o sino no entenderás nada) Monster High resivio a las brujas con una calidad bienvenida, todo parecía ser perfecto, sin embargo la carta que le llegó a Draculaura tiene mucho de que ha...