Desde la noche en que mi amiga me había dicho eso, algo dentro de mi despertó. Algo que me hizo querer descubrir más.
¿ Mason baterista?
La verdad que no tenía pinta de serlo.
Su familia no está en muy mala posición económica. Hasta donde sé,Frey tenía unas cuantas empresas en el extranjero. Así que no sería raro pensar que su único hijo fuese a heredar todas y cada una de ellas.Pero bueno,no es bueno juzgar a un libro por su portada.
Era fin de semana, sábado para ser exacta. En días como hoy Vic y yo hacíamos viajes al mirador del pueblo. Siempre llevaba conmigo a mi hermanita. Era fanática a esas vistas que el dicho lugar nos brindaba.
El último día que la llevamos había traído pétalos de rosas marchitas y con eso hizo un bonito cuadro. Definitivamente ella tenía lo de artista en la sangre, y eso me alegraba mucho,ver cómo desde pequeña encuentra su talento y pasión.
Algo que yo no he logrado hacer.
Porque sí, sé que amo la lectura y en lo que se basa la escritura, pero no tendré un buen futuro con solo escribir poemas. Me duele admitir eso pero,va siendo hora de centrarme un poco más en ese alguien del futuro.Mi habitación estaba en completo silencio. En los alrededores abundaba la oscuridad, una oscuridad que para mí no solo más que eso,es como sí estando dentro de ella pudiera liberarme, llorar , reír, pensar y sobre todo, enfrentar el miedo.
Vic ,me había llamado media hora atrás, para cancelar nuestro viaje. Desde el momento en que le dije eso a Jenny,le pidió a mamá que la llevase para la casa de una de sus amigas. Quedándome sola en mi calida casa.
Pensé en varias veces montar un Cine casero, pero no me decidía porque estaba demasiado exhausta como para organizar yo sola todo lo que conlleva para que fuese aceptable.
_Vamos Kate ,no perderás nada con intentarlo _ me animé mientras me miraba en el espejo de mi habitación. La verdad era un desastre. Aun llevaba conmigo el juego de dormir, que tenía unas princesas de Disney. Tenía los pelos de mi cabeza en varias direcciones. Daba miedo.
Mientras bajaba por las escaleras el timbre suena. Me tomó desprevenida ya que mi madre tenía sus llaves y Violet estaba fuera del pueblo con sus padres. Así que no tenía la menor idea de quién podría ser.
Me arreglo un poco el desastre de mi cabello antes de abrir la puerta por completo.
Cuando por fin abro la puerta,miro a la dicha figura de abajo hacia riba. Vestía de negro completamente, y ahí es cuando me doy cuenta que la persona que se encontraba delante de mí era nada más y nada menos que Mason,el patán de mi vecino.
_¿Necestias algo?_ pregunté sin rodeos.
Él me miraba con atención, sus ojos grises analizaban cada uno de mis movimientos, como si estos le causara algo que desconozco por completo.
_¿ Por qué me tratas así?_ al escuchar el tono de voz tan dulce que utilizó, toda la rabia quería desaparecer, pero de igual forma traté de que no lo hiciera para que permaneciera dónde mismo_ Como sea. Tú madre me ha pedido que permaneciera aquí en su ausencia.
Que se chupe los huevos antes de entrar.
_Ni creas que me creeré ese cuento . Además, apenas nos conocemos para llegar a ese extremo de confianza.
_Tranquila , tampoco es que esté dando saltos de alegría por tenerte a mi lado. Pero como ves,no puedo quedar mal con mis nuevos vecinos _ mi mirada bajó hasta sus labios ,que se movían mientras daba su maldito discurso de niño bueno _ Hace unos minutos Janny y tu madre salieron y ahí fue cuando resiví la llamada...