El día elegido para cambiarse de casa (mansión) fue el día sábado. Wei Changze y Jiang FengMian ya la habían comprado y amoblado. Cada padre iba en su auto, uno detrás del otro.
El frontis de la mansión era un enorme jardín con diversas flores cuya temporada era todo el año. Los niños quedaron maravillados desde que cruzaron el portón.
Al entrar Wei Ying y Jiang Cheng corrieron por todos lados, se veían felices y A'yi se divertía al ver a los niños correr y entusiasmados.
Pueden ir al segundo piso a escoger sus habitaciones - sugiere FengMian.
Los hermanos Jiang corrieron al segundo piso mientras que el pequeño Wei fue a la parte trasera de la casa. Quería ver si tenía un patio en dónde poder patinar, feliz se sintió cuando descubrió que el espacio era más grande que el de su antigua casa. También descubrió que había un aro para jugar basketball, pero lo que más le llamo la atención fue un lago artificial lleno de lotos con un puente que cruzaba hasta un kiosko. El pequeño quedó maravillado con el paisaje frente a sus ojos, con un fondo lleno de altos árboles.
- ¿A’ying, no vas a ir a escoger una habitación? - pregunta FengMian quien había ido detrás del niño.
- Sí tío, ya voy - responde el pequeño, entrando otra vez para ir al segundo piso.
Wei Ying entro a una habitación pero el pequeño Jiang, ya estaba adentro y cuando lo vió, frunció el ceño indicando su molestia.
- Fuera, este es mío, yo lo ví primero - le grita A’cheng, sacando a Wei Ying a empujones.
- Está bien, está bien. Ya me voy, no tienes que enojarte - le dice Wei Ying dejando ver su tristeza ante el trato de Jiang Cheng - ya entendí....
La siguiente habitación ya estaba amoblada y al parecer, esa iba a ser la de su tío y papá.
- ¡Foooome! - exclama Wei Ying amurrado - yo quería una vista al patio de atrás y las dos habitaciones que quería ya están ocupadas. Yo quería la vista del lago.
El segundo piso constaba de 4 habitaciónes y una sala de estar enorme para que los niños jueguen en invierno.
- En el tercer piso hay una habitación con una buena vista al lago y es muy grande - le dice su padre.
- Quiero esa… - dice el pequeño con entusiasmo para luego salir corriendo al tercer piso.
Cuando Wei Ying ingresó a la habitación se sorprendió porque era realmente grande, prácticamente era la mitad del piso.
- Esto es genial. Tengo mucho espacio - grita el niño de felicidad, corriendo de un lado a otro.
- Al parecer hemos perdido nuestro estudio - dice FengMian abrazando a ChangZe.
- Aunque es más pequeño podemos usar la habitación disponible del segundo piso - dice ChangZe besando a su futuro esposo.
- sí, podemos...
En el primer piso la familia estaba reunida, los padres le dijieron a los niños que iban a ir a almorzar a un restaurante y que para cuando regresen, las habitaciones van a estar amobladas de acuerdo al gusto de cada niño, puesto que por internet le indicaron como querían que decorarán sus habitaciones.
Los días habían pasado y Wei Ying con Jiang Cheng tuvieron su primera pelea.
Jiang Cheng tiene un perro, llamado princesa. Wei Ying ese día jugaba mucho rato con ella y A'cheng se sentía frustrado porque su mascota lo ignoraba y prefería correr detrás de ese tonto niño.
No aguantando más Jiang Cheng se acerca a Wei Ying y lo empuja.
- ¿por qué me empujas? - pregunta con tristeza Wei Ying.
ESTÁS LEYENDO
Paquete Familiar.
FanfictionCangSe SamRen abandona a su familia porque según ella, no está hecha para ser madre y vivir atrapada dentro de una familia. Se considera un alma libre. Wei Ying, vive con el temor de ser odiado y abandonado por su padre. Wei Changze se reencuentra...