Aunque lograran atrapar a Afton no podrían hacer nada sin que los ganchos del traje le matarán, sus sensores de movimiento son muy sensibles lo suficiente como para matar a alguien accidentalmente. Por ende tenían que pensar muy bien como le casarían del traje sin que Afton muriera o se quedará atrapado dentro, lo querían vivo para darle un buena golpiza y luego llevarlo a comisaría. Antes tenían que librarse de los animatrónicos que les perseguían bajo el control de Afton, solo eran niños que estaban confusos y asustados siendo controlados por ese monstruo, así que tenía que pensar en que hacer antes que Afton se escape. En eso Scott tuvo una idea pero necesitaría a Nathalie para ello y sabiendo que su estado no era el mejor tuvo que intentar al menos hablar con ella.
—[Nathy, son solo niños. Esos robots no nos harán daño si les calmas] —exclamó corriendo junto con Mike hacia ella.
—[*¿Y qué quieres que haga?*] [No puedo hacer nada] —dice un poco frustrada.
—[Cantales un canción para dormir como lo haces con Ares] —dijo con la esperanza de que aceptará— [Puedes hacerlo, solo son niños y están asustados]
—[¿Cantar?] —se de cuenta de algo— [Claro, son solo niños]
Rápidamente empezó a correr en dirección opuesta a Afton atacando a cada uno de los animatrónicos ocasionando que la siguieran como ella quería, en eso logró llevarlos a un lugar apartado por lo que sabía que seguirían la programación oculta de Afton de atacar una vez estuviesen solos con un niño, en su caso funcionará igualmente. Los llevó a una sala de juego y cerró la puerta estando sola con los animatrónicos, su plan consistía en hacerlos dormir y para eso necesitaba los altavoces funcionando, en eso llamo a Vincent por si walkie para pedirle que la ayude antes de que acabe sin fuerzas y energía para seguir esquivando los ataques de los robots.
—¿Vinny? ¿Me copias?
—Alto y claro ama. ¿Que necesitas?
—Buen chico. Necesito que entres en la pizzería y enciendas los altavoces de la sala de juego de Mangle —dice mientras esquiva los ataques de los robots— y con una canción de cuna para niños.
—¿Para que lo necesitas? —pregunta curioso mientras sigue jugando al póker con Gabe y Ares.
—*Solo hazlo joder*
—Voy —dice obedientemente antes de cortar la comunicación— como la amo.
—Que es mi mamá, tío Vince.
—Lo sé Ares, pero es mía antes de que tú le dijeras mamá —sonríe de forma burlona.
Nathalie esperaba que Vincent conectara los altavoces lo antes posible, ya casi no le quedaban fuerzas para esquivar y mantenerse a salvo, estaba agotada y muy cansada. Lo mucho que tardaba Vincent empezaba a fastidiarla y molestarla cada vez más, quería matarla o dejarla morir simplemente. Los robots eran muy agresivos y no quería hacerles más daño del que ya le hicieron y por eso solo se defendía y no atacaba. En el momento más oportuno la canción empezó a sonar en toda la pizzería por si en caso algún otro animatrónicos no estuviera con Nathalie pudiera escucharla y dormir. Ellos se pararon por un momento a escuchar la canción, sus cuerpos empezaron a relajarse logrando decir entre sonidos metálicos y oxidados «Mama» como si estuvieran llorando pidiendo ayuda. Ver cómo sufrían le dolía, era normal que llamaran a su madre, eran niños cuya infancia fue robada y destruida por un monstruo que los mató por puro placer y diversión quitándoles todo.
Poco a poco los robots empezaron a arrinconar se en las paredes como si buscara nunca lugar para descansar, la canción estaba funcionando como ella lo imaginó que pasaría, pero jamás pensó que pudiera ver todo su sufrimiento reflejados en sus ojos metálicos. Por voluntad propia se acercó a cada uno de ellos tratando de consolarlos como pudo, se quedó con cada uno hasta que sus almas se durmieron, pero el único que no lograba dormir era Foxy. Como ella sabía, era su hermano lo cual tuvo ese horrible destino se convertirse en un marioneta más para Afton, lo miró con ternura acariciando como un gatito, aunque no podía sentir la suavidad de su cabello como antes podía tocar el cuerpo de Foxy sabiendo que su hermano sentiría algo y así podría relajarse. En eso, llegaron sus hermanos entrando en la sala junto a Scott y Mike viendo cómo el cuerpo de Foxy y sus sistemas se apagan indicando que estaba durmiendo.
ESTÁS LEYENDO
La Locura Que Es Amarte
FanfictionSean bienvenidos chicos y chicas a la versión definitiva de esa gran historia que he criado para vosotros. En esa historia conoceréis a Nathalie Artemis Hoods (derivado del nombre T/N, pero solo la N) y a su loca famila. Como era de la versión origi...