14-Beso

28 6 3
                                    

El sonido de los golpes a la puerta hace que me levante de un brinco.Frunzo el ceño con desconcierto a pesar de que sé quién está detrás de la puerta ,a tientas , busco mi celular para chequear la hora y me doy cuenta que son al rededor de las ocho y media.

¿ Por qué había tardado tanto?

__¡Katherine! ¡Estoy aqui,abre!  __exige Violet desde el otro lado de la puerta.

Al cabo de unos segundos eso hago,voy directo a la puerta y en el instante en que la abro no tardé en encontrarme con la figura de Vic. Estaba hecha un desastre absoluto.

Su ropa tenía varios agujeros en cada uno de los extremos, el jersey tenía una mezcla un tanto carmelita por la tierra y unas cuantas hierbas pegadas así.

¿Que había ocurrido con esta chica?

__¿Que te pasó,Violet?  __su rostro parecía aburrido y sin ningún tipo de interés por su aspecto actual__Te estoy hablando,Violet.¿Que ocurrió?me tienes preocupada.

__Nunca adivinarás con quién el imbécil se estaba besando.

__Necesito que me digas , porqué no soy adivina.

Ella se acomodó en la silla de mi escritorio para luego devolverme la mirada.

__Primero te explicaré qué fue lo que ocurrió.

__Te lo agradecería, antes de que se me baje la presión.

__Bueno. Hoy él y yo habíamos quedado para una "casi cita" en el cine. Todo salió según lo planeado. Disfrutamos de la película y palomitas. Pero todos sabemos que para que algo termine justo como empezó, tienes que estár de suerte, demasiada suerte.Para no agrandar la historia; cuando nos despedimos lo hicimos en la entrada del cine. Pero da la casualidad que yo me había quedado un rato más para comprarme otras cositas que me habían llamado la atención.

»Podía jurar que ese estupido estaba en su casa, pero no y ¿Sabes por qué? En el estacionamiento se estaban comiendo hasta el alma él y mi querida hermana.

__Para familia cómo la tuya no hace falta enemigos __murmuro más para mí que para ella__Es decir¿Estás segura de lo que me acabas de decir?

__Sí. Ojalá y fuera mentira.

__Entonces ¿Qué explicaría tu aspecto en estos momentos?

__Bueno...puede que tuviera una pequeña discusión con ella.

Era notable esa pequeña discusión.

__Conociéndote cómo lo hago,eso, lo dudo demasiado.¿ O es que acaso no te has visto en un espejo? Pareces sacada de una película de terror.

__El caso es que, prometo no enamorarme por el resto de mi vida.

__Podrás quererlo, incluso hasta desearlo con todas tus ganas, pero tú no decides si lo haces o no . Nosotros somos cómo mhm... esclavos de las decisiones de nuestro corazón. No decidimos quién  entra y quién sale , eso sólo lo decide él.Por ejemplo: ahora estás dolida y es entendible ,yo estaría igual si estuviera en tu situación,pero luego la vida quizás te regale una de esas oportunidades que te iluminan la vida y hagan despertar esas mariposas.

__Pero yo...yo lo quiero __dice entre sollozos__No sé cómo carajos me pude encariñar tanto con alguien cómo él. Soy una estúpida.

__No eres estúpida. Somos humanos Violet y esta es la vida. Aun te quedan demasiadas cosas por aprender, momentos nuevos que vivir y sentimientos que conocer. El amor a veces va y viene, aunque por un momento pensemos que moriremos,nos damos cuenta que no es así. La vida sigue y créeme que no parará por esto.Y estoy segura que no eres ni la primera ni la última que le sucedan estas cosas.

__¿Sabes qué? Tienes razón. Soy muy bonita para estár llorando por alguien que no me valora, tengo que amarme a mí y quizás luego al resto.

__Esa es la actitud.

Violet,ella era una chica muy fuerte sin importar las circunstancias.Yo en su caso no podría soportarlo porque sí,es terrible que tu propia hermana se bese con el chico que te gusta.

La vida es injusta para aquellos que son justos con ella ,eso es algo que nunca lograré entender.

Luego de esa conversación ella no mencionó mas nada sobre ese tema, incluso tampoco la veía llorar. Simplemente era ella misma. Cuando necesitaba llorar lo hacía, cuando necesitaba reír lo hacía, todo sin ocultar quien era en realidad.

Al día siguiente,en la universidad, habíamos ido para pasar un rato en la cafetería junto a Sage.

Para mi sorpresa Violet y Sage parecían llevarse muy bien,nada de momentos incómodos . Tampoco habría motivos para tal cosa.

El caso es que,el desaparecido resucitó. Nada mas y nada menos que el patán de Mason.
Había venido junto a su primo, pero sin Olivia.

Es extraño porque hacia días que no lo veía,ni mucho menos mi madre hablaba de él en casa.

Maso seguía igual de patán que siempre,sin mirar con interés,una mirada tenebrosa y un rostro...guapo.

__...y bueno, Kate lo tiene bien claro¿No es así? __la voz de mi amiga me trae de vuelta.

Sentí todas las miradas fijas en mí y estaba nerviosa por ello.

__¿Qué hablaban?

Violet suspiro mientras se reacomoda en su asiento __Sobre las carreras de este año.

__Y también sobre...bueno...

__¡No le digas, Sage! Ella odia las fiestas __interrumpe mi amiga.

__Dime __le exigí a Sage con una mirada asesina.

__Mañana haremos en la mansión haremos una pijamada en la azotea.

__Quiero verte ahí __para mi sorpresa el dueño de esas palabras no fue ni Violet y mucho menos Sage,sino Mason.

__¿Qué has dicho?

__Sorda no eres , así que eso.

__Kate...¿Y el beso del otro día?

¿Cuál beso?




Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 07 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mi Hermosa Fantasía [Pausada hasta Diciembre]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora