CAP 8

4 0 3
                                    

   Durante la segunda después de su recuperación, el chico fue puesta bajo el cuidado de la familia Hoods. Nathalie llevaba al chico al colegio para que pudiera pasar el rato y hacer amigos para jugar, cuando ella y Scott estuvieron ocupados trabajando. Al principio el chico no quiso ir al colegio y ampoco separarse de las mascotas de los Hoods o salir de casa, siempre encerraba en el coche y se acurrucaba negandoe a salir al exterior. Se entendía que estaba asustado en relcionarse con otro niño y también salir de casa era algo que le causaba cierto miedo. Para calmar ese miedo, la señora Hoods le dejó el collar de calaveras que usaba Nathalie en su época estudiantil, lo que llamo la anción del pequeño para que se sintiera más seguro y usará sentiendose más cerca de ella.

    Una vez que logró adaptarse a su nueva vida, incluso tuvo un nuevo nombre y apellido pasando a ser parte de la vida de las personas que lo habína salvado, aunque ambos no estaban juntos legalmente era ya suficiente para cuidar el niño como si fuera su hijo. El pequeño tenía el cariño de los amigos de Nathalie y los mimos de Lucas y Vincent como si fuera su sobrino lo que le molestaba a la chica por que no quería que lo malcriara tanto. El chico normalmente era recogido por la eñora Hoods, la cuál lo llevaba a la cafetería para que viera a Nathalie y estudiará cerca de ella. 

—Buenos días cariño —saludó la made de la chica— mira quién te traje.

—Hola Nathy —saluda el pequeño sentandose en la barra con una sonrisa.

—Hola pequñín. Como fue tu primer día? —pregunta sirviendol un plato de panqueques— estuvo bien?

—Ummm....si, estuvo bien. Nada interesante —dice con vacilanción.

—Sabes que me puedes decir —le sonrie— mami se encargará de traumar a quién te ponga o te diga un solo comentario malo.

—Nathalie, deja de actuar como una leona —comentó su madre— Ares tiene que acostumbrarse a la idea de ser miembro de la familia —mira al chico.

—Mmmm —la mira mientras como— ¿Ares? ¿Porque? —menciona confuso.

—Ares, dios de la guerra señor del caos y la destrucció. Un líder valiente y fuerte con gran orgulo  cáracter —exlica la chica— es una gran nombre.

—Ten —le entrega una tarjeta de identificación— tu identificación. Ahora eres miembro de la familia, bienvenido.

—Ahora eres un Hoods, un gran logro que nadie lo tiene —felicita la chica con una sonri alegre— serás feliz con nosotros, te lo prometo.

    Ares tomó la tareta y la aniizo con almirada viendo una foto suya  sus dado personales, le recordaba aaa ue tenía antes de que su pades murieran, pero ahora tiene una familia.....diferente  en muchos aspectos y ala vez mal de la cabeza y aún así estaba muy feliz de ser aceptado por ellos. 

—Gracias —dijo entre lágrimas de felicidad— muchas gracias.

—No las des pequeño, solo hicimos lo que creyemo correcto —dijo la mujer abrazndo al chico— ahora no estas solo. 

—Nathy, ven a ayudarme —exclama Ashley molesta.

—Voy quejica, ya voy —se acerca a donde está ella— ahora vengo Ares.

    La señora Hoods se quedo con Ares en sus piernas mientras lo acariciaba y le alimentaba tratando de hacer que asimilará su nueva vida. Por su lado  el chico trataba de asimilar su nueva y su familia, no se podía creer que tenía una famiia, le costaba tragar todo la infromación que le estaban dando y mucho más le costaba adaptarse a su nuevo tratmiento físico. Simplemente, en su pequeña cabecita inocente, le faltaba confianza en si mismo para asumir que habían personas que lo amaban y no querian bien.

La Locura Que Es Amarte Donde viven las historias. Descúbrelo ahora