Anteriormente...
CERCA DE SU HABITACIÓN!!
Está entra a toda prisa, asustando a Clawdeen y haciendo que Frankie suelte chispas del susto.
–¡Hola chicas! Ya lle-
Por favor atención a todos los monstruos, es hora de clases, vallan a sus salones...
AHORA!
La vampira les hizo quedar mal a sus amigas.. otra vez, justo cuando estaba lista para pasar un rato con éstas la alarma sonó, y tanto Draculaura como sus amigas sintieron un flechazo directo al corazón, la Vampira al escuchar la alarma se paralizó en medio de la puerta algo frustrada por no cumplir su promesa.
–Es hora de clases. Dice Frankie sonriente mientras recoge su mochila para salir corriendo de la habitación sin dirigirle la mirada tanto a Draculaura como a Clawdeen.
–Clawdeen...yo-
–No te preocupes Draculaura, es normal.
–¡No es normal! No cumplí con mi promesa, que vergüenza. Dice Draculaura mientras pone sus manos en su cara cubriendo sus ojos de la pena.
–Eres Vampibruja... era obvio que tendrías más responsabilidades de las normales.
–¡Pero ésto ya es pasarse de la raya Clawdeen!
–Lo se Draculaura, pero no podemos hacer nada al respecto, no estamos enojadas por si te lo preguntas solo estamos algo decepcionadas, solo...casi no pasamos tiempo juntas es todo. Dice la lobesna con una débil sonrisa.
–Pero Frankie-
–Ya se le pasará, ahora vamos a clases. Dice la lobesna mientras toma la mochila de su amiga para dársela.
–Si... supongo.
DESPUÉS DE CLASES EN LA HABITACIÓN NUEVAMENTE DE LAS CHICAS!!
A la hora del almuerzo casi no hablaron, así que al final de la noche las chicas volvieron a su habitación para dormir, Clawdeen se quitaba las bolas de pelo con su cepillo mientras que Frankie no estába, Draculaura se preparaba para dormir pero el ver que Frankie no estuviera ahí con ellas se le hizo extraño.
–Mmmm...Clawdeen ¿A dónde dijiste que fue Frankie?
–A supuestamente "contruir" cosas. Dice mientras guarda su cepillo en un cajón.
–Si.... iré a darle las buenas noches, espera aquí. "C va"
–Vale................................... "C duerme en inglés"
EN EL LABORATORIO DE FRANKIE!
Está estába sentada cerca de la ventana mientras que del otro lado estaba Wattzie durmiendo, Draculaura entra y se hacerca a la parte donde se encuentra su amiga.
–Hola. Dice la Vampira un poco nerviosa.
–Hola.
ClayUnivers: El "Hola" más secó que el desierto XD.
–Perdóname por haberlas dejado solas por un largo tiempo, y por romper mi promesa. Dice la Vampira cabizbaja mientras juega con sus dedos por esperar una respuesta positiva de su amiga.
–Estas ocupada Draculaura ¡Es normal! Es-¡¡ES LO MÁS NORMAL QUE HAS HECHO DESDE QUE LLEGASTE!! Dice lo último con un poco de tristeza y furia.
–Ay Frankie...
La Vampira se hacerca para abrazar a su amiga mientras acaricia su cabello para calmarla.
–Tienes razón, he estado MÁS ocupada de lo normal últimamente, y casi ni les he visto la cara, se que Clawdeen se lo puede tomar como algo que siempre hago y creí que tú también lo harías.
ESTÁS LEYENDO
Monster High: La Academia De Brujas.🧿 Parte/2.
FanficLa parte dos de la academia de brujas, (Si no la has leído léela o sino no entenderás nada) Monster High resivio a las brujas con una calidad bienvenida, todo parecía ser perfecto, sin embargo la carta que le llegó a Draculaura tiene mucho de que ha...