Una noche, N, un asesino en serie y parte de los Murder Drones, la banda asesina más peligrosa del mundo, se encontraba huyendo por su vida, perseguido por una banda de mafiosos.
-¡Ahg...! ¿Por qué acepté este empleo de asesino?-Gritó N para sí mismo mientras corría.
N descendió hacia la planta baja del edificio y, una vez que la horda de mafiosos se calmó, comenzó a caminar por el pasillo en busca de su próxima víctima, hasta que escuchó un crujido.
-¿Quién está ahí?-N se puso en posición defensiva, alerta.
Mirando a su alrededor, N notó algo moviéndose entre las sombras y reconoció de inmediato a la figura.
-¿Uzi...?-preguntó N, acercándose a la chica de ojos morados, piel blanca, cabello morado y ropa oscura.
-¡Ahg...! ¿Cómo es que siempre me encuentras?- se quejó Uzi, molesta por haber sido descubierta.
N siempre sabía cómo hallar a Uzi; después de todo, ella era su novia.
-Uzi, sabes que no puedes estar aquí, ¡estoy trabajando!-susurró N, preocupado, cuando escucharon pasos acercándose por las escaleras.
-¿Qué...?-Antes de que Uzi pudiera terminar su frase, N la arrastró a un rincón oscuro, evitando ser descubiertos.
En el oscuro rincón del edificio, N y Uzi se mantenían en silencio, tratando de contener la respiración mientras los pasos se acercaban cada vez más.
Pasados unos minutos que parecieron una eternidad, los pasos se desvanecieron y el silencio reinó en el pasillo. N y Uzi compartieron una mirada tensa, conscientes de que debían actuar rápido.
-Tenemos que movernos-susurró N en un tono urgente.-No podemos quedarnos aquí mucho tiempo-
Uzi asintió en silencio, N tomó la mano de Uzi para guiarla por un pasillo lateral, alejándose de la amenaza que los acechaba.
Mientras avanzaban con cautela, Uzi le susurró a N-No sé cómo logras salir ileso de estas situaciones tan peligrosas.Me sorprende que sigas vivo, N-
N sonrió levemente, agradecido por las palabras de Uzi.-No sería capaz de hacerlo sin ti a mi lado, cariño. Eres mi fuerza y mi protección en este mundo oscuro-
-Eww,no digas cursilerías,y no me llames "cariño"-Renegó Uzi asqueada,ella no era de los que dicen cursilería,N solo se rió.
Decididos a encontrar una salida segura, N y Uzi continuaron su huida, enfrentando juntos los desafíos que se presentaban en su camino, confiando el uno en el otro para superar cualquier obstáculo.
-Y a todo esto,¿Cómo lograste encontrarme?-Preguntó N girando por el pasillo.
-Amm,¿Te acuerdas del rastreador que te puse para saber si aún seguías vivo?-Habló Uzi con algo de nerviosismo.
-Uzi...!Creí que lo decías de broma...!-Dice N mirando a los lados para ver qué no había nadie.-Sabes que no puedes rastrearme,¡Es peligroso!-
-Ahg~...!Lo sé,pero es aburrido mi trabajo como Obrera,¿Tienes idea de lo aburrido que es mi vida?¡La escuela me va a volver loca!-Renegó Uzi siguiéndole el paso a N.
-Shh!Uzi,no grites tan...-N recibe un disparo en el hombro,ambos se dan la vuelta,viendo al grupo de mafiosos.
N y Uzi corrieron detrás de un muro para evitar ser disparados.
-Rayos!Uzi,quédate aquí -Ordenó N,sacando una estrella ninja, lanzando hacia un mafiosos,y la anotó con éxito.
-No se vale,yo también quiero una estrella ninja-Uzi hizo un puchero.
A N le ocasionó ternura,y le dio una estrella ninja,para que su novia se entretuviera mientras hacia su trabajo.
Uzi veía como su novio de cabello gris,piel blanca y ojos amarillos,hacia su trabajo como asesino,parecía una bestia,Uzi estaba maravillada por el trabajo de N.
-¡Vamos N!¡Con todo!-Aporreaba Uzi.
-¡Muchas gracias!-Dice N dándole un balazo a los pocos mafiosos que quedaban.
En eso,la vistima que buscaba N le dio un disparo en la pierna,eso hizo que Uzi se preocupara.N en un movimiento rápido,le apartó el arma a la víctima,cayendo cerca de los pies de Uzi.
N trepó la pared,se colgó en el techo logró disparar a la víctima,Uzi quedó sorprendida.
N bajó del techo,mirando a su novia a ver si salió herida.-Uzi!Estás bien?-Pregunta N preocupado.
-Eso fue increíble!Tienes que enseñarme a hacer eso!-Se emocionó Uzi.
N solo se cruzó los brazos,mirando a Uzi con molestía.-Primero me dirás porqué me seguiste-.
Uzi se rió nerviosamente.-Es que...quería ver si seguías vivo,es algo que haría una novia¿No?-
N solo se la llevó hacia el departamento,seguro su padre ya estaba preocupado.
-Solo prométeme que no volverás a rastrearme,y más si es para saber si sigo vivo-Dice N caminado por la calle vacía.
-De acuerdo...-Respondió Uzi entre dientes.
-Recuerda que tengo a mis compañeras,V y-Fue interrumpido por Uzi.
-V y J, lo sé,pero admitamoslo,ellas no se preocupan por ti,como YO, lo hago por ti-Afirma Uzi.
N niega con la cabeza,con una sonrisa.-Bueno,pero aún así no te metas en mi trabajo,si no lo haces...Noche de películas-Dice N con una voz radiante.
-...Arruinas mis momentos de acción…De acuerdo -Dice Uzi con una voz sería.
Al llegar al departamento,ambos deciden entrar por la ventana,cuando N la abrió, vió a su padre dormido plácidamente,y N diciendo que el estaría preocupado.
-Bueno,te veo el sábado-Reponde Uzi mientras se mete al departamento.
N la mira,y le roba un pequeño beso,Uzi por dentro quería gritarle a N,pero solo lo apartó y le dió un manotazo en la mano,N se rió y se fue,dejando a su novia con su padre.
ESTÁS LEYENDO
La Obrera Y El Asesino
FanfictionN,un asesino en serie,y su novia Uzi,una obrera,tendrán unas cuantas aventuras,todo a causa de su relación. (AU Human)