Nacida de un matrimonio podrido, de un padre podrido por el dinero y una madre desilusionada por el supuesto amor que tenían ella y su esposo.
Caída en el alcoholismo, esa mujer bebía día y noche para intentar curar su corazón roto.
Se suponía que su hermana mayor Winter sería la heredera de SDC, pero ella si fue valiente y se fue de esta familia.
Ella la envidiaba y odiaba al mismo tiempo, la abandonó y abandono a Wittly, ella tuvo que suplir el lugar de su hermana.
Y lo hizo para que su hermanito no tenga que hacerlo, demasiado valiente y cobarde como para plantarle cara a su padre.
Con vergüenza de tener a una madre alcohólica que solo bebía ese vino caro, esperando a morir por una falla hepática.
Una hermana mayor que juro protegerla y que se fue a la primera oportunidad que tuvo.
Un hermano menor de almenos 10 años que no tenía el cariño de sus padres, uno muy ocupado en la compañía que hurto y la otra muy ocupada en la bebida.
Ella fue básicamente su "madre", lo cuidaba y se aseguraba de que estuviera bien.
Cuando no estaba en los arduos entrenamientos que imponía su padre, esos entrenamientos eran tan duros que casi muere un par de veces.
No lo hizo solo porque si ella moría, Wittly tomaría su lugar, ese bastardo le dijo "todos mis hijos son, reemplazables", el no era un padre era un desquiciado que tuvo hijos.
Ya no recordaba, como era ver a su madre sobria o a su padre sonreír, alguna vez hicieron algo así.
Ella no lo creía, ella creía que era la más fuerte y la más débil por no poder plantarle la cara a su padre.
Tenía miedo de lo que le pudiese pasar a su hermano menor, ella debía de cuidarlo porque eso hacen los hermanos mayores.
Su padre seguía y seguía con sus exagerados entrenamientos, ella solo agachaba la cabeza y aceptaba por el bien de su hermano menor.
Tan valiente y cobarde al mismo tiempo, es casi una ironía que ella sea la más fuerte y la más débil al mismo tiempo.
Cuando era niña, soñaba con un caballero en una brillante armadura blanca que venía y derrotaba a su padre. Y se llevaba a lejos a ella.
Para luego tener una vida normal y hermosa, pero esto es al vida real, lo comprendió y entendió a una edad bastante tierna de 9 años.
Desde siempre, desde que nació solo es una herramienta de su padre, el sujeto obsesionado con esa empresa que ni siquiera es de el, es de la familia de su madre.
Un hombre obsesionado con un apellido que robo y usurpó, un hombre tan falso que ni siquiera era humano.
Era un bastardo adicto al poder y el dinero, jamás se lo diría en la cara, solo en su mente eso ayuda con el estrés.
Pero aún así odiaba el echo se que no pudiera elegir a su pareja, eso lo odiaba, demasiado.
Pero tuvo una idea, si entro a Beacon y conozco a alguien muy fuerte, que pueda hacerle frente a mí padre, podré ser libre.
Tal vez no, pero es una buena oportunidad de poder salvar al menos a su hermano, es más de lo que hizo Winter por ella.
Si ella intentará salvar a su hermano menor de su padre y la vida impuesta por el.
Eso lo decidió a los 12 años y desde entonces ella empezó a entrenar más y más duro, sentía que su cuerpo estaba por colapsar por el entrenamiento si, pero tenía una meta y eso ahora no importa.
Lo hizo, paso cada uno de los entrenamientos de su padre, su padre le dijo "que eso esperabas de su sangre, la excelencia y nada menos que eso".
Le permitió ir a Beacon, con la condición de que siga siendo la excelencia en persona y que entienda que por ser una Schnee ella no tenía el derecho de elegir su destino.
Ella estaba hirviendo de ira dentro de su mente, pero su cuerpo estaba calmado como si aceptará las palabras de su cruel creador, ella solo asintió con su cabeza.
Se tenía que preparar para poder hacer los exámenes, Wittly estaba algo tristes su hermana.
La única persona de su familia que básicamente se ocupó de el se estaba por ir, pero a diferencia de Winter ella lo hacía para salvarlo en un futuro.
No lo iban a abandonar de nuevo, su madre lo hizo cuando empezó a beber y su padre desde su nacimiento siempre fue distante.
Iba a extrañar a Weiss, pero eso no importa si ella pudiera ser feliz en otro lugar y luego volver por el para salvarlo.
Él estaba bien con eso, para él su hermana Weiss era la más fuerte, pero no le podía hacer frente a su padre, por él.
El amor que siente Weiss hacia su hermano y sus deseos de protegerlo hace que el sea una traba en el deseo de luchar contra su padre.
Solo por protegerlo a el de ese bastardo que puso el 50% de su A.D.N. en su creación.
Él la admiraba demasiado, era casi como adorar a un dios.
Él esperaba que su hermana lo salvara de este infierno.
Cuando ella se fue quedó solo con una alcohólica y un bastardo adicto al trabajo, pero no le importaba solo esperaba que su hermana volviera y lo rescatará.
Cómo ella prometió, ella se lo prometió y lo iba a cumplir, verdad, ella no lo iba a abandonar como Winter, verdad.
Wittly lloraba en su habitación de manera silenciosa, no quería que su hermana Weiss lo abandonara como hizo Winter, su única familia, el no quería eso.
El junto toda su esperanza en poder confiar en su hermana, una tarea difícil, pero lo hizo,
ESTÁS LEYENDO
Maldiciones o Grim, ¿son similares?
AcciónItadori Yūji había ganado la pelea contra Sukuna pero a que precio, cuántos murieron ese día en Shibuya. Pero no hubo tiempo de lamentos el falso Geto o Kenjaku hace acto de precensia y habla algo sobre un nuevo plan, y que Yūji es parte de el. Sobr...