Y otra vez,el laboratorio de nuevo reventó por una porquería de ciencia ficción que funciona por parte de Uzi.
Y si, quedó sentenciada a 1 hora en dirección.
-Ewww,no la mató…sjsjsjs,hay dios soy mala-Lizzy se iba por el pasillo junto con Doll.
Uzi fruncía el seño mientras tenía una venda en su ojo y una bolsa de hielo,hasta que escuchó una voz a la deriva.
-¡Clásica masculinidad tóxica!Ese tipo nunca tendrá novia…-Thad había cambiado su tono de voz a una molesta,hasta que vió a Uzi.-¡¿Uzi?!Yo-pensé…!-
-Soy una adulta angustiada Thad,Jodete,pero ¿Por qué estás aquí?-Preguntó Uzi tirando la bolsa de hielo ya hecha agua.
-Bueno,te podría decir que Khan me pidió que te cuidara,pero te volarías la otra mitad de tu cara-Su tono de voz se volvía gruesa por la incomodidad.
-Si,si,tengo Daddy Issues,chistoso…-Responde Uzi sarcástica.
-Pero bueno,¿Tu que harás el fin de semana?¿Irte con tu "novio" imaginario?-Thad no le creía que Uzi saliera,apenas la dejaban salir a la esquina para ir a la tienda.
-¡NO HABLARAS MAL DE MI CHIQUISTRIKIS!-Uzi se enoja agarrando a Thad del cuello de la camisa.
-Oye, perdón,yo pensé que-…-Thad no terminó porque Uzi lo abrazó y fue a la salida.
-¡Jodete!-Se va,pero luego regresa.-¡Y no estoy enojada contigo,solo…problemas hormonales!-Saca el pulgar arriba y se va.
ESTÁS LEYENDO
La Obrera Y El Asesino
FanfictionN,un asesino en serie,y su novia Uzi,una obrera,tendrán unas cuantas aventuras,todo a causa de su relación. (AU Human)