Antes de empezar, me base un poco en la historia de "TheCongo" el autor de "Remenant's Cursedbreaker" está en fanfiction.net, les recomiendo leerla en navegador así pueden traducir la historia automáticamente y si saben inglés, mejor leerla asi, solo una advertencia es Irlandés así que si, su historia tiene modismos Irlandéses, pero bueno la historia está buena.
Otra cosa, si cambie a gusto las personalidades de algunos personajes, para darle un toque más cómico, que lentamente se va a volver serio, si va a ver eventos canónicos para Yūji y Ruby. Lo siento mucho, mí gato se llama Gege (mentira se llama Nazar, vino conel nombre)
Va a ver un arco sobre el White Fang, va a ser el arco con más esencia y traumas, si va a aparecer Juan. No como esperan pero va a aparecer.
____________________________________________
Ruby Rose, estaba sentada esperando a algún policía o a su padre en esa sala se interrogación, tenía un chocolate caliente y unas galletitas.
No era como en las películas donde casi torturan a las personas para sacarles información, tal vez es porque es una niña o solo porque es un menor que se enfrento a un ladrón buscado en todo Remenant.
Por alguna razón recordó a su madre, Summer Rose, para ella era una súper heroína.
Lo poco que recuerda de ella es esa cicatriz en su frente, era demasiado grande como para ignorarla, jamás le pregunté porque la tenía o como se la hizo.
Le daba miedo preguntar cuando era más pequeño, pero lo que si recuerda es ese día donde su madre salió a hacer una misión y jamás volvió.
Fue dada como muerta, eso deprimió bastante a mí papá, el tío Qrow nos cuido mientras papá buscaba a mamá.
Mí hermana Yang sufrío bastante con su "muerte" no era su madre exactamente, pero ella la amaba como una, según mí tío Qrow la madre Yang está obsesionada con el poder y con dirigir a su tribu.
Por esa razón abandono a mí papá y a Yang, para mí esa mujer es cruel demasiado cruel, pero si no fuera por esa crueldad no hubiera nacido.
No debía de pensar en eso, la deprimía, pero así fue el pasado amargo y dulce al mismo tiempo.
Después de algunos meses, el tío Qrow arrastró a mí papá hacia la casa, papá estaba golpeado.
Tal vez el tío Qrow lo hizo razonar a golpes, tal vez no fue un rotundo sí, cuando papá volvió estaba aún más triste por abandonarnos y dejarnos con el borracho de Qrow.
La verdad no recuerdo ver sobrio a mí tío desde que tengo memoria, tal vez le pregunté a papá después.
Bueno dese ese día papá casi siempre estaba triste todos los días, era normal el decía que mamá era su alma gemela, solo era un esposo viudo dolido por la muerte de su esposa.
Con el paso del tiempo mejoro su ánimo, el nos crío de la mejor manera posible, nos dejó ir a una academia de combate aunque estaba en contra.
Solo tuvimos que hablar con el tío Qrow, para que lo convezca, ya que el es profesor en Signal, la academia de combate de su isla natal Patch.
Ella nunca fue de tener muchos amigos, ella solo tenía 3 o 4 personas a las cuales le decía amigo, su hermana Yang tenía muchos amigos demasiados amigos según ella.
Ella quería tener muchos amigos pero su nerviosismo y su poca experiencia hacían que le dieran arcadas hablar con alguien extraño.
Solo una vez no se sintió así, ese chico de pelo rosa y lleno de cicatrices en la cara, se sintió segura como cuando estaba con Yang, es como si fuera su hermano mayor.
Nah, no debe ser eso, tal vez ella estaba experimentando su primer enamoramiento, no lo sabía.
Pero por suerte no se volverían a ver, quería verlo, pero sería raro si de verdad tuvo un amor a primera vista.
Yang pelearía contra ese chico para alejarlo, tal vez por la fuerza que vio que tenía ese chico, el ganaría.
Yang lo más probable es que diga "Nah, yo le ganaría", ella no quería que su hermana peleara con cada chico que le de la hora.
Era molesto, muy molesto, a este paso ella iba a tener que salir con mujeres para que su hermana no golpee a su posible pareja.
Esa idea suena estúpida (Ruby canon con Weiss a su lado: silbido de poca inocencia).
Pero sus pensamientos se ven interrumpidos, cuando ve a un hombre de pelo blanco, con un bastón y anteojos redondeados de color negro entrar a la sala.
Ella sabía muy bien quien es este hombre, es Ozpin, el director de Beacon la escuela donde su hermana mayor va a asistir.
Él le propuso un trato muy pero muy interesante, eso era muy poco.
Básicamente él quería que se adelante dos años para poder ir a Beacon.
Casi explota de la emisión, pero como es físicamente imposible, ella solo grito de emoción.
Aunque claro había un problema, su papá el no va a querer que su hija se salte dos años para poder ir a Beacon.
Y seguir el ejemplo de su madre, aunque tal vez con suerte si pueda ir.
Luego de unas horas su padre vino por ella, al principio estaba furioso ya que casi muere ese día (algo justo si nos ponemos a pensar).
Pero cuando mencione a Ozpin, su cara o su cara, estaba furioso y feliz por saber que su suicida hija de 15 había impresionado a ese viejo director.
Le tomo 2 semanas aceptar que Ruby valla a Beacon, almenos su hermana Yang va a estar con ella y ella la va a mantener a salvo. Y alejar a los chicos de Ruby (loas probable es que ella intente coquetear con ellos)
Ruby Rose, estaba feliz estaba dando sus primeros pasos para ser la más fuerte, la heroína que salvara el día. Cómo su madre y su padre algún día.
Ella sería la más fuerte así podría proteger a todos.
____________________________________________
Bueno banda, voy a sacar estás historias cortas de los personajes de RWBY y luego empieza la parte del examen.
Van a ser solo los equipos principales menos Yūji y el equipo de Velvet.
Tal vez a ellos si les haga depende de que tanto rell...... digo inspirado este
ESTÁS LEYENDO
Maldiciones o Grim, ¿son similares?
AçãoItadori Yūji había ganado la pelea contra Sukuna pero a que precio, cuántos murieron ese día en Shibuya. Pero no hubo tiempo de lamentos el falso Geto o Kenjaku hace acto de precensia y habla algo sobre un nuevo plan, y que Yūji es parte de el. Sobr...