Capitulo 11

18 4 3
                                    

Narra ___

10:30 am

Law y yo habíamos amanecido juntos abrazados, tan pegaditos el uno del otro que no quería separarme. Pero hoy era el día de boda y teníamos que prepararnos. Ya nos habíamos separado, se encontraba en su habitación mientras le ayudaban a ponerse su traje y yo igual con el vestido de novia.

- Coral: Princesa darte la vuelta- dice mi asistenta y hace que volviera a la realidad.

Me doy la vuelta como me pide y me abrocha el vestido de novia.

- Coral: estas hermosa - dice con algo de lágrimas en sus ojos.

___- gracias Coral, no hubiera quedado tan hermoso el vestido sin tu ayuda - hago pucheros y le doy un abrazo.

- Coral: quiero desearte toda la felicidad en este día, Torao es un buen chico y se que te hará feliz - sonríe.

___- Gracias Coral, no tengo dudas de eso- sonrio también.

Al terminar con el vestido Coral me arregla el cabello colocandome el velo. Me miró al espejo y estaba espléndida. Todo esto parecía un sueño, me iba a casar con el chico y el vestido  de mis sueños.

De pronto escucho como tocan la puerta.

___- Adelante- digo sin apartar la vista del espejo.

- Sabo: se puede?

Al escuchar la voz de Sabo me giro rápidamente y voy corriendo ha abrazarlo.

- ___- Sabooo! - digo muy contenta-

- Sabo: princesa estas hermosa- me toma de las manos- me alegra que estés así de feliz. Estaré en la boda y antes quería pasarme a verte.

___- Te echaba de menos- hago pucheros.

- Sabo: por lo que veo todo bien con La..Torao- tose disimulando.

__- Coral ya puedes retirarte, gracias - sonrio forzado.

- Coral: si princesa- hace una mini reverencia y se marcha de la habitación.

__- Casi nos pillan - cierro la puerta con pestillo.

- Sabo: perdón soy un bocazas- ríe.

__- Con Law todo va genial- sonrio con cara de enamorada - es tan...aaaw - me tapo la cara por ambas ambos- ayer...

- Sabo: ayer ?

__- Siii! Ya sabes...- digo avergonzada.

- Sabo: que?! Osea Law y tu ?

___- Aaw si Saboo! - lo tomo de las manos y doy pequeños saltitos de alegría.

- Sabo: no me lo puedo creer ! Pero que hiciste para que cayera rendido a tus pies?

___- Parece que le hablande el corazón.

- Sabo: Definitivamente eres una genia amiga - sonríe -

___- Sabo ya le diste todo el dinero que necesitaba ?

- Sabo: eso justo iba hacer ahora. Ahora ya no tendra ningún tipo de atadura contigo.

___- me preocupa eso. Aunque si noto que sus sentimientos son reales hacia a mi.

- Sabo: princesa tranquila, se que se quedara contigo. Lo que hicieron ayer no se hace con cualquiera y más el que le cuesta el doble soltarse.

__- Tienes razón debo tranquilizarme- inspiró y suspiro.

- Sabo: eso, tu tranquila y disfruta de la boda. Saldrá todo perfecto! - me abraza mostrándome su apoyo.

Más tarde...

 [Law y Tú] " 𝕹𝖔 𝖘𝖔𝖞 𝖕𝖆𝖗𝖆 𝖙í "Donde viven las historias. Descúbrelo ahora