†𝑀𝑖𝑒𝑑𝑜†

117 10 1
                                    

Enzo 7






Al final lo que mas cuesta

Es sentir que pierdo todo cuando no estas cerca

Tu silencio para mi fue la peor respuesta




Caminaba con mis amigos por el barrio, sin rumbo alguno, mientras ellos se cagaban de la risa y yo estaba cabizbajo pensando. Pensando en Julián y en lo pelotudo que fuí con él, replanteandome cada día lo que hice, y lo más difícil fue estar en clase con él, era lo mas incómodo del mundo. Pude cambiarme de lugar, pero aun así, no paraba de mirarlo, él siempre estaba sentadito en su banco, con su cara inexpresiva y casi triste. Me rompía en miles de pedazos verlo de esa manera, y pensar que yo lo dejé así me rompía aún más.

Estuve toda la tarde con mis amigos desde que salí de la escuela, llegué de la escuela, me cambié y me fui a la calle. No quería saber nada de nadie y solo queria estar con ellos, con Cuti y Ota y con nadie más.

Y ellos no saben una mierda de lo que pasó, es más, ni siquiera saben que yo hablaba usualmente con él, y que LITERALMENTE le dí un beso... Para después sacarlo cagando como un cobarde, por no aceptar lo que sentía por miedo a los demás.

Miedo, miedo, miedo de todo siento yo, trato de hacerme pasar como un chabón al que le chupa un huevo todo, un pibe que no le tiene miedo a nada. Pero no es así, me harta cada día finjir quien soy, pero el miedo a que no me acepten me carcome día a día.

--Chicos...--. Me digne a hablar, soltando un suspiro audible para que ellos se den cuenta. No se que les voy a decir, es como una palabra que se me escapo de la boca.

Se supone que son mis amigos, mis mejores amigos, y puedo contar con ellos, ¿Por qué no contarles que me pasa?

--Eu, ¿Que pasó amigo?--. Preguntan los dos casi sincronizados, mirandome con la ceja levantada, notaron mi preocupación en mi cara, en mi tono de voz. Lo notaron y eso me subió un poquito el ánimo.

--¿Estas bien?--. Pregunta Cuti, poniendome una mano en el hombro y mirandome preocupado.

Levanté la vista y los miré con una sonrisita, al final, no me sentía tan solo. Los tengo a ellos y eso todavía me tiene acá.

--Y... Que se yo, ando re raro los ultimos días. Re bajoneado mal me siento--. Exclamé medio triste, mirando para abajo devuelta, me sonrojé un poco de la vergüenza que me da hablar de como me siento. No estoy acostumbrado a hacerlo.


--¿Y porqué, wachin?--. Pregunto Ota, mostrando su preocupación y las ganas de escucharme. Se siente raro hablar de como te estas sintiendo, es como que te acostumbras a vivir asi como te sentis hasta que dejas de estar asi de mal, es como un ciclo que se repite una y otra vez.

--Pasa que hace tiempo me vengo sintiendo mal por alguien, alguien con el cual siento que esta todo re mal y no se si algún dia pueda solucionar las cosas, o por lo menos quedar en buenos terminos--. Confesé, y ellos no saben que se les viene el chisme del año.

Y de tanto caminar y hablar, terminamos cagandonos de la risa por cualquier otra pelotudez, volviendo al tema de a tramos para no hacer la charla tan triste y incomoda para mi. Sintiendome feliz ya que ellos aceptaron como me sentía con respecto a Julián, y sin hacer chistes sobre mi orientación sexual.

Charlabamos en una esquina cualquiera. No sabiamos en cuál pero eso no importaba, aunque me estaba sintiendo observado. Va, me sentí observado por un momento, pero al instante se me fué. Capaz me estaban viendo y no me dí cuenta, pero quien carajo me estaría viendo, esa es la pregunta...















___________________________________________

No podía faltar el de Enzo tampoco, asi que acá tienen, dos actualizaciones en un día. Y recien caigo que este fic que lo escribí xq si tenga ya 2k de views, es una banda para mi. Los amo❤️‍🩹

𝐒𝐞𝐧𝐭𝐢𝐦𝐢𝐞𝐧𝐭𝐨𝐬Donde viven las historias. Descúbrelo ahora