Itadori estaba caminando para poder escuchar el discurso de apertura de Ozpin, Ruby estaba a su lado.
Siempre mirando sus ojos, él estaba algo incómodo con su mirada fija en su cara, pero lo atribuía a sus cicatrices, tal vez ella creía que eran "geniales".
Luego Ruby miro su mano derecha y vio que le faltaba 2 dedos, iba a preguntarle por como los perdió.
Pero no lo hizo porque tal eso era incómodo para él, o no era un recuerdo agradable para él, siguieron caminando juntos hasta llegar al lugar del discurso de Ozpin.
Cuando llegaron al lugar estaba lleno de futuros estudiantes que querían entrar a Beacon, todos mirando el escenario esperando ansiosos las palabras del director Ozpin.
Luego de unos minutos llegó el director, se paró en medio del escenario, tomo un micrófono y empezó su discurso.
Hola pretendientes a nuevos estudiantes, ustedes son los siguientes cazadores y cazadoras que defender a la humanidad de los Grimms, durante los siguientes 3 años. Claro que si pasan está prueba, se les enseña ra como derrotar Grimms, también pasarán 3 años junto a un equipo. Durante ese tiempo esas 3 personas serán tus amigos y tu familia durante 3 años, ese equipo deberá de trabajar juntos para poder crecer juntos. El examen de ingreso, será mañana por la mañana, tendrán que acampar está noche descuiden se les dará lo necesario para dormir está noche -Ozpin se dio media vuelta y todos empezaron a aplaudir mientras se retiraba.
Fue un breve discurso, demasiado breve según Itadori, pero al parecer cumplió su función motivar a la mayoría de los futuros estudiantes para que den el 120% de ellos mismo.
Luego de eso vio a una chica rubia, alta y de gran tracero. Como a él le gustan, por su postura y forma de caminar tiene bastante confianza en si misma.
Su cabello onduleaba libremente sin preocupaciones, es un alma libre a diferencia de él que está atado a la desgracia.
La chica rubia se detuvo al frente de Ruby y le empezó a hablar.
-Hola Rubes, veo que hiciste un amiguito algo curioso -Le hablo a Ruby mientras la despeinaba con una mano de manera despreocupada, Ruby solo golpeó su mano y acomodo su cabello de manera rápida.
-Yang, deja de despeinarme, es molesto acomodar mí cabello cada vez que lo hace -respondio algo molesta, Itadori solo pensó que eran buenas amigas y que la Rubia cumplía con sus gustos en mujeres, altas y con un gran tracero.
La recién nombrada como Yang fijo su vista en Itadori, lo miro unos segundos y empezo a hablarle -Mí nombre es Yang Xialong, la hermana mayor de esta enana -Itadori pensó unos segundos, pero el no era quien para juzgar a otras familias.
-Mí nombre es Itadori Yūji, un gusto conocerte Yang -hablo de manera normal mirando sus ojos.
Yang, simplemente puso sus manos en su cintura como si estuviera jusgandolo se una manera "burlesca". Mirando sus cicatrices -por lo que veo, tienes experiencia peleando, tu postura, esas cicatrices y por lo que veo te faltan dos dedos de tu mano izquierda.
-Si, tengo algo de experiencia, pero la verdad no disfruto de pelear si no es necesario. Espero que lo entiendas -Hable mirando sus ojos, era un tono normal para mí. Algo alegre pero sin la misma emoción que antes.
-Ahhh, que mal quería una pelea amistosa -No pudo seguir hablando porque fue arrastrada por Ruby.
-Ya basta Yang, me averigüenzas, frente a los demás -No pude oír la respuesta de Yang ya que se alejaron mucho en poco tiempo.
Simplemente, mire a su dirección para seguir caminando, camine simplemente sin prestar atención durante algunos metros. Gracias al aura, podía ver con más facilidad las almas de los demás, todos tenían colores era raro, sentía que un niño de 13 había creado un sistema de poder y lo había escrito para luego subirlo a línea.
ESTÁS LEYENDO
Maldiciones o Grim, ¿son similares?
ActionItadori Yūji había ganado la pelea contra Sukuna pero a que precio, cuántos murieron ese día en Shibuya. Pero no hubo tiempo de lamentos el falso Geto o Kenjaku hace acto de precensia y habla algo sobre un nuevo plan, y que Yūji es parte de el. Sobr...