Amor bajo la regadera.
Recién al quinto mes de escuela, Wei Ying había prestado atención a los compañeros de clase. Por el primero que sintió curiosidad fue un chico ciego. Le observaba y le parecía interesante lo habilidoso que era y la manera que tenía para realizar sus trabajos. Y lo encontró inteligente ya que, como no podía escribir la materia, grababa las clases. Su ceguera no era impedimento para tener buenas notas. Su nombre es Xiao Xingchen un niño muy amable y de bonita sonrisa.
Otro compañero que llamo su atención fue Xue Yang, este niño era muy hiperactivo, su deporte favorito, dale de zape en la cabeza a sus compañeros. Era desordenado y se burlaba de los trabajos de los demás, al único que respetaba era a Xiao Xingchen. Pero a pesar de su mal comportamiento. Xue Yang está dentro de los 5 primeros del curso en lo que respecta a sus calificaciones y eso que no copia casi nada de lo que los profesores dictan.
A Wei Ying no le costó nada ganarse la simpatía del chico que odiaba a todo el mundo y con el paquete, incluído Xiao Xingchen.
Ahora la vida escolar de Wei Ying ha mejorado, sobre todo en lo social. El pequeño de a poco vuelve a sonreír, pero sin olvidar a sus antiguos amigos, por quienes siempre sentiría un cariño nostálgico.
Wei Ying, al fin había hecho nuevos amigos, y su padre y FengMian estaban más tranquilos, al saber que al fin el pequeño se está adaptando.
Es un día más de escuela.
Xingchen venía caminando con ayuda de un bastón con mucha naturalidad. Wei Ying lo vió a lo lejos y se dió cuenta de que un compañero le iba hacer caer a propósito. Entonces se apresuró a defenderlo pero Xue Yang apareció y le dió un zape al niño que iba a hacer la maldad.
- Alejate… - dice Xue Yang en tono amenazante, entonces su compañero mal intencionado se va corriendo, porque sabe que tiene todas las de perder.
- ¿Estás bien? - pregunta Wei Ying que llegó junto a sus amigos.
- Sí, estoy bien - responde Xingchen - no alcanzo a pasar nada, sonríe con delicadeza.
- Vamos, las clases van a empezar - insta Xue Yang con un tono molesto al ver que intentaron lastimar a uno de sus amigos con el sólo fin de burlarse.
- Asegurándose de que nada malo le había pasado a Xingchen, los tres emprenden camino a la sala.
En el recreo, Wei Ying corría y detrás le seguía Xue Yang para vengarse de la travesura que su amigo le había hecho. En el camino Jiang Cheng agarra de un brazo a su hermano para detenerlo.
- ¿qué sucede? - pregunta el mayor, preocupado al ver la molestia de su hermano.
- Deja de correr como loco - responde Jiang Cheng con el ceño fruncido.
- ¡Pero estoy jugando! - exclama Wei Ying sin comprender porque su hermano se ve tan molesto.
- Sólo deja de correr - insiste el menor.
- Déjalo - llega Xue Yang empujando al pequeño Jiang - siempre lo molestas y le estás diciendo que hacer. Si Wei Ying quiere correr, va a correr.
Jiang Cheng suelta a su hermano y ve como se va corriendo sin detenerse. El menor no le despega la mirada, le mira con el ceño fruncido y los puños apretados, sintiéndose frustrado.
Wei Ying corre alrededor de Xingchen quien solo se ríe, Xue Yang llega con un montón de flores que había cortado y lo deja caer sobre la cabeza de Xingchen.
- ¿Qué haces? - pregunta Xingchen al sentir el aroma de las flores.
- A'yang te está bañando en flores - dice Wei Ying recogiendo una flor para colocársela en el cabello - así te ves más lindo - Xingchen sólo sonríe.
ESTÁS LEYENDO
Paquete Familiar.
FanfictionCangSe SamRen abandona a su familia porque según ella, no está hecha para ser madre y vivir atrapada dentro de una familia. Se considera un alma libre. Wei Ying, vive con el temor de ser odiado y abandonado por su padre. Wei Changze se reencuentra...