Aquí proseguimos con los Incorrect Quotes.
Thad:¿Ya te apuras?¡Ya vámonos!
Uzi:Si solo fui por mi chamarra-...!-Se cae-
Thad:¿Te caiste-?-Uzi lo interrumpe-
Uzi:Ni siquiera se te ocurra terminar esa frase,en lo que deberías es terminar tu proyecto que llevamos postergando¡Dos semanas!,deberías terminar el curso de cocina en que entraste porque al señor le sigue quedando la pasta bien salada y también deberías terminar con tu novia que te está poniendo los cuernos con tu primo, ese que está estudiando para monje pero de Santo no tiene nada pero el problema es que eres bien si hago y no te das cuenta,¡Ah pero no fueran tus seres coreanas porque esas las terminas elimina el mismo día que empezaste!
Thad:...
Uzi:Ahora dame la mano y ayúdame a levantarme porque...porque en efecto me caí y sin querer me caí sobre la rodilla y me duele mucho,¡Así que ayúdame!
Thad se quedó callado y ayudo a Uzi,no le devolvió la palabra en lo que quedó del día,Uzi intentaba disculparse pero su orgullo lo impedía.
-Oye,ya lo siento-Uzi se disculpaba hasta que Thad le aceptó la disculpa.
Por eso Thad es el amigo de Uzi,es el único que no se toma las palabras de Uzi a pecho.
¿Y N?Llevando a Cyn a la escuela,no por algo le pagan bien.
-Muy bien,te me cuidas Cyn,te recojo después-N se despide entrando al auto.
-Adiós Nathaniel!-Cyn se despide y se va
cogeando
a la escuela.
Para N era triste ver a Cyn partir así,le gustaría mucho ver a su hermanita caminar correctamente...lástima que eso lo vería en sueños.
ESTÁS LEYENDO
La Obrera Y El Asesino
FanfictionN,un asesino en serie,y su novia Uzi,una obrera,tendrán unas cuantas aventuras,todo a causa de su relación. (AU Human)