Yang nacida del primer matrimonio de su padre Taiyang Xia Long y su madre Raven Branwen.
Un matrimonio que duro poco por como era su madre, una mujer adicta al poder y a dirigir su tribu.
Dejando con su padre a Yang cuando está ya no necesitaba de leche materna.
Ella no recuerda a su madre, solo la descripción de su padre, ya que el guarda las fotos de su madre.
Tal vez para que no intente matarla si llega a verla o porque no tiene el coraje que su hija vea su cara.
Ella no lo sabe, pero respeta a su padre, perdió dos esposas, cuido a dos niñas solo con la ayuda de su alcohólico tío Qrow.
El hermano gemelo de mamá, mierda habeces se preguntaba cómo lo hizo, ese hombre tenía nervios de acero.
Pero no él solo es un padre ejemplar, si algún día se llegará a casar con un hombre mínimo debe de ser tan buen padre como lo fue el suyo (Yang canon: si claro un hombre).
Pero no siempre fue ella, su hermans menor Ruby y el borracho Qrow.
Un tiempo después de que madre los abandonara su padre había pedido ayuda a una amiga, ella también fue parte del equipo de papa como su madre cuando iban a Beacon.
Ella fue una verdadera madre para ella, si le preguntaban: "¿Quién era su madre?"
Ella simplemente respondía: "Summer Rose".
Luego de un tiempo en lo que su padre y su nueva madre se casarán, nació Ruby, era su hermana menor.
Ella siempre protegía a su hermana de la mayoría de las cosas, si Ruby podía acer algo sola ella dejaba que Ruby lo hiciera.
No siempre iba a estar cerca de ella para ayudarla y esa era su manera de decirlo.
Aunque, Summer había desaparecido un tiempo antes de que Ruby naciera, al parecer se lastimó durante una misión y estuvo en un hospital hasta que se despertó de un coma, por sus heridas.
Esa cicatriz horrible que tenía en la frente jamás podrá olvidarla, pero si al rostro de Raven, esa mujer no merece ser llamada madre por ella.
No después de abandonar la a ella y su padre, le juro su amor y lealtad, pero huyó a la primera oportunidad que tuvo.
Odiaba a la mujer que la trajo a la vida, iba a sacarle los dientes a golpes y luego preguntarle porque se fue.
Y si la respuesta no le satisfacía iba a golpearla aún más y luego irse.
Con la satisfacción de haber golpeado a Raven, esa fantasía se la guardaba para si misma, ya que su padre aún amaba de cierta manera a Raven.
"Un primer amor jamás se olvida" esa frase tiene algo de sentido cuando ve a su padre, el hombre que más respeta en todo el mundo aún sigue dolido por sus esposas, hasta los más fuertes sufren de amor.
Mierda el amor debe de ser la maldición más fuerte, horrible y hermosa del mundo.
Su padre sonríe amargamente cada vez que ve una foto de Summer y cuando ve una de Raven, el empieza a beber un poco, no tanto como Qrow.
Deberíamos de meterlo en alcohólicos anónimos, a este paso el iba a morir por beber demasiado.
Pero bueno son cosas que el debía de cambiar el solo o morir.
Ella era la más fuerte de todo Patch, algo fácil ya que era una isla y la más fuerte de Signal, eso no fue tan fácil pero lo logro.
Gracias a eso, ella pudo dar el examen de ingreso a Beacon, la misma academia donde sus padres se conocieron.
Saben ella pensaba que ahí iba a encontrar su alma gemela (Balke canon: te gustan las gatas de pelaje negro?).
Alguien que la ame, la proteja y la cuide. Y poder formar una familia, ella poder cuidar sus hijos como Raven jamás hizo por ella.
Ella sería más como Summer, pero no iba a morir, ella iba a estar con sus hijos y esposo todo el tiempo que ella este con vida.
Tener Nietos, envejecer junto a una persona que ama, comprar una casa.
Mierda suena como una cuarenta desesperada por un hombre.
Tal vez valla de fiesta o a pasear en moto para distraer su cerebro, eso le servía.
Ella iba a ser la más fuerte por un motivo egoísta, partirle el tracero a Raven y poder cuidar de los que ama.
Si ella es Yang Xia Long y jamás abandonaría a los que ama sin importar que.
____________________________________________
Bueno hasta acá los del equipo RWBY.
Ahora sigue JNRP
ESTÁS LEYENDO
Maldiciones o Grim, ¿son similares?
AksiItadori Yūji había ganado la pelea contra Sukuna pero a que precio, cuántos murieron ese día en Shibuya. Pero no hubo tiempo de lamentos el falso Geto o Kenjaku hace acto de precensia y habla algo sobre un nuevo plan, y que Yūji es parte de el. Sobr...