Mi teléfono marcaba las once y estaba sentada en la sala de estar de William en un pequeño círculo que me recordaba a los que hacíamos cuando jugábamos a la botella, tenía siete años en ese entonces.Era vergonzoso para mí entender que,siendo casi mayores de edad, estábamos jugando uno de estos juegos raros nada decoroso.
Hasta el momento no la estába pasado tan mal como pensé.Luego de la cena familiar Vic fue la encargada de informarles a mis padres lo que tenía pensado hacer conmigo.
Pero, aunque no la estuviera pasando mal,eso no quería decir que las ganas de estár escribiendo mis pensamientos rompe corazones en mi habitación, mientras bebía té.
Solo de pensar en eso podría decirle a mi amiga que quería marcharme sin ningún tipo de problema.
Pero para mí mala suerte, simplemente hacia media hora que habíamos llegado.La casa no estaba tan llena del todo.Por una esquina estaban los chicos del equipo de fútbol, entre ellos Harry, Charles y Noah,los demás de ese mismo grupo ,eran totalmente unos desconocidos para mi.Por la otra parte de la casa estaban las chicas que al parecer ,"según ellas",eran populares.
Todos al parecer estaban en bando, excepto nosotros.
_Kate ,es tu turno _la voz del chico me trae de vuelta a la realidad.
_Paso .
Todos se quedaron mirando sin entender mi comportamiento.
Que pena.
Sabía, sabía que no debía de haber venido a un lugar así.
¡No me miren por favor,no me miren!
_Chicos_ la voz de Vic«mi salvadora » llama la atención de todos _ La familia de los Edwards ya son oficialmente parte del pueblo de Wilson.
_¿Y como sabes tú eso?_ pregunta Dax ,uno de los chicos que se encontraba en el círculo.
_Dah , aquí todo se sabe de una manera fácil y profesional. El punto es que son tres.
_¿Cómo que tres?_ahora intervino William a la conversación.
_Sí,porque al parecer la familia tiene un hijo, creo que es dos años mayor que nosotros.
_¿No hay una mejor parte?_curiosea Dax.
_Sí,la mejor parte es que serán vecinos de Kate.
No me jodas , Violet,enserio.
Mi corazón late al escuchar tú nombre, me robas suspiros sin mí permiso.Ahora eres un rey de esos, pero un ladrón por adentrarte a mi corazón.
Podrás ser de la nobleza, pero mi único deseo es que no me mientas.Que me digas:te amo princesa, pero que no me mientas.Quiero que seas agridulce , quiero que seas mío,solamente mio .Caballero mentiroso.
Genial,se me había ocurrido una poesía para mi obra y miren en el lugar donde estaba.
_Cierto Kate...
_¿Qué?
_Vieron ,les dije que estaba en su mundo de "fantasía".
Todos se ahogan en una carcajada, menos Vic , ella me miraba con preocupación porque sabía que odiaba ese tipo de comportamiento.
Mi único deseo era que respetaran mis gustos por la poesía y la literatura,no tiene nada de malo ,al menos no para mí.