// F o u r //
|| ¿Te doy un masaje? ||
Maratón 3/3Narra Sofía Sandoval:
Pinche vieja.
Pensé mientras miraba fijamente a Mariana.
—Ten, bebé algo de agua. - Karime me tendió una botella y la tome, rompiendo el contacto visual con Echeverría.
—Gracias. - agradecí y ella asintió, regresando a su lugar junto a Adrián.
Abrí la garrafa y le dí un trago, para luego levantarme e ir a hablar con mi papá Mayito que también estaba nominado.
Al cabo de un rato, estaba ya con mi pijama esperando a Gala en su cama.
—No creí que dijeras eso. - soltó al momento de entrar.
—¿Qué dije? - pregunté confundida, viendo cómo se acercaba.
—Lo de Mariana y que la nominaste. - me recordó Montes.
Éramos las únicas en la habitación, pues los demás estaban cenando.
—Aaah, es que soy aries y por ende impulsiva, ¿Qué te puedo decir? - me encogí de hombros y ella rió, sentándose junto a mí.
—Yo soy Leo, ¿Seremos compatibles? - pregunto mientras yo acariciaba su cabello.
—Por algo somos novias. - dije jugando y ambas reimos levemente. - Aunque hay otra forma en que podemos comprobarlo. - mire sus labios.
—¿Ah sí? - asentí - ¿Cuál? - empecé a acercar mi rostro al suyo y ella cerró los ojos.
—¿Por qué cierras los ojos? Si solo te iba a preguntar si horchata o Jamaica. - empecé a reír cuando me miró y puso los ojos en blanco.
—Estupida, quítate. - me empezó a empujar fuera de la cama hasta que quede en la orilla.
—Oooh, ya veo, ¿Querías un beso? - me burle y ella hizo un puchero, tomo su almohada y me golpeó con ella, ocasionando que cayera al suelo de espaldas.
—¡Amor! - grito Gala bajandose de la cama y acercándose a mí mientras carcajeaba.
—¡Amor mis ovarios! - dije desde el piso quejándome.
—Azotaste bien culero. - dijo entre risas, mientras me ayudaba a ponerme de pie.
—¡Voy a pasar! - escuchamos la puerta del cuarto abrirse. - Espero no estén tijereando porque me les uno. - apareció Karime. - ¿Qué le pasa? - pregunto mirando a Gala que aún seguía riendo.
—Me tiro de la cama. - le informe mientras me tocaba la espalda por el dolor.
—Ya, lo siento, fue sin querer. - se disculpo mi novia luego de calmar su risa.
ESTÁS LEYENDO
PLATONIK • K. P. & G. M.
Fanfic⚠️ OJITO: este es un fanfic de Karime x Lectora x Gala, no una historia únicamente del ship Garime.