Capítulo 9

16 4 0
                                    

Narra Law

Cuando veo como se marchaba llorando sin decir nada, me quedé paralizado en mi sitio, aún luchando por el remordimiento y la culpabilidad.

- Law: idiota...- susurro y me golpeo en la frente con la palma de mi mano- porque no pude simplemente ser honesto...

Me siento en el borde de la cama, paso una mano por mi flequillo y suspiro frustado y abatido por el desarrollo de los acontecimientos.

- Law: deberia ir tras ella y arreglar esto - digo para mi mismo, pero no era capaz de moverme del sitio, la inseguridad me podía.

Necesitaba salir de allí y buscarla, solo de pensar  que la culpa de sus lágrimas era yo me mataba por dentro.

Tras varios segundos pensándolo, por fin me arme de valor y abandoné la habitación y fui para su habitación. Al llegar frente a su puerta dudo por un momento de llamar. Respiro hondo y llamo a la puerta, por sopresa estaba entre abierta,así que decidí entrar.

Me encontré con ___ hundida en ma cama con la almohada en su rostro.

- Law: oye...- digo acercándome lentamente a la cama en silencio.

___- Dime - dice aún con el rostro hundido en la almohada.

- Law: tengo que decirte algo - me siento al borde de la cama.

___- Si ? - se incorpora en la cama mirándome, tenía los ojos hinchados de llorar.

Verla así me partía el corazón, en su rostro se reflejaba el dolor y la tristeza con claridad.

- Law: lo que dije antes...de no poder responderte a tus sentimientos de forma romántica...- digo con un tono suave manteniendo mi mirada en la suya.

Hice una pequeña pausa, ordenando mis pensamientos mientras luchaba con mis propias emociones .

- Law: no era del todo cierto...

___- lo dices enserio?- me mira sorprendida.

- Law: si..lo digo enserio. No he sido honesto cuando dije que no sentía nada por ti - digo con temor.

___- Entonces? Que sientes por mi? - me mira extrañada.

- Law: siento algo por ti...- digo casi susurrando- no puedo decir que es exactamente pero...cada vez que ne miras con esos ojos, y cada vez que ne sonríes...es como si algo dentro de mí se agitara.

Al decir esto pude notar como la tristeza desaparecio del rosto de ___ y ahora se le dibujo una pequeña sonrisa. Eso hizo que mi corazón se agitara más . Intento mantenet mi expresion neutral pero salio una sonrisa de mi.

- Law: estoy...confuso todavía y no entiendo que diablos esta pasando dentro de mí, pero no puedo negar que me importas...- sigo con mi mirada fija a sus ojos - eres como un enigma para mí, me has provocado emociones que ni siquiera sabía que podía sentir, y eso..me asusta aún más.

___- Por eso me negaste que sentías algo por mi y me dijiste que lo nuestro era imposible?

- Law: si..fue por eso - suspiro- no quería admitir mis sentimientos ni lidiar con ellos. Pensaba que sería más fácil rechazarte, y mantener distancia, pero cada vez es más difícil hacerlo.

___- Entonces tienes miedo de llegar a sentir por alguien de esa manera y de amar.

- Law: si..en cierto modo, tengo miedo. No estoy acostumbrado a sentimientos de afecto y amor. Siempre he estado más cómodo enfocandome en mi mismo y es mis metas, pero esto diferente...y no se como manejarlo.

___- Tranquilo - pone su mano sobre la mía- es normal, pero conmigo puedes estar tranquilo. Entiendo como te sientes, no te pido que seas al cien por cien cariñoso de primeras. Pero si quiero conseguirlo que lo seas con el tiempo- sonríe.

Al sentir su mano sobre la mía me sobresalto un poco por el contacto pero no me aparté.

- Law: no estoy acostumbrado a esto y me pones incómodo a veces, pero...- bajo la mirada viendo nuestras manos juntas y luego la miró de nuevo a los ojos- Intentaré...intentaré abrirme un poco más a ti. Pero necesito tiempo y paciencia.

