Deberías tomar como un cumplido que me emborraché y me burlé de la forma en que hablás. Deberías de pensar en las consecuencias de que tu campo magnético está siendo un poco fuerte. Y tengo un novio, es mayor que nosotros, está en un club haciendo no se qué. Sos tan genial, lo que me hace odiarte tanto.
Whisky con hielo, atardecer y vino, arruinaste mi vida por no ser mío.
Sos tan hermoso, no puedo decirte nada a la cara, porque mirá esa cara. Y estoy tan furiosa con vos por hacerme sentir así ¿Qué puedo decir? Sos hermoso.
Deberías tomar como un cumplido que esté hablando con todos acá, menos con vos. Y deberías pensar en las consecuencias de tomar mi mano en un cuarto oscuro. Y si tenés novia, estoy celosa de ella, pero si estás soltero es peor, porque sos tan hermoso que duele.
Ojos profundos, mirando los míos, siento que podría ahogarme y morir.
Sos tan hermoso, no puedo decirte nada a la cara, porque mirá esa cara. Y estoy tan furiosa con vos por hacerme sentir así ¿Qué puedo decir? Sos hermoso.
Me hacés tan feliz, que me pongo triste. No hay nada que odie más que no tener lo que quiero. Sos tan hermoso, me hace enojar.
Me hacés tan feliz, que me pongo triste. No hay nada que odie más que no tener lo que quiero. Supongo que voy a quedarme en casa con mi gato.
Sola...a menos que quieras venir.
Sos tan hermoso, no puedo decirte nada a la cara, porque mirá esa cara. Y estoy tan furiosa con vos por hacerme sentir así ¿Qué puedo decir? Sos hermoso.
Cuando salí de bañarme grabé el vídeo y lo edité un poco antes de subir el draft a mi Instagram. Había estado inspirada últimamente por la situación con Julián y los celos de Guido como para escribir algo así, me parecía divertido. A cada rato entraba a su cuenta para asegurarme que no haya borrado la historia, pero seguía ahí cada vez que revisaba y se me revolvía el estómago como una adolescente.
Me llamó la atención que mientas me secaba el pelo mi teléfono estaba explotado de notificaciones y me alegré pensando en que había tenido éxito mi canción, pero era una horda de fans preguntandome quién era. Entré a twitter y ví que el rubio se había tomado la libertad de salir a aclarar las cosas así que bajé a encararlo.
- Guido ¿Qué hiciste?
- ¿Qué tiene de malo boluda? Pensé que te iba a gustar
- Tenés que consultarme estas cosas antes, ahora me están molestando, me van a volver loca
- Así que ahora sos vos la que se espanta con el compromiso - dijo enojado y atinó a irse pero le agarré la mano
- No es eso - suspiré - Solamente quiero que para la próxima me consultes, además...¿desde cuándo somos novios?
- Desde que decidiste gritárselo a cada uno de los presentes anoche
- Era una joda ¿Te molestó?
Hubo un silencio que pareció una eternidad. Lo único que me faltaba es haberla cagado por una broma estúpida.
- Me molesta que digas que es una joda
- ¿Así que somos algo?
- Somos novios
- ¿Desde cuándo?
- ¿Qué es lo que querés? ¿Qué me arrodille y te lo pida? - preguntó burlandose
- No estaría mal la verdad, pero no pensé que la forma de empezar nuestra relación iba a ser así - me senté en la barra del comedor
- Nuestra relación empezó mucho antes de esto ¿No te parece? - dijo parándose entre mis piernas - Pero si tan importante es para vos lo voy a hacer
ESTÁS LEYENDO
guilty as sin? Guido Sardelli - Temp. 2 Saga SUPERSTAR
FanficYo persisto y resisto la tentación de preguntarte si una cosa hubiera sido diferente ¿sería todo diferente hoy?