Cuando a Uzi la dejaron en su departamento,todo oscuro,caminaba de pinturas hacia su cuarto,hasta que de repente encendieron las luces.
-Hay! Jesucristo!-Saltó del susto, viendo a su padre Khan al lado del interruptor,con una expresión seria y de brazos cruzados.
-¿Y a dónde crees tu, que acabas de ir?-Preguntó su padre con una voz muy seria.
-Amm,¿Me encontré con el novio que obviamente tengo?-Uzi puso sus manos por detrás de su espalda,tambaleándose con sus pies.
Khan estaba un momento serio,hasta que se rió.-Jajaja!Estoy hablando en serio-Dijo poniendo una expresión drásticamente sería de nuevo.-¿Qué hacías fuera a esta hora?-.
-Hablo en serio papá,me fui a ver a mi novio-.Y ya empezaron,la misma discusión.
-Si claro,"tu novio",el que dices que trabaja como sirviente en la casa de los famosos Elliot-.Khan no le creía ese cuento,¿Su hija con un novio?Tonterías,su hija no sale ni a la esquina.
-...Bueno, allá tu si me crees-.Uzi solo se encerró en su cuarto,Khan quería decirle otra cosa,pero hasta ahí lo dejó,no quería poner más mal a Uzi.
Mientras tanto,Uzi se quedó en su cama,mirando al techo,observando todos los papeles e hilos que conectaban,todas a un punto específico...N.
N había aparecido de la nada,al principio Uzi creía que tenía un nombre real,pero no, literalmente su nombre es N,o eso cree,aunque de cariño le pone "Nick" debes en cuando.
Uzi aún no podía creer que se volviera pareja del asesino de los obreros...¿Cómo habían empezado todo esto?a...si.
Pasó cuando Uzi caminaba de noche y alguien intentaba seguirla,quería iniciar la palea,hasta que apareció N a su rescate,eso nos dio un momento para conocernos,al principio Uzi le contaba a N sus ideas de como acabar con la compañía JJ:EES.
Uzi sonreía al recordar ese momento, N fue lo único bueno que le dieron,pensaba que en el mundo era una mierda,pero al parecer no es tan malo.
ESTÁS LEYENDO
La Obrera Y El Asesino
FanfictionN,un asesino en serie,y su novia Uzi,una obrera,tendrán unas cuantas aventuras,todo a causa de su relación. (AU Human)