Isadora's pov;
Al fin, era hoy, hoy iba a conocer al querido Hogwarts e iba a ver an mis hermanos, ya tenía todo listo para subir al tren que me iba a llevar hasta el colegio.
Una vez que me subí me dirigí hacia el vagón de Slytherin, donde estaban mis hermanos y sus amigos, al entrar y sentarme en uno de los asientos, se me acercó un chico bonito, con rizos algo largos.— Hola preciosa, ¿Cómo te llamas? ¿Eres nueva? —
Hablo con una sonrisa, muy bonita por cierto.— Black, aléjate de mi hermana, ahora. — Y allí tenía que aparecer mi querido hermanito, Tom, espantando a todos cómo siempre.
— Tranquilo Tom, déjalo ligar a Regulus. — Está vez hablo un chico de tés morena. — Espera, ¿que ella es tu que?
— Ya veo que han conocido a Isa, hermanita ellos son, Regulus, Blaise, Lorenzo, Draco y Theodore. — Mattheo, mi otro hermano, se tomó el tiempo de presentarme a cada uno de sus amigos.
— ¿Desde cuando ustedes tienen una hermana? ¿Y por qué nunca nos han dicho nada? — Preguntó esta vez, Lorenzo.
— Pues, porqué no podíamos decírselo. — Contestó Matty. — Y nuestro padre no nos dejaba.
— He vivido todo este tiempo en Roma, Italia, por eso es que no me conocen..
— ¿Sabes hablar italiano?
— Si, por supuesto, ¿Theodore, no?
— Así es.
— Bueno, ya hemos llegado. Bájense. — Habló Tom con su típica cara de serio. Una vez que bajamos nos llevaron en botes hasta el colegio, al llegar nos recibe una ¿profesora?, llamada Mcgonagall y nos lleva hacia el Gran Comedor.
— Tu, cuando te llame tienes que ir hacia el sombrero seleccionador para que te diga tu casa.
Asentí mirándola, los minutos pasaban y recién habían terminado con los alumnos de primer año, creía que no iba a llegar jamás mi momento hasta que dijo mi nombre.
—¡Isadora Riddle!
Miles de suspiros sorprendidos se oyeron en todo el comedor, nadie se esperaba que yo fuera hermana de los Riddle.— Mm, vaya vaya, la tercera y última Riddle, no queda más que decir ¡Slytherin! — Al oír los resultados toda la mesa de Slytherin comenzó a aplaudir. Me bajé del asiento y caminé hacia mi mesa, sentándome al lado de mis hermanos.
El director Dumbledore comenzó con su discurso y dio permiso de que comenzará el banquete.— ¡Miren! Ahí vienen las Greengrass. — Exclamó Enzo, mientras los chicos se daban vuelta para mirar a dos hermosas chicas, una morena y otra rubia.
— Hola, tu debes ser la tercera Riddle, ¿no? — Hablo la chica rubia.
– Así es, ¿y ustedes son? — Pregunté confusa, ya que no sabía sus nombres.
— Yo soy Daphne Greengrass, y ella es mi hermana Astoria, un gusto.
— Lo mismo digo. — Respondí con una sonrisa.
— ¡Alumnos! Es hora de que vayan a sus habitaciones y se acomoden. — Anuncio la profesora Mcgonagall.
— Oye Riddle — Dijo Daphne y mis hermanos junto conmigo nos dimos vuelta. — No ustedes idiotas, su hermana, ¿te gustaría compartir habitación con nosotras? — Me pregunto y acepte gustosa. Al terminar nos levantamos y nos dirigimos hacia nuestras habitaciones, cuando llegue aproveche y acomode toda mi ropa en el armario. Luego me fui a tomar una ducha y ponerme el pijama ya que mañana tengo que madrugar.
— Isa, ¿quieres ranas de chocolate? — Me invito Astoria y agarre una.
— Muchas gracias, Tori. — Comi la rana de chocolate y me acomode para poder acostarme. — ¡Buenas noches, chicas! — Exclamé desde mi cama.
— ¡Igualmente Isa! — Respondieron las dos hermanas al unísono, y eso fue lo último que escuché antes de quedarme completamente dormida.
¡Primer capítulo! Espero que lo disfruten mucho.
No se olviden de votar y comentar.
ESTÁS LEYENDO
𝐋𝐄𝐓'𝐒 𝐆𝐄𝐓 𝐌𝐀𝐑𝐑𝐘, theodore nott
FanfictionBrooklyn Riddle, la tercera melliza de los Riddle. Theodore Nott, mejor amigo de los Riddle.