___- Tranquilo, esperaré el tiempo que haga falta. Todo por poder estar contigo - sonríe.

- Law: gracias por entender - digo aliviado-  a veces puedo ser un idiota o un testarudo, pero voy a intentar abrirme más a ti y a los sentimientos que estás provocando en mi...

___- Genial- sonríe- puedo darte un abrazo?

Dudo un momento antes de responder pero la idea no me desagradaba del todo.

- Law: claro...Puedes darme un abrazo.

___- Genial ! - sonríe y se acerca a mi abrazándome fuerte.

Al sentirla tan cerca de mi, me quedé paralizado. Pero poco a poco cerré mis ojos relajandome en su abrazo. Envolvía mi brazo en su espalda y ella se acerco un poco más apoyando su barbilla en mi hombro.
Sentía como mi cuerpo se relajaba y mi mente se calmaba un poco. Sentía el calor de su cuerpo y el aroma de su perfume. Suspiro suavemente y mantengo mi brazo alrededor de su espalda.

- Law: no recordaba lo agradable que era ser abrazado...- murmuro bajito.

___- Yo volveré a recordártelo.

Me soprendo por su respuesta y sonrio levemente.

- Law: eso no estaría mal...Creo que me acostumbraria a ello si es contigo.

___- claro que te acostumbraras - dice separándose del abrazo. Quedamos muy cerca el uno del otro.

Mi corazón latía a mil por la cercanía.  Su rostro estaba lo suficientemente cerca del mío para sentir su aliento y su aroma. Mis ojos se posaron en los suyos con tensión.

- Law: tal vez ya estoy empezando a acostumbrarme...- susurro, y pongo mi mano alrededor de su cintura.

Podía notar como se sonrojo levemente por ese gesto y mi corazón latía rápido. Mi mano aún alrededor de su cintura, podía traspasar el calor de su piel a través de la tela. Mi mirada se mantuvo en sus ojos mientras mi rostro estaba a centímetros del suyo.

- Law: Eres muy rápida en hacer que pierda la cabeza...

___- ah si? Porque dices eso ? - ríe.

- Law: cuando estás cerca de mi siento como si mi mente y mis emociones se volvieran un lío. No puedo pensar con claridad y solo quiero estar cerca de ti - aún nuestro rostro se mantenía a centímetros.

___- puedes estar más cerca si quieres - se ruboriza.

- Law: no... te alejes... por favor - digo en un tono suave. Bajo un poco mi mano hacia su cadera  para atraerla un poco más hacia a mi, acortando la distancia entre nosotros aún más.

___- No lo haré- se mantiene sin moverse mientras me acercaba a ella. Nuestros labios estaban muy cerca.

- Law: apenas puedo pensar cuando estás tan cerca...Eres tan atrevida..

___- lo soy porque no puedo resistirme a ti - mira mis labios.

Al ver que sus ojos se fijaron en los míos, sentí un nudo en el estómago y un  hormigueo por la espalda. Mi pulso seguía acelerando mientras mantenía mi mano en su cintura y le acercaba un poco más a mi. Mi mirada se posó en sus ojos y luego en sus labios, notando como estaban tan cerca de los míos .

- Law: peligrosa...- susurro con algo de tensión - eres tan peligrosa, como puedes hacer esto..

___- Que pasa ? Tienes miedo de besarme ? - me dijo de manera juguetona.

Note como mi corazón dio un vuelco y una pequeña sonrisa apareció en mi rostro.

- Law: no me das miedo...- replico- simplemente estás jugando con fuego.

___- Pues quiero quemarme contigo - muerde su labio inferior.

- Law: estas jugando con fuerzas muy peligrosas, pequeña- digo rozando mis labios con los suyos hasta que se unieron suavemente a los suyos en un beso tentativo.

Notaba como mi corazón palpitaba tan rápido que sentía como si fuera a salirse del pecho. Aprete su cintura ligeramente mientras la sujetaba cerca, saboreando la sensación de sus labios contra los míos.

 [Law y Tú] " 𝕹𝖔 𝖘𝖔𝖞 𝖕𝖆𝖗𝖆 𝖙í "Donde viven las historias. Descúbrelo ahora