Princesa Clawdeen- Digo "Ailín"👸🏾

4 3 0
                                    

Antes de empezar el capítulo un aviso, los próximos capítulos hicieron explotar mi mente creativamente, y no en buen sentido, así que "Monster High La Academia De Brujas" será.....

Fiction Rated: K+ (9+)

Osea que tendrá sangre... pero no MUCHA, tendrá "Palabrotas" pero no tan fuerte, tengo que asegurar que vendrán de Scott y su abuela principalmente por que la cosa se pone fea entre ellos dos en un cap, y en cuanto a escenas "🔞" no van a ver así que ¿Messirve, les sirve? ¿Me arrepentiré de esta decisión en el futuro? Probablemente pero como dicen por ahí.

"EL QUE TENGA MIEDO A MORIR QUE NO NAZCAAAA!!"

En resumen solo niños apartir de los 9 años para alante pueden leer la academia de brujas, (si es que a esa edad saben leer o algo así) no quiero que comparen "Once Bitten, Twice Dead" con lo mío así que, me aseguraré de no sobrepasar el límite que cruzó esa historia.

Ahora sí disfruten....

Unos minutos antes de que caiga la noche en el castillo de "era hace una vez" las chicas comenzarían a poner su plan en marcha, Draculaura les aviso a eclipse y a Harley que entrarán al castillo sin ser vistos y éstos entraron, mientras con las chicas, Draculaura maquillaba a la lobesna mientras Frankie escoje una corona para Clawdeen junto con Sheila que tanto ella como Clawdeen estaban listas, mientras Harley vigilaba la entrada desde afuera con su hechizo de camuflaje, nadie sabía que estaba ahí afuera cuidando la entrada a la habitación pero ella sin problemas podía pasar desapercibida.

EN LA HABITACIÓN DE SHEILA!!

–"Susurro" Clawdeen no te muevas, si no no podré maquillarte.

–Dijiste que sólo sería una pinturita.

–Lo se pero si queremos una buena primera impresión, así debe ser. Dice la Vampira mientras da unos últimos toques a Clawdeen.

–¿Draculaura, ya terminaste? Sheila ya está lista y sus padres vendrán en cualquier momen-

"Tock tock tock tock tock... tock"

–Es la señal de Harley, se hacercan humanos, escondamonos chicas, Clawdeen y Sheila se quedan, ya sabes que hacer Clawdeen. Dice la Vampira dando unos pocos pasos hacia el armario y encerrandose con Frankie que tenía a eclipse en sus brazos.

–"Suspiro" Tu puedes Clawdeen, tu puedes.

–¿Hola? Querida.

–¡Mami! :D

–Cariño vamos, en un rato comenzarán las presentaciones de las princesas hacia  el princi-¿Quién eres?

–(Vamos Clawdeen, como lo aprendiste) Su Ma-majestas la reina, perdón por tan repen-tina...sorpresa, soy la princesa "Ailín" y vengo del reino de...¿Monstopía? "Nerviosa"

–"Sospecha".... Está bien es un gusto conocerte pero...¿Que haces aquí? El baile está por allá.

–Necesitaba un pequeño retoque de maquillaje, gracias a su hija fue muy amable al prestarme un minuto en su tocador. Dice Clawdeen con en corazón en la garganta.

–Comprendo, pues en ése caso será mejor que bajemos, vamos cariño.

–Si mami ¡Ven Claw- digo Ailín! :°

Las princesas y la reina van hacia la puerta para salir a el baile, mientras que Draculaura se asoma para asegurar el escape, está toma del brazo a Frankie y ambas salen del armario, luego sale de la nada Harley.

–Bien, plan A, echo. Dice Draculaura mientras tiene un choque de puños con Frankie.

–Ahora plan B, ir a la habitación del príncipe. Dice Frankie.

Monster High: La Academia De Brujas.🧿 Parte/2.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora