// T h r e e //
|| Nominaciones||
Maratón 2/??Tome asiento en los sillones junto a Gala, deje un rápido beso en sus labios y tome su mano.
—Maravillosos cuatro días de relación que llevamos, ya te quiero pedir matrimonio. - bromeé un poco y ella rió.
—Hoy amaneciste muy amorosa, ¿A caso me fuiste infiel? - preguntó tomando una postura sería y está vez fue mi turno de reír.
—¡Sí, fue conmigo! - dijo Karime sentándose frente de nosotras y sonrió divertida.
—Y conmigo también. - Briggitte se sentó en el espacio libre que quedaba a mi lado.
—¡Conmigo igual! - fruncí el entrecejo al escuchar a Sian.
—Callate, a ti no te sale. - le dije y escuché las carcajadas de las chicas.
—Puro lesbianismo aquí, me encanta. - reí por las palabras de Pindter, quien se puso de pie y acomodo su atuendo que era todo del mismo color, o sea negro.
Debía admitir que se veía espectacular, está mujer siempre sabe cómo verse atractiva y elegante.
Gala también se veía increíblemente guapa, tenía puesto un vestido azul y su figura siempre impone y por supuesto que también siempre luce atrayente.
Karime, Gala, ¡Les juro que puedo con las dos!
Note que llevaba varios segundos mirando a la pelinegra y estoy segura de que me sonroje, voltee a ver a "mi novia" y me lleve la sorpresa de que estaba mirando de la misma forma a Pindter.
Vaya vaya la papaya...
Cómo sea, ahorita no es momento de pensar en eso, tengo que meditar a quienes nominare en el confesionario dentro de unos minutos.
¿Gala? Por supuesto que no, es mi "pareja" y mi amiga.
¿Karime? Obviamente no, también es mi amiga y mi crush.
¿Shanik? Tal vez, aunque es una mujer divertida.
¿Papá Mayito? No, ese es un rotundo no.
¿Arath? Podría ser, no he interactuado mucho con él.
¿Paola? Mmm, tampoco he tenido la oportunidad de hablar con ella.
¿Sian? Es carita, pero no me da buenas vibras.
¿Potro? También es divertido, pero no sé.
Caray, ¿Me veré muy mal si nomino a los de mi propio cuarto?
Es que, a ver, no tengo nada en contra de los del cuarto Mar, la mayoría me agrada, en cambio los de mi cuarto...
Me lleva la pitufichingada, creo que estoy en el equipo incorrecto.
ESTÁS LEYENDO
PLATONIK • K. P. & G. M.
Fanfiction⚠️ OJITO: este es un fanfic de Karime x Lectora x Gala, no una historia únicamente del ship Garime.