Capitulo 6

13 4 0
                                    


Narra ___

Después de un día bastante ajetreado cancelando todo lo de la boda, mis padres ya habían organizado otra gala para buscarme pareja para mañana.

Ahora que por fin me encontraba sola en mi habitación decidí llamar a Sabo para saber que tal le fue con Law.

Llamada telefónica

___- Sabo que tal te fue ?

- Sabo: Todo fue bien __, no te preocupes.

___- Menos mal - suelto un respiro- aquí ya está todo organizado para la gala.

- Sabo: bien!

___- estoy muy nerviosa.

- Sabo: todo saldrá bien. Ya le mandé a Law toda la información del príncipe desaparecido.

___- Genial

- Sabo: bueno ___ debo de colgarte tengo jaleo.

___- esta bien. Mañana hablamos - nos despedimos y colgué.

Dejo mi móvil en la mesita de noche y me acuesto en la cama. Mañana sería un día bastante intenso.

Al día siguiente...

Había llegado la hora de salir, ya me había preparado para la ocasión. Hoy opté con un vestido lila con alajas en dorado. Salgo de mi habitación y me dirijo hacia el gran salón donde se celebrará la gala.

- Rey Alejandro: con todos ustedes que entre la princesa ___, mi hija - anuncia.

Abro la puerta de la sala y bajo por unas escaleras, mientras todos me observaban boquiabiertos y otros aplaudiendo o con una sonrisa.

Camino hacia donde estaban mis padres y les hago una reverencia. No tardaron en acercarse varios príncipes para saber sobre mí y preguntarme por mi bien estar.

Conversaba con ellos pero estaba algo distraída, nada más hacia mirar hacia los lados buscando a Law. Donde se habría metido?

X : me permite princesa? - escucho una voz reconocida detrás mia y me giro.

Me quede perpleja al ver que se trataba de Law, vestía muy elegante con trajes y dejaba ver su cabello castaño oscuro. Note mis mejillas como se iban acalorado y intento disimular.

__: por supuesto - digo con una sonrisa nerviosa y acepto su mano.

Law me llevo a bailar, justo al medio siendo el centro de atención para todos. No apartaban la mirada de nosotros y yo me estaba muriendo de vergüenza en estos momentos.

X: quién es ese príncipe?

X : ni idea pero es guapísimo. No lo había visto nunca.

Se escuchan entre cuchicheos de la gente a nuestro alrededor.
Termina el vals y nos detenemos haciendo una reverencia uno enfrente del otro.

Estaba impresionada, Law aprende muy rápido y se ha metido muchísimo en el papel. Sabo es el mejor maestro.

- Rey Alejandro: habéis estado magníficos- sonríe acercándose a nosotros.

___- Gracias Papa- sonrio nerviosa.

- Rey Alejandro: perdona que me entrometa pero, de donde sos ? - mira a Law.

 [Law y Tú] " 𝕹𝖔 𝖘𝖔𝖞 𝖕𝖆𝖗𝖆 𝖙í "Donde viven las historias. Descúbrelo ahora