Es media tarde, y por un momento Wei Ying se ha olvidado de los problemas con los que carga en su cabeza y corazón. Ha sido muy divertido pasar un día con su padre en el parque de diversiones y de paso ChangZe se siente un poco más tranquilo al ver el entusiasmo de su hijo, cuando esa mañana no lo mostró cuando le pregunto qué quería hacer.
En ese momento, Wei Ying estaba sentado en un banco disfrutando de un vaso de granizado muy sabroso. Mientras que su padre estaba haciendo fila en un carrito que estaba cerca para comprarse un perro caliente, algo rápido y que no cargue tanto el estómago.
De pronto el llanto muy escandaloso de un niño llama su atención, no está muy lejos. Wei Ying se da cuenta de que nadie va a consolar al niño, no le ofrecen ayuda. Entonces la mente de nuestro A'ying inmediatamente lo asocia a que fue abandonado.
Afligido Wei Ying mira a su padre y luego al niño que llora con desconsuelo. Al parecer su padre se va a demorar porque en la fila hay varias personas antes que él. No está tan lejos de su papá, puede ir a ver qué tiene el niño, pero si se pierde y nunca más le vuelve a ver. ¿Y si ese niño se perdió y no fue abandonado?, entonces debe ayudarlo.
Ansioso Wei Ying se pone en pies, mira hacia su padre que esta viendo algo en el celular. Sólo son unos cuantos metros más lejos de papá, no se va a perder de vista.
Un pequeño niño llora llamando a su padre, se restriega los ojos en un intento de limpiar sus lágrimas que le están irritando su rostro. No sabe cuánto tiempo ha pasado, sólo sabe que su padre y hermana no están por ningún lado.
- ¡hola...! - exclama Wei Ying.
Por un momento el niño deja de llorar para centrar su atención en el otro niño.
- mi nombre es Wei Ying... - dice su nombre mostrando su tierna sonrisa.
- ¿a quién le importa tu nombre? - pregunta el niño con molestia aún limpiando su rostro con sus puños.
- ¿estas perdido? - pregunta Wei Ying.
- no te importa... - responde el niño hipando.
- si estas perdido puedo ayudarte a encontrar a tu familia - ofrece Wei Ying agachándose para atar los cordones de las zapatillas del niño.
- no tenías que amarrarlo, podía hacerlo yo... - reclama el niño.
- la repuesta correcta es gracias... - dice sonriendo Wei Ying.
- no te pedí ayuda....
- ¿estas perdido? si quieres puedes quedarte con nosotros... Mi papá es muy genial el puede ayudarte.
- ¿de verdad me puede ayudar a encontrar a mi papá y a mi hermanita?
- sí, mi papá es muy inteligente él lo hará - responde Wei Ying con orgullo.
- mi papá también es inteligente... - dice el niño, no queriendo ser menos.
- .... Te perdió - dice Wei Ying.
- eso no lo hace tonto - empieza a hipar el niño.
- ¿cómo te llamas?
- Jiang Cheng... - llora aún más.
- toma no llores... - dice Wei Ying tendiendole su granizado.
- ¿y tú? - pregunta el pequeño Jiang deteniendo su intento de llorar.
- ya me comi la mitad y me está doliendo la cabeza.
- ¡gracias!
- Wei Ying... - llama Changze.
- papá... El es Jiang Cheng, está perdido - hace saber el pequeño.
- ya veo... - dice el adulto mirando a ambos niños - ¿tienes alguna tarjeta con indicaciones?
ESTÁS LEYENDO
Paquete Familiar.
FanfictionCangSe SamRen abandona a su familia porque según ella, no está hecha para ser madre y vivir atrapada dentro de una familia. Se considera un alma libre. Wei Ying, vive con el temor de ser odiado y abandonado por su padre. Wei Changze se reencuentra...