(⁠✯ Z e r o ✯⁠)

1.4K 121 41
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

//  Z e r o  //

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

//  Z e r o  //











¿Qué si estaba lista para este nuevo proyecto?

Mi respuesta es un sí, tal vez, chingue su madre, me aviento como Juan Escutia. 

—Ya quedó, señorita Sandoval. - dijo un chico de producción que me estaba acomodando el micrófono y el transmisor.

—Excelente, muchísimas gracias. - le sonreí y él se marcho devolviendome el gesto.

Camine por el pasillo hasta posicionarme detrás de una puerta que se abriría en unos minutos para mi bienvenida.

Mis manos sudaban levemente y es que... 10 semanas en la misma casa es mucho tiempo, aunque bueno, no sé en qué momento la gente decida sacarme.

No tengo idea de que estará opinando la gente de mí en estos momentos, pues hace unos días estuve envuelta en cierta polémica y estaba segura de que alguien dentro de la casa me preguntaría sin pelos en la lengua sobre el tema.

—Entras en menos de 30 segundos, Sofía. - me dijo alguien diferente del staff, a lo que asentí.

Ni pedo, que pase lo que tenga que pasar.

—Toca recibir a la última persona que se integra a la casa. - escuché que dijo Galilea y seguido de eso, gritos del público. - Por favor, démosle la bienvenida a esta guapísima mujer, quien es actriz, influencer y cantante, ¡Por supuesto que estoy hablando de  la preciosa Sofía Sandoval! 

Las puertas se abrieron y revelaron el escenario en el que se encontraba Montijo, así que empecé a caminar hacia ella con una sonrisa, escuchando toda la bulla de la gente al rededor.

Por supuesto que hoy la suerte no estaba de mi lado y lo comprobé cuando acabe en el suelo.

Ya me imaginaba esto en tiktok y comentarios como "Sofía Sandoval, descuido gogogo", pues estoy segura de que se me vió algo demás por el vestido que tengo puesto.

—¡Aaaay, Sofía! - escuché la voz de Gali y  jadeos del público, por lo que no pude evitar soltar una carcajada.

Riendo para no llorar, maldita vergüenza.

—Increible aparición, los sorprendí, ¿Verdad que sí? - seguí riendo mientras me ponía de pie con ayuda de la presentadora y otros compañeros que se acercaron para verme. - Arremángala, arrempújala sí - empecé a cantar y la audiencia me siguió el juego.

—¡Dios mío, mujer! - exclamó Galilea entre risas también y me dió un pequeño abrazo que correspondí. - Dime qué estás bien.

—Estoy excelente, solamente estaba comprobando la calidad del suelo. - dije divertida mientras la gente también reía. - Televisa, te la rifaste  ¡excelente escenario!

—Ay Mija - Montijo soltó una última risa - Ahora sí, prosigamos - asentí - Antes de ingresar a la casa, la jefa te puso un reto que debes cumplir.

—¿Y si no lo cumplo habrá consecuencias? - pregunté intrigada.

—Si no cumples con tu desafío, les quitaremos el agua en la casa por una semana, Sofía. - me respondió la jefa.

—Aah que caray, ¡pues a darle con el desafío entonces! - me frote las manos mientras veía a la cámara.

—¿Quieres saber cuál es tu reto? - indagó Galilea.

—Por supuesto, tengo curiosidad por esa ruleta que está ahí - la señalé - y supongo que es parte del desafío, ¿No? 

—Muy observadora, pero sí, estás en lo correcto. Mira, vente para acá - la seguí hasta que nos posicionamos frente al artefacto y una mesita donde había una urna con papelitos. 

—Uy no, siento que esto acabará mal. - reímos.

—Sera... - lo pensó un poco - divertido. - dijo Galilea.

—Mmm, confío en tí. - dije un poco dudosa y la audiencia rió.

—Por favor, saca un papelito y léelo en voz alta, ese será tu desafío. - asentí y metí mi mano dentro de la caja, revolví un poco las hojitas dobladas y tomé el que creí que sería el bueno.

—Estoy nerviosa - admití y empecé a desdoblar el papelito. - Dice "Durante una semana te flechara cupido, deberás fingir una relación con alguno de tus compañeros de la casa". 

Mire estupefacta a Galilea y luego a las cámaras y el público empezó a hacer mucho alboroto.

—Te lo dije mija, será divertido. - me animo la mujer frente a mí.

—¿Pero implica besos y todo eso? - pregunté impactada.

—Implica todo lo que se hace en una relación, besos, apapachos, coqueteo y demás. - la voz de la jefa nuevamente se hizo presente.

—Pero espero que sea con alguien que no esté casado o casada o que no tenga pareja. - me estaba empezando a poner un poco nerviosa, pues esto me sonaba a mi reciente polémica.

—Ya mija, esos son muchos peros, además en la ruleta solo se pusieron nombres de tus compañeros que están solteros para no generar problemas maritales. - reímos.

Ok, eso me tranquiliza mucho.

—Aaaaah, hubieran empezado por ahí. - festejé.

—Hasta te ves más animada, quien sabe, igual y realmente sí te acaba flechando cupido. - sugirió Galilea emocionada y el público y yo soltamos unas risitas.

—Imaginate eso, estaría increíble, pero bueno, ¿Ahora que tengo que hacer? - pregunté.

—Gira la ruleta y destapas la casilla que te salga, ahí veremos con quién deberás cumplir tu desafío. - Anuncio Montijo, toque el artefacto y lo hice girar.

Ojalá me toque con mi crush...

Lo decreto, lo recibo, lo acepto y lo gozó.

Todos estábamos muy centrados, esperando a que la rueda se detuviera y ver a qué integrante revelaba.
































🌊
¿Quien creen que saldrá en la ruleta y en qué cuarto creen que quedará Sofía?☝🏻





PLATONIK • K. P. & G. M.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora