Capítulo 7

16 4 0
                                    

Narra ___

Al día siguiente...

Estábamos desayunando en la sala de reuniones. Estaba a punto de determinar con quien me quedaría

- Reina Alaya: ___, lo tienes claro ?

Me mira y yo asiento.

___- Si - digo segura- Elijo a Torao. Siento que el encaja más con mi perfil. La fama no me interesa.

Cavendish se queda boca abierto y nos mira a ambos.

- Cavendish: no me puedo creer ! Es la primera vez que me rechazan! Que le has dicho Torao anoche para convencerla eh.

Law iba a responder pero me adelanto yo.

___- No me dijo nada. Acepta tu primera derrota en tu vida.

- Reina Alaya: hija...

__- Disculpame.

- Rey Fernando: lo siento mucho Cavendish por las molestias y gracias por su tiempo.

Cavendish se levanta de la mesa y abandona la sala. Tal vez se molesto pero la verdad que no me importaba.

- Rey Fernando: Bien, entonces organizemos la boda lo antes posible. A finales de mes !

Law: Perfecto - sonríe y me mira tomando mi mano.

Reina Alaya: Enhorabuena a los dos - sonríe y nos da dos besos.

Law: Gracias majestad.

- Rey Fernando: no tengo dudas de que la cuidaras. En tu mirada se nota el amor que nunca has dado y tienes por dar.

Al escuchar las últimas palabras a Law se le cambia la expresión de la cara, parece que le tocó su punto sensible.

___ - Bueno papá, iremos a dar un paseo a caballo - digo cambiando de tema.

- Law: Sí, buena idea.

- Rey Fernando : pasarlo bien.

Asentimos y salimos de palacio hacia las caballerizas.

___- Todo salió genial- sonrio.

- Law: menos mal - suspira aliviado.

X: Buenas tardes princesa y príncipe Torao- se agacha - ya esta listo vuestro carro.

__- Muchísimas gracias - le digo a uno de los encargados y nos subimos.

X : a donde se dirigen?

___- Darnos un paseo fuera de palacio. Llevanos a la ciudad.

X: muy bien.

El encargado nos lleva de paseo a caballo hacia la ciudad.

___- Todo es tan bonito aquí- sonrio mirando a los alrededores.

- Law: sii.

___- a donde te gustaría ir ?

- Law: no creo que te guste a donde yo suelo ir.

___- Bueno que más da. A donde vas ?

- Law: a la cantina.

___- Bien. Llevemos a la cantina - le digo al encargado y este asiente.

- Law: enserio ?

___- y porque no? - rio- quiero algo diferente.

Al llegar a la cantina el carruaje se detiene y el encargado nos ayuda a bajar.

X : estaré por aquí, avíseme si necesitas algo.

___- Claro, muchísimas gracias- sonrio y se marcha.

 [Law y Tú] " 𝕹𝖔 𝖘𝖔𝖞 𝖕𝖆𝖗𝖆 𝖙í "Donde viven las historias. Descúbrelo ahora