•NUEVE•

36 12 0
                                    

Jungkook

El dueño de la empresa donde trabajaría le pidio ir a un lugar mas privado junto al equipo con el que habia venido asi que sin tomarle importancia a Seokjin y su hermana camino hacia Namjoon.

—Hyung, necesito un favor— pidió algo apurado para que el alfa no se acerque a él y mucho menos su hermana.

—Claro, Kookie, dime en que te puedo ayudar.

—¿Tu crees que me puedes prestar tu oficina? Mi jefe quiere que hablemos.

—¿Ustedes solos?— susurró Namjoon y Jungkook negó riendo.

—No hyung, con todo el equipo.

—Ok, ven comigo, les prestare mi oficina, vamos— dijo tomandolo de la mano y fueron a donde estaban los directivos.

Namjoon los saludo y luego pidio que los siguieran, asi que junto a su gran amigo fueron a la oficina. Abrio la puerta y encendió la luz.

—Los dejó solos, sientanse cómodos — dijo a los demás y luego lo miro —Cualquier cosa me avisas— le dijo y les dio privacidad.

Los mayores tomaron asiento, asi que el también lo hizo, en ese momento notó la presencia de aquel alfa actor que le habían presentado.

—Bueno, Jungkook, empezaras con loa entrenamientos y las grabaciones de tu disco y videos musicales desde la próxima semana— dijo el mayor y él asintió.

Estaba tan emocionado por todo ello, por fin seria el artista que siempre habia querido ser.

—Asi es, señor— dijo con respeto.

—Bueno cachorro. Lamentablemente rn esta industria todo es marcado por las tendencias, asi que queriamos consultarte si estarias dispuesto a tener una relación falsa. Esto te ayudaría a crecer.

—No es necesario que tomes una decisión en este momento— dijo una mujer en el grupo que no conocía —Y por cierto soy la manager de...

—No nos hemos presentado aun— dijo aquel guapo alfa —Soy Cha Eunwoo— dijo ofreciendole su mano.

Cuando correspondío el saludo sintió como electricidad, ambos se miraron y sonrieron. Tal vez los preservativos que habia guardado antes servirian para esta noche. Era joven, era soltero y le ofrecían una relación falsa con el actor alfa, se lo habian puesto todo ennbandeja de plata y clsro que se serviria de aquello. Tendria que googlear su trabajo una vez estuviese solo en casa.

—Mucho gusto— dijo y lo miro con ojos grandes e inocentes, los alfas amaban aquello.

—Lo mismo digo.

—¿Entonces que dices Jungkook? ¿Nos darias una respuesta en una semana?— dijo el que seria su jefe y al lado estaba su futuro manager también.

—Disculpe que lo pregunté, pero ¿usted esta de acuerdo con este trato?— le pregunto al alfa esperandonuna respuesta sincera.

—Lo estoy, honestamente no salgo mucho y tal vez tu y yo podemos llegar a conocernos y ser buenos amigos y claro, tambien apoyarnos mutuamente en este medio. Si estoy de acuerdo— djjo ratificando que fue su elección y no algo que la empresa le hubiese impuesto.

—No necesito una semana para decidir. Desde este momento acepto la sugerencia.

—Oh, Jungkook, realmente es sencillo trabajar con artistas como ustedes.

—Gracias— dijeron el y el alfa al mismo tiempo.

—Si no es muy atrevido de mi parte ¿Usted cree que podria ser posible que Eunwoo-ssi y yo empecemos a salir desde hoy?— preguntó esperando una respuesta positiva de parte de los ejecutivos de la agencia.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: 3 days ago ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

TRIVIA: LOVE [BTS]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora