Narra Sabo:
Con Law apoyado en mi hombro, nos movimos nuevamente, tratando de mantenernos lo más silenciosos posible. Sabía que no podíamos permitirnos otro encuentro cercano con los guardias. El castillo era un laberinto, pero había hecho mis deberes, memorizando las rutas de escape.
Cada paso que dábamos parecía resonar en las paredes, y el aire se volvía cada vez más tenso. Law intentaba mantenerse en pie, pero notaba cómo su fuerza se
desvanecía lentamente. Teníamos que salir de allí antes de que su cuerpo colapsara por completo.Finalmente, Ilegamos a una gran puerta de madera al final del pasillo. Sabía que al otro lado de esa puerta se encontraba escalera que conducía a las mazmorras y desde allí podríamos salir a las afueras del castillo, fuera del alcance de los guardias.
Bajamos las escaleras lo más rapido que nuestras fuerzas permitían. Las paredes de piedra de las
mazmorras se cerraban alrededor de nosotros, el aire pesado y frío hacía que la respiración fuera más difícil.Podía sentir cómo el cuerpo de Law temblaba de agotamiento y dolor, pero no decía nada. ÉI también sabía que no podíamos detenernos ahora.
El sonido de nuestros pasos resonaba en el pasillo, un recordatorio constante de que cualquier pequeño error nos delataría. Al llegar al fondo de la escalera, me detuve por un momento, apoyando a Law contra la pared mientras intentaba orientarme.
El túnel era largo, oscuro, y desconocido. No tenía un mapa de esta parte del castillo, pero sabía que al final había una salida oculta.
- Law: Sabo...- Law murmuró, su voz apenas un susurro. - Si no logro salir. no dejes que todo esto sea en vano.
- Sabo: No digas tonterías, - le respondí, apretando los puños. Vamos a salir de aquí, Law. Yo te lo prometí. No vas a morir en este lugar.
Él me miró, agotado, pero con esa chispa de terquedad que siempre había visto en él. No iba a rendirse, y yo tampoco.
Nos adentramos en el túnel, avanzando a paso lento pero constante. Sabía que no teníamos mucho tiempo antes de que los guardias nos siguieran, pero tenía que mantener la calma. Si perdía el control, todo acabaría.
Los ecos de nuestras pisadas eran lo único que rompía el silencio de esas mazmorras olvidadas. A medida que avanzábamos, el suelo se volvía más resbaladizo y el aire más denso.
Nos apresuramos por el resto del túnel, hasta que finalmente vi una tenue luz al final. La salida. Habíamos Ilegado.
Al cruzar la puerta, nos encontramos al borde de un acantilado que daba al mar. La brisa salada nos golpeó con fuerza, pero estaba llena de libertad. Abajo, en la distancia, se veía un pequeño barco esperándonos, tal como lo había planeado.
- Sabo: - Lo logramos, Law - le dije con una sonrisa cansada - solo un último esfuerzo.
- Law: gracias Sabo- me devuelve la sonrisa y respira agotado.
Comencé a descender el acantilado con Law a cuestas, intentando no perder el equilibrio, si llegábamos al barco estaríamos a salvo.
Narra ___
Aún en mi habitación hundida en un mar de lágrimas, seguía sin superar la trafica escena sucedida. Estará Law bien ? Que habrá sido mi padre capaz de hacerle ? Un mar de dudas recorrían por mi mente, cuando de pronto escucho qué alguien toca la puerta.
___- no quiero hablar con nadie - digo manteniendo un tono serio.
- Coral: por favor princesa, come un poco. Le vendrá bien - dijo detrás de la puerta.
___- Por favor dejame a solas Coral. No insistas.
Tras unos segundos sin escuchar respuesta di por echo de que se había retirado. Suspiro aliviada y miro por la ventana.
Empecé a escuchar algunas voces por el Reino. Pero que ha pasado ? Frunzo mi ceño y salgo corriendo de mi habitación dirigiéndome hacia donde provenían las voces.
___- Pero papá que pasa?!
- Rey Fernando: maldición! - dice enfurecido dando un golpe fuerte en la mesa del despacho.
Me asustó ante ese gesto y doy un paso hacia atrás.
- Guardias: Majestad hemos revisado todas las cámaras y no hemos visto hacia donde se han dirigido.
- Rey Fernando: mierda ! - grita.
___- espera quien ? Se referís a Torao?
- Guardias : si princesa y su excomprometido Sabo.
Que ? Sabo ? No debió meterse hasta el fondo de este asunto, no quería que nada malo le pasara. Aunque lo hiciera por mi bien.
- Rey Fernando: buscarlo por todos lados! No pueden estar muy lejos! - elevó más su voz.
___- Papá no le hagas nada, por favor te lo suplico- me pongo de rodillas.
- Rey Fernando: en que momento me pides que salve a dos personas que se han saltado los papeles? No te reconozco. Eres una vergüenza para el Reino.
Al escuchar las últimas palabras a cámara lenta repitiéndose una y otra ves en mi cabeza, me levanto del suelo y me plantó frente a él.
___- si tanto soy una vergüenza desheredame del trono. No querrás que alguien que te de vergüenza se quede en tu lugar, no papá ? - digo con ironia - dimito- dejo la corona en la mesa y salgo del despacho.
- Rey Fernando: Hija detente ! No quería decir eso.
Caminaba enfurecida por el pasillo sin echar la vista atrás. Mi padre me perseguía detrás.
Se coloca frente a mí cortandome el paso y pone sus brazos sobre mis hombros.
- Rey Fernando: Hija perdoname- dice más calmado.
___- Solo te perdonaré si dejas a Torao y a Sabo libres - digo con las lágrimas saltadas.
- Rey Fernando: pero hija..
___- es mi condición. No quiero que le hagas daño, no les toques ni un pelo. Entendiste ?
- Rey Fernando: está bien...- dijo no muy convencido.
___- Bien - digo y sigo caminando hacia mi habitación.
Me encierro en ella, me siento en mi mi cama escondiendo mi rostro entre mis piernas.
De pronto me suena un mensaje, al ver de quien se trataba me incorporo corriendo.
Mensaje de texto
- Sabo: Hola princesa, tengo a Law conmigo. No te preocupes por nada estamos atendiendolo.
- Sabo: te prometí que te ayudaría y así hice.
Que lo están atendiendo? Que le ha pasado ? Ha sido mi padre capaz de hacerle daño?
ESTÁS LEYENDO
[Law y Tú] " 𝕹𝖔 𝖘𝖔𝖞 𝖕𝖆𝖗𝖆 𝖙í "
Romance____ Kazeyuki , una princesa de la realeza, está destinada por sus padres a casarse con un príncipe. Sin embargo, su corazón se inclina hacia un pirata que se hace pasar por noble. Aunque ___ muestra abiertamente su cariño, el pirata se mantiene dis...