★𝐷𝑜𝑛𝑑𝑒 ℎ𝑢𝑏𝑜 𝑓𝑢𝑒𝑔𝑜...★

119 10 1
                                    

Editado






Julián 10










Y que más da, tengo que aceptar que yo no estoy destinado a estar con Enzo. Tengo que aceptar que fui un boludo y seguir adelante... Las cosas me pasan por algo, llegara algo mejor en algún futuro. Supongo.

Otra vez, clase de biología, después de Enzo pude concentrarme más en todo lo que hacía, prestarle más atención a mis clases y demás... Aún así, no estoy conforme.

Extraño a Enzo como una amistad, ni que hubiésemos sido algo más que amistad también, pero pensar que un momento impulsivo nos cago todo... No me quedaba otra que dejar ir las cosas y no seguir luchando en vano.

Tampoco estoy tan solo, Lisandro me acompaña en todas, ahora me siento en el medio del aula junto a él, y la pasamos bien. La paso bien, me hace acordar un poco a las actitudes de Enzo, como Licha me buscaba las sonrisas, como buscaba y encontraba mis sonrisas, como el buscaba no verme mal. Recién ahora estoy conciente de eso, de lo mucho que aprecio su amistad.

-- Extraño a Enzo --. Dije mirando a Licha de reojo, cada vez que digo eso, él me quiere matar.

-- No rompas las pelotas, Álvarez --. Responde molesto, y yo soltando una risa contenida, para que no nos escuche la profe.

-- Es mentira, 'tupido, ya no lo extraño al gilaso ese --. Ah re que ni yo me creo eso que le acabó de decir. Un poco, pero no tanto.

-- Te estabas tardando... --. Las palabras se atoraron en mi garganta y quede medio boquiabierto, lo mire de reojo lanzándole una mirada asesina. La peor parte es que tiene razón.

-- Ti istibis tirdindi --. Imité su frase en una voz burlona, ganandome un sapo bien puesto en mi nuca. Gruñiendo en respuesta.

Pero fuera de joda, sus palabras me quedaron resonando en la cabeza una y otra vez, como un disco rayado. Quedé en un pequeño trance debido al sobrepensamiento. Eran como flashes de recuerdos mios con Enzo, cuando me lo cruce en el kiosco, cuando vi ESA foto que subió, las veces que hablabamos sin parar en clase, como me miraba, su sonrisa, su todo. Ojalá algún día poder ser, por lo menos, los amigos que éramos antes de ese beso, antes de todas esa confusiones, de todas las pelotudeces y confusiones que dejamos fluir entre nosotros.

-- ¿Juli...? Reacciona, boludito --. Otro sape en la nuca de parte de mi amigo impacto en mi piel sacandome de ese trance.

-- Me pegas una sola vez más y te juro que te clavo la birome en los huevos, Lisandro Martinez. --. Él que avisa, no traiciona dice el dicho.

"¿Y si le hablo?" Pensé por un momento. Tratando de no dejarme llevar por mis impulsos de idiotez, aunque hablarle no significa engancharse otra vez...

Muchas veces, hablar con la persona, sea presencial o por mensaje, después de una pelea o malentendido hace bien. Ya sea para quedar en buenos términos o recuperar algo que se perdió en aquella pelea... Y las palabras de Enzo resonaron en mi cabeza, y el flashback de nuestro ultimo dialogo apareció en mi cabeza, un recuerdo que no me paraba de martillar la cabeza...

"--Julian--. Sentí esa voz grave, ESA voz grave, la voz de Enzo. Se me hizo un nudo en la garganta al escucharlo.

-- Que querés, Fernández?--. Le respondí cortante, tan cortante que sentí como si hubiese partido un pedazo muy pequeño de su corazón... O al menos eso sentí yo.

-- Julian, te lo juro que no fui intencional lo que hice--. Me dice lamentándose Enzo, pero... ¿Se supone que le tenía que creer?

-- Me imagino, porque no puede ser que de un hombre así como vos, haya surgido tal estupidez--. Las personas que se sentaban atrás de nosotros, y los de al lado, miraban extrañados, pero tanta importancia no le daban.

-- Julian, por favor, necesito que me perdones--. Enzo llegó al punto de suplicarme, el mismo pibe que me beso y me echo de su casa, me está suplicando por perdón... Yo no sabía que hacer, y encima eran las 7:15 de la mañana.

-- Enzo sos lo suficientemente grandesito para saber que cagadas te mandaste y que no, me extraña que de un pibe como vos salga eso... Un poco me lo podía esperar, pero no te imaginaba tan idiota--. Cada palabra mía cortaba como una navaja filosa que atravesaba el corazón de Enzo de a poco.

-- Julian... Después voy a hablar bien con vos, porque esto no va a quedar así.--. Me dijo, obligandome al parecer.

-- No Enzo, ya te mandaste bastantes cagadas. Déjalo así como está que ya en algún momento veré que carajos voy a hacer con vos."








Si hubiese sabido que esa iba a ser mi ultima charla con él, hubiese pensando bien las cosas... Y yo siento que le debo una charla ahora que recuerdo, él realmente queria tenerme a su lado, él no me quería perder, por más que eso lleve a ser amigos y nada más.

Me pregunto si algún día vendrá a hablarme y hacerme frente como él dijo, me pregunto si algún dia mi mente va a dejar de maquinar con todo esto, me pregunto si algún día voy a quedar bien con él, me pregunto si algún día me voy a volver a hablar con él...

Supongo que tengo que dejar que todo esto fluya como tiene que fluir, supongo que las cosas se dan siempre por algo, pero estoy dejando de creer en el "pasa por algo", estoy empezando a creer en el "pasa porque uno quiere que pase". Ya estoy perdido, desorientado como me sentí aquella noche tan desastroza después de la gota que colmo el vaso. Aunque sienta que haya algo que todavia me tiene atado a él.








Porque... "Donde hubo fuego..."




























★_______________________________________★

Otra actualización más porque ando aburrido, espero que la disfruten bastante, ya se van a venir buenos caps, me estoy hartando hasta yo del slowburn que causa esto, pero no prometo nada. Los amo💞

𝐒𝐞𝐧𝐭𝐢𝐦𝐢𝐞𝐧𝐭𝐨𝐬Donde viven las historias. Descúbrelo ahora